[CITRÖEN Jumper L3H2] Presentacion de THEOTHER, la Blanca

Iniciado por THOMYROS, Septiembre 07, 2013, 08:38:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

THOMYROS

Este finde,he colocado algo que me faltaba ,....................EL ESCALON

Como hay bastantes fotos, pongo el enlace del hilo:::

                          http://www.furgovw.org/index.php?topic=282117.75#lastPost

Me he vuelto un poco vago  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

THOMYROS

Abril 22, 2014, 12:31:45 pm #136 Ultima modificación: Abril 22, 2014, 12:43:44 pm por THOMYROS

Unas foticos del finde:::






Ahora ya disfrutando en cada salida .baba .baba .baba .baba

Azken Tximinua

Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

maxbs

Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

el jaijo

"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

monty

bufff que envidia, muy buen trabajo si señor

Espero algun dia animarme y montar una. Aunque veo pegas por todos lados. La primera el sitio donde poder trabajar con furgo ya que no dispongo donde dejar la furgo mientras la preparo.......

A disfrutarla

mucacho88

Que wapaaaa!! Alucino con vosotros y recopilo ideas para la mia. Como voy tan lento cuando la tenga ya avanzada empezare a colgar fotos por aqui por que va a ser mas largo que las obras del escorial jeje

THOMYROS

Cita de: el jaijo en Abril 23, 2014, 12:15:39 pm
.lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

Vaya zarrio!!!....

En serio, guapisima


                                 CUANTA ENVIDIA  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto


Haber cuando te toca presentarla .panico .panico


Mariotrafic


THOMYROS


Bueno.....ya hemos vuelto de vacaciones, y nos ha pasado de todo  .confuso2 .confuso2,

Lo primero que hice fue buscar unas cortinitas para el avance::


GUAPAS...EH?

Seguidamente, en un aparcamiento subiendo la acera, CRASSS, a cascala el escalon::



>:( >:(
Menos mal que siempre llevo la herramienta y con un poco de MAÑA y muchos GOLPES::




COMO NUEVO

Seguidamente me puse en contacto con FRIGOSOLAR , con el amigo Julian para de una vez por todas y con muchas ganas, cambiar el compresor de la nevera de 220v a 12 v...........................................
ALUCINANTE, ya no me quedo sin cervezas frias.




RECOMENDABLE 100X100

Y aprobechando la Costa Dorada, fuimos a la QDD de Cambrils viendo caras conocidas como MARIOBRAINS, y pasandolo muy GUAY , y sobre todo mucho COCHINO, que estaba de vicio .baba .baba

Una panoramica del sitio, muy bueno, tranquilo y playa propia.



Tambien asistimos a dos bodas familiares y como la peli .panico un funeral.

Como os cuento, las vacas, han sido ENTRETENIDAS DE COJONES.

Ahora a hacerme a la idea de empezar a currar de nuevo, pero con ganas de la siguiente QDD, Aldea del Fresno.......YA .panico .panico


THOMYROS


Bueno alguna cosita mas................esto no tiene fin,jeje:

Como me aburria, desmonte las ruedas,las limpie y las he pintado ??color??  BLANCO :roll:







QUE CHULISSSSSSSSSSSSSS

Y este finde, me llamo mi amigo MAROTO (Jose) , y me dijo que se habia encontrado una chapa por ahi de estas de chatarra  .confuso2 .confuso2 ,y me fui a buscarla, para ver.....

Que casualidad, venia como anillo al dedo para......................



Ni que la hicieran a medida  .palmas .palmas .palmas



PARECE OTRA  .meparto .meparto .meparto .meparto

Eso , otra cosa mas..........................................y sin finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn .panico .panico .panico

Nekane_Juanma

Hola, tengo una pregunta.

Yo llevo placa solar de 140 A, batería de 200 AH, inverter de 2000 W y nevera de 220 V.
También tengo boiler elétrico de 10L a 12V.
Como me quedaba sin baterías en un par de días, puse un relé para cargar la batería cuando la furgo anda.
Ahora cuando hago kilómetros me va bien, pero estar parado me deja sin batería auxiliar.

Veo que has cambiado el compresor a la nevera.
¿Sale más barato eso que poner una segunda placa solar?

Me gustaría saber de cuántos amperios es tu placa solar y qué capacidad tiene la batería.
Y qué inversor tienes para generar 220v.
Y qué ahorro de energía consigues con ese cambio de compresor de la nevera.

Gracias.

(Por cierto, buen trabajo con esa furgo).
La felicidad es un estado mental, así que no la busques en la furgo (ni fuera de ella).

La primera, Karakolabispa (VW T4 Eurovan): http://www.furgovw.org/index.php?topic=188190
La actual, BAKARAKOLA (FIAT Ducato L3H2 ´07): http://www.furgovw.org/index.php?topic=204941

dani_transalpino

Hola Juanma.

Más barato es la opción del cambio del compresor.

Otra placa de 140 (175€) + otra batería de 200 (350€) --> la ampliación saldría por casi 500 €.
El cambio del compresor creo haber visto que cuesta de 265 € (casi la mitad). Además, con toda probabilidad las baterías tendrán una vida más corta que el compresor.

A favor, la ampliación de placas y baterías te podrían servir para otros usos, y no solo para el frigorífico. En contra, es más peso, mas espacio, más coste, y dentro de unos años baterías nuevas (tienen una vida más corta que la del compresor)

Mi caso, como ya sabes es que con una placa de 140A y batería de 150AH puedo mantener el frigorífico de 12V encendido de manera permanente (tanto en verano como en invierno) sin ningún problema. Es cierto que no tengo inversor para otros usos, y que mi calentador de agua es de gas, pero parece que el problema está bastante localizado en el frigorífico, ¿no?

A ver si Thomyros, que ha hecho el cambio, puede darte datos más concretos sobre duración de batería antes y después del cambio, así como elementos que lleva (inversor, frigo, baterías, placa, ...) y así te ayuda a tomar una decisión con mas seguridad (sería una faena cambiar el compresor y que los problemas sigan repitiéndose).
Si se puede, quiero hacerlo. Si no se puede, quiero intentarlo.