Ayuda urgente please!!! Cerrar ventanas traseras abatibles en vito 638

Iniciado por Vitoflow, Septiembre 15, 2013, 20:02:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Vitoflow

Hola gente,
Me encuentro en Escocia con mi Vito 110cdi del 2001, ruta que acosejo Bueno, al tema, resulta quehoy, el dia con mas lluvia y viento desde que llegue, la ventana trasera con cierre electrico a decidido dejar funcionar. Eso
sí, cuando estaba abierta. Me esta entrando agua a raudales y hace un frio que pela. He echado un vistazo al fusible y parece estar bien. La del otro lado tampoco funciona. Alguien sabe como puedo cerrarla?? He intentado burcar el manual d taller pero la senal no es muy buena. Alguien puede enviarmelo??s
Agradezco cualquier ayuda
Saludos

***FER***

No se si esto puede servirte de algo, es lo que he encontrado:

Problemas con las ventanillas laterales

No puede abrir o cerrar por completo una ventanilla lateral:

Si no hay ningún objeto ni hojarasca en la guía de las ventanas que impida efectuar el cierre, se ha producido una avería o una interrupción de la tensión de la red de a bordo

Ajuste de las ventanillas laterales

Si se ha producido una avería o una interrupción de tensión, vuelva a ajustar las ventanillas laterales.

Gire la llave a la posición 2 de la cerradura de encendido.

Tire de ambas teclas de los elevalunas y manténgalas en esta posición durante aproximadamente 1 segundo más después de que se hayan cerrado las ventanillas laterales.

Vitoflow


***FER***

Leyendolo otra vez, creo que se refiere a las delanteras, ¿no? A ver si alguien con una Vito puede echarte una mano...


***FER***

¿Y probar en plan informático? (apagar-encender) Soltando la batería un momento....


Vitoflow

Algun enlace para descargar el manual d taller o despiece?? Alguna otra idea??

joanli09

Hola Vito, veo que das las gracias y espero que esto sea que has solucionado tus problemas.

De todos modos te comento..
He estado mirando el manual de mi Viano y la verdad no he visto nada sobre esto. Curioso!!!.

¿No tendrás algo que este activando algún mando de apertura-cierre de las ventanillas?. quizá esto sea la causa de que no funcionen.

Revisa también la protección para niños en la puerta del conductor.

Saludos.

Vitoflow

Hola Joanli,
De arreglado nada. Doy las gracias por el intento. Aqui sigo al pie del Ben Nevis llovienso a mares y con rachas d viento de 50km intentando sellar las ranuras con lo ultimo en tecnologia aeronautica,bolsas d plastico rellenas d hojas d arboles.
Creo q no m voy a olvidar d este dia.  :'(
No hay nada que bloquee los controles y he probado con el modo d seguridad d ninos activado y desactivado. Nada.

He pensado en desmontar y girarlo a mano pero para eso tengo que sacartodo d la furgo que seguro q acabara chorreando. Si tengo q hacerlo lo hare pero no quiero ir a ciegas

Buxo

A mi me paso, tambien con mucha lluvia, pero en casa... Lo que pasó fué que entro algo de humedad en el cableado de los elevalunas (la caja que esta en la ventanilla del piloto) eso, junto con que habia algun cable pelado hizo toda la fiesta... Esto no creo que te ayude mucho, pero es una experiencia mas... Igual intentar mirara si esa zona esta mojada y se pude secar y aislar de.alguna forma... Animo!! y suerte!!

Vitoflow

No se ve nada mojado. Tambien he intentado sacar los controles para puentear por si se han jodio pero no se como se hace y tengo miedo d romper. sabes como sacarlos??

Buxo

Si te refieres a la tapa, con un destornillador o algo plano por la parte de atras, haciendo palanca salen bien, puede parecer que te lo cargas; pero sale sin problema al final

Dvilrg

He estado mirando por la red y ahi es donde creo deberias meter mano.
En la botonera, desmontala e intenta puentear, si las de alante responden.....
Suerte!

Pite 8a

Si funciona el motor quizás se ha roto una el engranaje que la hace subir me paso con la ventana delantera y tube que soltar el panel subirla a mano hasta tener el recambio