Mayo 23, 2024, 18:04:27 pm


Combustibles Alternativos

Iniciado por Gualtrais, Septiembre 16, 2013, 23:57:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

amilcarv

Jajajajaj ja .Pues si mal no recuerdo, en Amazon ,
Entre 7 y12 cts el mililitro

amilcarv

Se me olvidaba medio litro para70 litros de diésel.
Hecha cuentas.
Aún que claro es como él red bulld te da alas  ;D .caballo .caballo

ignigo

Marzo 09, 2017, 22:13:12 pm #182 Ultima modificación: Marzo 09, 2017, 22:23:38 pm por ignigo
amilcarv: La manguerita es de jardinería de 6mm (leroi), y la altura del depósito (a rebosar) coincide con la altura de la aguja (malo) la boca del depósito de agua es como el de una botella, alargado unos 10 cm, después el depósito con unos 8 litros de agua. Primero absorbe mucha agua, pero luego baja la cantidad absorbida, hasta cuando el depósito de agua está casi vacío, solo entra cuando se sube mucho de vueltas.
En algunos coches hay mas diferencia de altura, aguja y deposito agua, y aparentemente entra muy poca, aun así, hace sus funciones.
Saludos y salud

PD: 70 litros de diesel, serian 70 ml de acetona, con un botellín de cerveza (lleno de acetona) tendrías para casi 4 depósitos, a 1 ml por litro.
Primero hay que vaciar la cerveza jeje
amilcarv: ¿medio litro de acetona? para 70 litros de combustible, eso es casi al 1 %, 10 veces mas de lo recomendado???????


amilcarv

Marzo 09, 2017, 22:17:54 pm #183 Ultima modificación: Marzo 09, 2017, 22:21:04 pm por amilcarv
Jajajaja ya solo faltaría que probásemos a enchufarle una birra bien fresquita,a buen seguro que salía volando.

ta

Parece mentira que tan poca cantidad haga algo  :o, si que sale barato .

ignigo

Estuve mirando, y hay botellitas de unos 60 ml, en las Farmacias, (suelen ser de cuenta gotas) pero es mejor ponerles un tapón de corcho, pues la acetona corroe el cuenta gotas.
Con esas botellitas tenemos la medida para un repostaje de 60 litros, Ideal.
Sin querer hacer propaganda, pongo la pagina siguiente, como referencia de precios, y volúmenes.
http://www.torrerovidre.com/frascos-cuentagotas-tapon-precinto30ml-a-250ml.html
Saludos y salud

J13

Hola a todos,quiero probar lo de inyectar agua pero me surgen un par de dudas,la aguja debe clavarse perpendicular al tubo o da igual el angulo y chupa agua de todas formas??, y la segunda es que no seria mejor esperarse a que el turbo pille temperatura para empezar a meter agua o da igual??.Gracias de antemano.

ignigo

J13: Por supuesto que es mejor que el motor coja temperatura (que este más alta de 60º) pero eso conlleva el poner una llave que la puedas abrir desde el asiento del conductor, o tener un termostato que se abra cuando coja esa temperatura, (se lo dejo para los manitas, expertos y demás cosas patentables)
En principio es la absorción del motor o del turbo, tu veras la inclinación de la aguja que te interesa poner.
Saludos y salud

J13

Ok y gracias ignigo,lo de la inclinacion lo digo porque lo que buscamos es el efecto vemtury y nose si al darle angulo a la aguja se consigue que chupe mas o menos agua o simplemente que no chupe o en realidad da igual.Gracias y me voy a animar a probar y ya os contare.

ignigo

Marzo 13, 2017, 18:24:26 pm #189 Ultima modificación: Marzo 13, 2017, 18:28:35 pm por ignigo
J13: te refieres a esto (dibujo adjunto http://fotos.miarroba.es/ignato/96-aguja-bicel/ ) el diámetro de la aguja hace de regulador, con 0.7-0.8 mm, para motores entre 1500cc y 2500 es suficiente, depósito de agua por debajo de la altura de la aguja pinchada.
Saludos y salud
=http://fotos.miarroba.es/ignato/96-aguja-bicel/

kojika

Joooo....lo tengo todo tal como describís.....y sigue sin aspirar...

ignigo

Kojika: has comprobado que entra aire por el filtro, o entra el aire por el motor, tapa de aceite, varilla del aceite, juntas, etc
Si has circulado con motor acelerado cuando paras el motor, al estar cargado el turbo si devuelve parte del aire, hacia el filtro
Saludos y salud

kojika

  Buenos días, ignigo, y gracias por contestar. He hecho alguna prueba, la verdad es que voy de culo y no tengo demasiado tiempo. Tapé con la mano la aspiración del filtro con el motor al ralentí, pero nada. No tiene porque aspirar aire de ningún otro lado, o eso creo, he seguido todo el circuito y lo veo correcto. Alguien lo a hecho en una 112 CDI ?? seguiré haciendo pruebas...joo  con lo bién que pinta !! Ya tengo acetona, tmb quiero probarlo...

  Un apunte chicos, creo que tenemos que prestar especial atención al hilo, El Área Metropolitana quiere prohibir que circulen coches de más de 20 años .  Es un tema que nos salpica a muchos... y me tiene muy mosca !!

  Salud-dos !!

anbiker

      Hola! Como combustible alternativo habeis oido hablar del DIESEL GTL que produce Shell en Malasia? es valido para motores diesel y gasolina, esta hecho con gas natural en estado liquido a temperatura ambiente y sin presurizar, contamina lo mismo que el gas natural o el glp.... Simplemente flipante! aunque desconozco el coste de sese producto, no sera barato...

      Saludos!
Saludos.

silvercar

Cita de: anbiker en Marzo 20, 2017, 06:17:38 am
      Hola! Como combustible alternativo habeis oido hablar del DIESEL GTL que produce Shell en Malasia? es valido para motores diesel y gasolina, esta hecho con gas natural en estado liquido a temperatura ambiente y sin presurizar, contamina lo mismo que el gas natural o el glp.... Simplemente flipante! aunque desconozco el coste de sese producto, no sera barato...

      Saludos!

Esto ya es del 2003...
http://www.elmundo.es/elmundomotor/2003/05/09/tecnica/1052506349.html
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.