t5 cali blanca con toldo y paragolpes grafito vista en Sevilla

Iniciado por magui, Enero 30, 2008, 16:58:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

magui

la he visto de refilon y he dao marcha atras . esta muy sucia de haber echo muchos km por zonas donde habia llovido . ya sabeis la suciedad negrusca que envuelve los bajos y el porton . me ha llamado la atencion pues aunque tenia placa nacional tenia muchas manos señaladas por todos sitios, lo mas raro es que estava aparcada en una calle sin salida y los que viven alli no tienen furgos . aunque se han mudado ultimamente a dos pisos cercanos una patulea tremenda de gente del este . y viven todos en dos pisos .
la vi esta mañana , la he vuelto haber este mediodia . haber si sabeis si hay alguna robada ,para seguir la pista o dejarla .

pd. mas bien parece una t5 camper que una cali pero el toldo es el de origen y no me he fijado bien si llevaba techo

pablo t4

Lo suyo sería apuntar la matrícula e ir a la policía a ver si está denunciada o algo...

Bien visto Magui!

furgometal


magui

se me ha ido de las manos , le estava siguiendo la pista a una t3 que ya llevava tiempo detras de ella y que incluso vi parada con otras camper y esta t5y se han esfumao . las fotos cuando vas con la moto es dificil y mas si andas por carriles y con caguelo por el seprona y por estos pavos que ya me han intentado tirar una vez y apedreado varias. estoy muy cerca de encontrar donde se esconden. ya los encontre una vez. pues en sevilla capital la cosa esta mas controlada por los desalojos ultimos de asentamientos y desde el ultimo avistamiento  . hoy me he echo unos 70km por carriles que ni conocia y me falta una zona en las afueras que aun no me he metido y hay mucha masa vegetal y forestal y muy cerca de la autovia de madrid y en sevilla haber si el domingo salgo e intento meterme

pandcamper


magui

Cita de: pandcamper en Febrero 01, 2008, 16:07:56 pm
killo magui ten cuidao tio con esa gente si vas solo ;)


ya estoy curao de espanto despues de la ultima vez que di con ellos voy con mas cuidado . ahora solo quiero localizar donde se estan asentando . y una vez que los encuentre , es decirlo aqui y aparece la policia , ya no me la juego . pero gracias e ire con cuidado ya que voy solo por motivos de seguridad yo se lo que voy a hacer  pero no se lo que hara el que venga y por eso solo es mejor y mas discreto .

topelotaso

Donde has visto la furgo tio? ten cuidado, yo tambien me voy fijando pero no he visto nada raro ultimamente, el toldo no podria ser el mio no? un omnistor 2000 pequeñito

magui

Cita de: topelotaso en Febrero 01, 2008, 16:33:29 pm
Donde has visto la furgo tio? ten cuidado, yo tambien me voy fijando pero no he visto nada raro ultimamente, el toldo no podria ser el mio no? un omnistor 2000 pequeñito

era de esa marca pero cojia todo el techo de la t5 . hay una t3 moviendose que hakui havia visto y que le he seguido la pista , hace unos dias estaba por el aljarafe y de alli ha bajado y esa tenia uno pequeño pero la funda del toldo parecia de tela . si consigo dar con las furgos y hace fotos ya las pongo , hay mucho trafico ultimamente direcccion huelva . ya mismo llega la fresa y empiezan los asentamientos por alli . ha terminado la recojida de piña y por eso se estan moviendo viven dentro de las furgos y son en su mayoria rumanos. pero no todos van con calis y t3 si no como pagar un vehiculo tan caro y vivir tan miseramente

magui

nada ayer pude hacer poco me cai el sabado por la noche y tengo la rodilla un poco jodia . la cali no la he vuelto haber . pue ayer no pude cojer la moto por estar machacada
solo una t3 gris y techo de fibra sobreelevado blanco aparcada en la zona del estadio olimpico , una vito blanca en carabana con otras auto direccion huelva pero gente normal .

furgometal

magui si ves algo llamame cuando los veas y les pasamo el aviso en el mismo instante a los de la Giat pa q actuen antes de q se muevan
625545439

t cuidadin ;)

magui

Cita de: furgometal en Febrero 18, 2008, 21:33:08 pm
magui si ves algo llamame cuando los veas y les pasamo el aviso en el mismo instante a los de la Giat pa q actuen antes de q se muevan
625545439

t cuidadin ;)


pues no he salido mas . me piñe con la moto y ando sin ella .
hakui me ha avisado de una t4 en zona dela rotonda del  alamillo en el area de servicio , alguien la ha visto me ha dicho que tiene matricula de las raras raras .
haber si me puedo pasar esta tarde y la veo y le pego un par de fotos asi de tangao

furgometal