Narcotizados

Iniciado por kuanillo, Septiembre 16, 2013, 13:45:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

XulDe

4 FRIKIPUNTOs

the_good_life

Cita de: Piernodoyuna en Septiembre 20, 2013, 14:43:32 pm
Si mañana se descubre que todo es cierto, que se puede gasear a los de dentro desde fuera, porque pillan a unos, o por lo que sea, no creo que tenga que pedir disculpas a nadie por haber dudado de que esto exista. No estamos acusando a nadie de mentirosos, sino simplemente de haber hecho deducciones que creemos equivocadas, simplemente.

"Nos hemos despertado con dolor de cabeza, con nauseas, y resulta que nos han robado. Deduzco que han metido un gas adormecedor por alguna ranura, nos ha narcotizado a todos, y así han podido entrar tranquilamente." Bueno, pues con esa deducción, no estamos de acuerdo algunos. Es así de simple, y así de poco ofensivo, creo yo.

Totalmente de acuerdo. Yo tb creo que hay que ser un poco más escépticos. Me inclino más por pensar que fuerzan y entran con mucho sigilo y una vez dentro roban sin que te enteres (son muy profesionales). Lo que si que es posible es que algunas veces utilicen algo tipo cloroformo, que poniendolo directamente con un pañuelo en la nariz, te duermen al instante en el caso de que oigan que te despiertas, pero no por sistema. E imposible desde fuera del vehículo. Lo de que no conozcamos casos en los que a alguien de menos peso o alérgico haya fallecido por esta práctica, no ya en España, sino en el mundo, me da más razones que el hecho de que haya mucha gente que diga que le ha pasado. Tb hay mucha gente que dice que ha visto a la virgen y sigo sin creermelo.
Mi teoría sobre la confusión y el dolor de cabeza: Te despiertas abruptamente por un ruido que hagan al marcharse o cualquier otro ruido. Confusión, aturdimiento, sequedad de boca...son sensaciones que todos tenemos frecuentemente al despertar... cuando estás en tu casa no lo achacas a nada, pero claro si ves que te han robado, y encima te han contado películas.. Y si te han robado mucho, pues angustia y los 7 males es lo mínimo que te entra.

ronmartin

lo primero (siento si ya se ha dicho antes pero es que habeis escrito un monton en solo unos pocos dias) motril no esta en malaga... ay ay ay, es granada, en fin jeje, hace apenas 9 dias dormimos mi chica y yo precisamente en valdepeñas, hubiera sido bueno leer este hilo (que no estaba todavia escrito por cierto) antes de arriesgarnos a dormir alli, no obstante lo hicimos al lado del parque de bomberos que ahi a la entrada, creimos que era un sitio muy seguro puesto que el propio parque tiene camaras de seguridad, a la hora de usar baño lo haciamos en la gasolinera de enfrente que estaba bastante limpia, ahora lo pienso y...
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

yellowdreams

Buf hay q tener cuidadin cuando aparcamos.
Yo por suerte llevo 8 años durmiendo en la furgo sin ninguna mala experiencia.
Solo me despertaron una vez en Amsterdam la policia para multarme por dormir en la furgo.....

arrano beltza

joder, los sintomas que pone por ahi un compañero, me resultan conocidos,sobre todo cuando la noche anterior ha sido de farra .loco2

CIMA

Cita de: arrano beltza en Septiembre 20, 2013, 18:40:50 pm
joder, los sintomas que pone por ahi un compañero, me resultan conocidos,sobre todo cuando la noche anterior ha sido de farra .loco2

Será eso entonces, a lo mejor una mala resaca con autosugestión y no acordarse de donde se ha dejado uno la cartera  :roll:
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

imposible

Manilla, paciencia con todos los que escribimos en tu hilo. Cada uno da su opinión y unas nos gustarán más que otras.
A mi solo me gustaría saber que comisteis ese día. Ocho personas que han comido dos platos de buena fabada asturiana, al cabo de unas horas son capaces de desprender una cantidad de gases increíbles. No se sí el metano puede llegar a ser anestésica.
Por otro lado la cantidad de alcohol y estupefaciente consumidos en las horas anteriores pueden producir grandes dolores de cabeza.
Nunca sabremos que sucedió, pero ten paciencia con lis demás foreros
Saludos y gracias por compartir con nosotros tu experiencia

Vielvagén

Podemos hacer el chiste fácil de esto, pero ojo que estas cosas pasan.

Hay una droga relativamente fácil de fabricar, que la emplean determinadas prostitutas para realizar robos mediante el llamado "beso del sueño", que también ha sido utilizada por violadores, ya que provoca rápidamente la pérdida de consciencia, se trata del GHB (ácido gamma-hidroxibutírico), normalmente se consume en forma de bebida que es parecida al agua. En medicina se utiliza como antidepresivo y para tratar el síndrome de abstinencia del alcoholismo.
Pudiera ser que alguna banda lo esté utiliizando en forma de gas, la verdad es que no me extrañaría nada, en la Wikipedia lo explican muy bién

http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81cido_%CE%B3-hidroxibut%C3%ADrico

y hay páginas web donde se dan las instrucciones para fabricarlo en casa sencillamente

http://marihuanainteriorexterior.comuf.com/ghb.htm

Alguien comenta en el hilo que los cacos no se arriesgarían a matar a una persona pasándose con la dosis de gas para robarle una cámara de fotos, yo no estoy para nada deacuerdo con eso, los cacos arriesgan su propia vida en muchas ocasiones para cometer los robos, ¿os acordais de esta banda?

No se trata de crear alarma ni meter miedo, pero hay que conocer las cosas que pasan para tomar las precauciones necesarias.

Yo me creo la historia del compañero al pié de la letra.

http://www.youtube-nocookie.com/v/HIAt32nEVjA?version=3&hl=es_ES

urbanoII

Ya que estanis derivando, un clásico que siempre me hace gracia a pesar de haberlo visto cientos de veces:

http://www.youtube.com/v/xoa4m5KwobU?version=3

Efectivamente, contra la droga en el colacao no hay alarma que valga....

markintosh

Cita de: urbanoII en Septiembre 20, 2013, 20:42:10 pm
Ya que estanis derivando, un clásico que siempre me hace gracia a pesar de haberlo visto cientos de veces:

http://www.youtube.com/v/xoa4m5KwobU?version=3

Efectivamente, contra la droga en el colacao no hay alarma que valga....

jajajaja, de lo mejor, hacía mucho que no lo veía  :)

eneko

no sé... yo sigo pensando que esto es igual igual que la droga que nos daban en la puerta del cole en los 80... ¡No cojas un carameloooo de nadieee!!!

sigo pensando lo mismo... las pruebas, o mejor dicho su ausencia, así lo atestiguan...... lo lamento pero no creo en supercherías....y breaking bad es solo una serie de ficción.. no creo que haya un gitaneque por ahí en una ac fabricando armas químicas....

Piernodoyuna

Cita de: Vielvagén en Septiembre 20, 2013, 20:09:21 pm
Alguien comenta en el hilo que los cacos no se arriesgarían a matar a una persona pasándose con la dosis de gas para robarle una cámara de fotos, yo no estoy para nada deacuerdo con eso, los cacos arriesgan su propia vida en muchas ocasiones para cometer los robos, ¿os acordais de esta banda?

No se trata de crear alarma ni meter miedo, pero hay que conocer las cosas que pasan para tomar las precauciones necesarias.

Esa banda no se jugaba la vida para sacarse una cámara de fotos, estoy seguro.

Por otro lado, se ve que los de esa banda tampoco conocían esa modalidad tan cómoda y tan habitualmente usada de gasear tranquilamente desde el exterior a camioneros y autocaravanistas, o no estarían jugándose la vida de esa forma tan tonta, y mucho más visible. De hecho, hasta se les ha grabado, cosa que no ha pasado con ningún gaseador.

Vamos, que al jefe de esa banda habría que despedirle por no estar al tanto de lo último en robos eficaces.

ronmartin

Cita de: Vielvagén en Septiembre 20, 2013, 20:09:21 pm
Podemos hacer el chiste fácil de esto, pero ojo que estas cosas pasan.

Hay una droga relativamente fácil de fabricar, que la emplean determinadas prostitutas para realizar robos mediante el llamado "beso del sueño", que también ha sido utilizada por violadores, ya que provoca rápidamente la pérdida de consciencia, se trata del GHB (ácido gamma-hidroxibutírico), normalmente se consume en forma de bebida que es parecida al agua. En medicina se utiliza como antidepresivo y para tratar el síndrome de abstinencia del alcoholismo.
Pudiera ser que alguna banda lo esté utiliizando en forma de gas, la verdad es que no me extrañaría nada, en la Wikipedia lo explican muy bién

http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81cido_%CE%B3-hidroxibut%C3%ADrico

y hay páginas web donde se dan las instrucciones para fabricarlo en casa sencillamente

http://marihuanainteriorexterior.comuf.com/ghb.htm

Yo me creo la historia del compañero al pié de la letra.

http://www.youtube-nocookie.com/v/HIAt32nEVjA?version=3&hl=es_ES

hay dos tipos de drogas del violador, y yo prefiero no decir nombres porque ni quiero dar clases ni quiero dar pistas, una hace que no puedas moverte pero que puedas sentir todo lo que pasa a tu alrededor, la otra hace que no puedas moverte o por lo menos que te muevas muy torpe y despacio y es amnesica, luego no te acuerdas que ha pasado. La primera la describe Ozzi Osborn en su biografia, dice que se tiro como 7 horas tirado al lado de su cama sin poder moverse pero que recuerda las 7 horas como las mas largas de su vida. La segunda se describe en CSI y en los dos casos son reales. Yo pienso que un tio que te entra en la furgo a robar le importa un pito si te mata o te duerme o lo que sea, el va a lo que va. Pues bien, pienso que si yo quisiera dormir a gente dentro de una furgo atomizaria una de estas drogas, posiblemente la que se te olvida todo, primero una dosis pequeña y una vez dentro mas grande, lo que quiero decir es que posiblemente los afectados de esta droga en un momento dado se dieron cuenta de que les estaban robando, vieron a sus ladrones/agresores, pero no recuerdan nada de nada.

Piernodoyuna

Septiembre 21, 2013, 09:48:31 am #208 Ultima modificación: Septiembre 21, 2013, 09:52:52 am por Piernodoyuna
Cita de: ronmartin en Septiembre 21, 2013, 00:00:01 am
hay dos tipos de drogas del violador, y yo prefiero no decir nombres porque ni quiero dar clases ni quiero dar pistas,

La primera la describe Ozzi Osborn en su biografia,

La segunda se describe en CSI y en los dos casos son reales.

si yo quisiera dormir a gente dentro de una furgo atomizaria una de estas drogas, posiblemente la que se te olvida todo, primero una dosis pequeña y una vez dentro mas grande,

¡Menos mal que no querías dar clases ni pistas¡ jeje

ronmartin

jeje, es verdad, a lo que me referia es que no quiero que alguien vaya a una farmacia a por cuarto y mitad de Blabla.