Cortinas autoenrollables cualquier medida muy fáciles :D

Iniciado por funkiEst, Enero 30, 2008, 17:43:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

funkiEst

He vuelto y he actualizado las fotos, que estaban offline !

Compré la transit, la preparé, y la dejé a medias porque no me convencía su tamaño; ahora he comprado una ducato enorme y vieja y ahí si que me lo curraré....

por cierto vendo una transit por 3300 pavos...

ENANO

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Gallegoduc

La leche!!!
Yo me dedico precisamente al mundo de los estores (hace muchos años) y la verdad es que me he quedado flipado de lo que has hecho...
Hay otras formas de hacerlo pero esta es cuando menos curiosa y curradisima .ereselmejor
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

.-RAYCO-.

Yo tampoco veo las fotos compañero! Se agradecería que las volvieras a poner!  .palmas

Un saludo

funkiEst

Cita de: Gallegoduc en Junio 03, 2009, 01:21:33 am
La leche!!!
Yo me dedico precisamente al mundo de los estores (hace muchos años) y la verdad es que me he quedado flipado de lo que has hecho...
Hay otras formas de hacerlo pero esta es cuando menos curiosa y curradisima .ereselmejor

Juas gracias compi !   
si tienes algún link dónde aparezcan otras maneras de autoenrollar cortinas ponlo que me da curiosidad :D
Al final no vendo la Transit, me la quedaré mas tiempo y la perfeccionaré un poco.

.-RAYCO-.

free van

ostras, increible brico  de cortinas, fácil y práctico, gracias por el invento, pero las ultimas fotos nos las e coneguido ver  .loco1

un saludo ;)

tirin

creo que puede ser interesante para fabricarse un toldo autoenrrollable... lo daré vueltas... a ver si alguien se anima con la idea del toldo tambien
A la vera de Gredos!!!

jmiro

Cita de: tirin en Noviembre 10, 2009, 21:26:31 pm
creo que puede ser interesante para fabricarse un toldo autoenrrollable... lo daré vueltas... a ver si alguien se anima con la idea del toldo tambien

Yo tengo algo pensado, pero eso de momento pensado....

XulDe

4 FRIKIPUNTOs

ivanmb100

El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

perroflautero

ba_cuco

Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-