Cortinas autoenrollables cualquier medida muy fáciles :D

Iniciado por funkiEst, Enero 30, 2008, 17:43:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

funkiEst

He vuelto y he actualizado las fotos, que estaban offline !

Compré la transit, la preparé, y la dejé a medias porque no me convencía su tamaño; ahora he comprado una ducato enorme y vieja y ahí si que me lo curraré....

por cierto vendo una transit por 3300 pavos...

ENANO



Pon tu grano de arena.

Gallegoduc

La leche!!!
Yo me dedico precisamente al mundo de los estores (hace muchos años) y la verdad es que me he quedado flipado de lo que has hecho...
Hay otras formas de hacerlo pero esta es cuando menos curiosa y curradisima .ereselmejor
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

.-RAYCO-.

Yo tampoco veo las fotos compañero! Se agradecería que las volvieras a poner!  .palmas

Un saludo

funkiEst

Cita de: Gallegoduc en Junio 03, 2009, 01:21:33 am
La leche!!!
Yo me dedico precisamente al mundo de los estores (hace muchos años) y la verdad es que me he quedado flipado de lo que has hecho...
Hay otras formas de hacerlo pero esta es cuando menos curiosa y curradisima .ereselmejor


Juas gracias compi !   
si tienes algún link dónde aparezcan otras maneras de autoenrollar cortinas ponlo que me da curiosidad :D
Al final no vendo la Transit, me la quedaré mas tiempo y la perfeccionaré un poco.


.-RAYCO-.


free van

ostras, increible brico  de cortinas, fácil y práctico, gracias por el invento, pero las ultimas fotos nos las e coneguido ver  .loco1

un saludo ;)

tirin

creo que puede ser interesante para fabricarse un toldo autoenrrollable... lo daré vueltas... a ver si alguien se anima con la idea del toldo tambien
A la vera de Gredos!!!

jmiro

Cita de: tirin en Noviembre 10, 2009, 21:26:31 pm
creo que puede ser interesante para fabricarse un toldo autoenrrollable... lo daré vueltas... a ver si alguien se anima con la idea del toldo tambien


Yo tengo algo pensado, pero eso de momento pensado....

XulDe

4 FRIKIPUNTOs


ivanmb100

El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

perroflautero


ba_cuco

Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-