[CITRÖEN Jumper L3H2] Presentacion de THEOTHER, la Blanca

Iniciado por THOMYROS, Septiembre 07, 2013, 08:38:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

sergio_zaragoza

dezano

no se ve nada mal para el mal dia que ha echo.os va bien la nave eh?
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

dezano

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

ivan_navi

Joder ,alucino!!...menudo artista ,ojalá me quede la mía la mitad de bien.
Aunque llego tarde te doy mi enhorabuena y pillo algún detalle para la mía con tu permiso.

.ereselmejor

Un trabajo espectacular.

Saludos.

THOMYROS

Marzo 03, 2014, 10:58:03 am #124 Ultima modificación: Marzo 03, 2014, 10:59:45 am por THOMYROS
Pues aqui esta el trabajo del finde::

Microondas 220v 550w, y funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,
Despues he montado el extractor, tal y como estaba.

Esta vez ,he tenido ayudantes, los amigos Joaquin y Sergio,         gracias majos   .palmas .palmas

Y YO , QUE DECIA, QUE ESTABA ACABADA  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Mariotrafic

joaquin sancho

Cita de: Mariotrafic en Marzo 03, 2014, 16:57:32 pm
¿No será mucha chicha para las baterías?

Ya le he comentado que por si acaso cuando ponga el microondas ( y no este conectado a 220 ) ponga la furgo en marcha

sergio_zaragoza

Marzo 03, 2014, 21:57:06 pm #127 Ultima modificación: Marzo 03, 2014, 22:15:29 pm por sergio_zaragoza
Yo en la trafic lo use bastante,  y ningun problema.
Si podia la ponia en marcha, pero para hacer un bibe a media noche pues como que no, y funcionaba perfecto.
Hay que entender que es para calentar cosas en uno o dos minutos, no para cocinar durante veinte minutos.

Mariotrafic

Yo también en la trafic he llevado una nevera de 220V y cada cosa es para  lo que es. Ahorras dinero, pero pierdes en gasoil, baterías, comodidad. No me gusta. Es mi opinión, cada uno en su casa...

dezano

para recuperar bateria va muy bien la placa,claro,siempre que no estes tirando de microondas todo el dia,que si no entre eso y la nevera...
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

THOMYROS

Cita de: dezano en Marzo 03, 2014, 23:58:33 pm
para recuperar bateria va muy bien la placa,claro,siempre que no estes tirando de microondas todo el dia,que si no entre eso y la nevera...

SOBRE TODO DE NOCHE  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

maxbs

Pues no se para que te molestas tanto chico. Ayer baje a Zaragoza y en el barrio de Las Fuentes vi una furgoneta camper muy chula de color amarillo con un arcón gris en el techo.
.meparto .meparto .meparto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

sergio_zaragoza

para chula en las fuentes,una que lleva vinilos de madera.  .meparto .meparto

xavierchocula

el jaijo

Cita de: sergio_zaragoza en Marzo 05, 2014, 10:02:47 am
para chula en las fuentes,una que lleva vinilos de madera.  .meparto .meparto

.lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

¡¡¡ que mala es la envidia....!!!
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0