[VW CRAFTER pro 163CV]

Iniciado por 714aimar, Septiembre 14, 2013, 19:23:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BeCrafter

Enhorabuena aimar muy buena furgo! disfrutala te sigo el hilo a ver como te la tuneas!

rafi

Cita de: Karakolo en Diciembre 19, 2013, 09:40:48 am
Muy guapa!! me encanta!! Zorionak!

"pero es calidad mercedes menos el motor, comparte hasta piezas con la viano"

Ya decía yo que tenía el volante y algún que otro detalle se parecía mucho.

Un saludo.

yo tuve una vito y cuando la vi me dije lo parecido ke era la consola de las luces de arriba..hasta con el mismo portagafas..jeje eske es el mismo

tarmac

15 paginas y aun sin meterle mano??? ni el mismisimo ELI... .ereselmejor .ereselmejor
Editado

714aimar

Cita de: BeCrafter en Diciembre 19, 2013, 17:36:28 pm
Enhorabuena aimar muy buena furgo! disfrutala te sigo el hilo a ver como te la tuneas!


Cita de: rafi en Diciembre 19, 2013, 21:33:29 pm
yo tuve una vito y cuando la vi me dije lo parecido ke era la consola de las luces de arriba..hasta con el mismo portagafas..jeje eske es el mismo


Cita de: tarmac en Diciembre 19, 2013, 23:09:04 pm
15 paginas y aun sin meterle mano??? ni el mismisimo ELI... .ereselmejor .ereselmejor


gracias estoy ansioso de meterla mano
NORANTZ FURGONETAK

Mariotrafic

Me imagino que te quedarán pocas uñas, ánimo ya te queda menos. .panico  .baba .panico .baba

nafarra74

Zorionak Aimar. Ba zen garaia.
Quiero ver todo paso a paso.
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Entra en izadivan, tienen una lt, igual te ayuda
Nosotros empezaremos en febrero. Ya te pediremos ayuda

ivax landra

Hola aimar!!
Me gustaría saber que tal la vw crafter?...estoy apunto de cerrar una operación de compra de una de segunda mano...tiene 113000km y es del año 2008 con 136cv.....
Estéticamente me encanta, vw es unamarca líder, pero estoy leyendo comentarios muy malos, la verdad es que solo leo comentarios malos sobre este vehiculo....
Querría saber tu opinión...
muchas gracias!!

salut!!

714aimar

Cita de: ivax landra en Enero 06, 2014, 21:04:16 pm
Hola aimar!!
Me gustaría saber que tal la vw crafter?...estoy apunto de cerrar una operación de compra de una de segunda mano...tiene 113000km y es del año 2008 con 136cv.....
Estéticamente me encanta, vw es unamarca líder, pero estoy leyendo comentarios muy malos, la verdad es que solo leo comentarios malos sobre este vehiculo....
Querría saber tu opinión...
muchas gracias!!

salut!!


Ando un poco liado y emocionado jajajja

llevo dos dias con la furgo y esto es una gozada!!

andar anda coma la q mejor pero  .bebe2 .bebe2 pero vacia el depositoo jajajaj queba ahora me esta haciendo un consumo de 10l /100km mas o menos

yo estoy muy agusto

soy conductor en DYA en gipuzkoa y todo es carfter e hablado con el presidente q es el q lleva este tema ademas de ser perito profesional

son muy duras y las unican junta a las mercedes q agunatan el trote de salir desde 0  y ir a tope desde el principio antes teniamoas LTs y ahora carfter entre medias hay alguna mercedes pero el me dice q por la diferencia de precio no mereze la pera pero q si q es mejor pero de hay no se puede bajar alguna compañia sanitaria tienen ducatos y master y no aguan tanto trote y peso pero si la vas a cuidar y mimar todo es bueno
NORANTZ FURGONETAK

SERGIO407


Tycho

Cita de: 714aimar en Enero 06, 2014, 23:09:14 pm
Ando un poco liado y emocionado jajajja
llevo dos dias con la furgo y esto es una gozada!!
andar anda coma la q mejor pero  .bebe2 .bebe2 pero vacia el depositoo jajajaj queba ahora me esta haciendo un consumo de 10l /100km mas o menos
yo estoy muy agusto
soy conductor en DYA en gipuzkoa y todo es carfter e hablado con el presidente q es el q lleva este tema ademas de ser perito profesional
son muy duras y las unican junta a las mercedes q agunatan el trote de salir desde 0  y ir a tope desde el principio antes teniamoas LTs y ahora carfter entre medias hay alguna mercedes pero el me dice q por la diferencia de precio no mereze la pera pero q si q es mejor pero de hay no se puede bajar alguna compañia sanitaria tienen ducatos y master y no aguan tanto trote y peso pero si la vas a cuidar y mimar todo es bueno

Enhorabuena 714aimar!!!! muy guapa tu furgo  .baba

Estoy frito por pillar una placa vitrocerámica diesel y hacer la furgo gasfree ... ¿Cómo te va con la Placa diesel?
No conozco a nadie que la haya probado.

Saludos

LandaST

estas tardando en poner mas fotos e aimar.... .nono .nono .nono ejejejej

ya le estareis metiendo mano no?

zainduuU!

714aimar

Cita de: Tycho en Enero 07, 2014, 22:26:05 pm
Enhorabuena 714aimar!!!! muy guapa tu furgo  .baba

Estoy frito por pillar una placa vitrocerámica diesel y hacer la furgo gasfree ... ¿Cómo te va con la Placa diesel?
No conozco a nadie que la haya probado.

Saludos


todabia no la e pillado pero sera en breve!!!
NORANTZ FURGONETAK

714aimar

Cita de: LandaST en Enero 07, 2014, 22:48:31 pm
estas tardando en poner mas fotos e aimar.... .nono .nono .nono ejejejej

ya le estareis metiendo mano no?

zainduuU!



mañana voy a ponerle la alarma

pero sino esta virgen jajajaj
NORANTZ FURGONETAK

peloncho


ivax landra

la crafter de tu curro de que año son...me han dicho que las primeras....2007/2010 con motor 2.5 salieron bastante malillas....y que en 2011 salio la 2.0 con todos esos problemas mejorados....la verdad que estoy un poco desanimado....paso de gastarme tanta pasta con la prensa que tiene....
disfruta la!!
salut!!