[CITRÖEN Jumper L3H2] Presentacion de THEOTHER, la Blanca

Iniciado por THOMYROS, Septiembre 07, 2013, 08:38:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

THOMYROS

Este finde , como me he quedado de rodriguez ,( ENTRE OTRAS COSAS...) me he entretenido pintando el techo de la furgo y...........
acoplandole el almacenamiento de los tubos y patas del avance.

COMO BRILLA...EH      TITANLUX

no me digais  lo que parece................................UN MISIL  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

sergio_zaragoza

y abrillantando toda la mañana que se ha pegao!, y con la puerta nueva,parece otra,  .palmas
y con el tomahawk parece de la nasa!  .meparto

el jaijo

Cita de: sergio_zaragoza en Enero 12, 2014, 23:41:11 pm
y abrillantando toda la mañana que se ha pegao!, y con la puerta nueva,parece otra,  .palmas
y con el tomahawk parece de la nasa!  .meparto

Eso no es un tomahawk, es un estabilizador direccional, para no salirse de la carretera cuando coja velocidad....

.meparto .malabares .loco2 .malabares .loco2
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

globetrotter

Enhorabuena por la el tremendo curre !

Te agradeceria que me dijeras el material con el que has panelado el baño y donde lo has comprado. Y ya seria la releche, si pones imagenes concretas de como sujetas el avancé a la furgo.

Gracias de antemano!
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

THOMYROS

Hola globetrotter, pues el baño, esta forrado con aglomerado de 16mm chapeado antihumedady todas las juntas selladas con silicona ,hay algunos en el foro,que lo han forrado con chapa tipo formica que  tampoco deja pasar el agua.
El avance esta sujeto a la furgo,como los de caravanas,lleva un riel a todo lo largo del costado,y el avance lleva cosido un bordon ,el cual se inserta en el carril, si puedo este finde te hago fotos mas de cerca.

El riel es este::

http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=SR300

y el bordon que se cose al avance, este::

http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=TAT

Mas o menos, no tiene que ser de luluka.....

luego hay que colocar unos enganches para sujetar los tubos que sujetan el techo

http://www.camcar.es/175-trabas-avanc%C3%A9-aluminio.html

De todas formas con las fotos lo veras.

globetrotter

Gracias por responder!

Ok, el riel lo tengo. Lo pille para poner el tipico toldo demDecathlon, que todavia no he comprado. Asi que igual me planteo un avancé directamente, en el que se pueda subir los 3 laterales para usarlo solo como toldo cuando quiera. Supongo que de eso habra, no?

Y lo llevas todo recogido en ese tubo de pvc que va en el techo, supongo.
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

sergio_zaragoza

Cita de: THOMYROS en Febrero 06, 2014, 09:19:13 am
Hola globetrotter, pues el baño, esta forrado con aglomerado de 16mm chapeado antihumedady todas las juntas selladas con silicona ,hay algunos en el foro,que lo han forrado con chapa tipo formica que  tampoco deja pasar el agua.
El avance esta sujeto a la furgo,como los de caravanas,lleva un riel a todo lo largo del costado,y el avance lleva cosido un bordon ,el cual se inserta en el carril, si puedo este finde te hago fotos mas de cerca.

El riel es este::

http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=SR300

y el bordon que se cose al avance, este::

http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=TAT

Mas o menos, no tiene que ser de luluka.....

luego hay que colocar unos enganches para sujetar los tubos que sujetan el techo

http://www.camcar.es/175-trabas-avanc%C3%A9-aluminio.html

De todas formas con las fotos lo veras.

Eso, eso, sacale unas fotos el domingo mientras yo pongo los depositos, y asi lo veo montado.  ;D

unkas1063

Muy buenas!! . Hace tiempo que vi que llevabas dos bombonas de butano modelo k6. Como se comportan con el frio?. Ya sabes....todo el mundo pone en las ACs y furgos propano por que el butano deja de gasificar a temperaturas mas altas que el propano. Sabes tu algo de esto? Imaginaba que las k6 al ser de plastico quiza aguanten mas el frio que las tradicionales de metal.

ESERO

El gas se suele congelar cuando la demanda es excesiva y la bombona no tiene suficiente material, esta claro que si la temperatura no ayuda el liquido no se gasifica sino que se congela. Puedes poner la nueva en ese momento y no tendrás problema de congelación, en cuanto acabes con esa gran demanda y se haya descongelado puedes gastarla por completo.

unkas1063

Cita de: ESERO en Febrero 06, 2014, 22:27:00 pm
El gas se suele congelar cuando la demanda es excesiva y la bombona no tiene suficiente material, esta claro que si la temperatura no ayuda el liquido no se gasifica sino que se congela. Puedes poner la nueva en ese momento y no tendrás problema de congelación, en cuanto acabes con esa gran demanda y se haya descongelado puedes gastarla por completo.

Entonces te parece buena idea hacer como TOMY? poner dos k6 en lugar de una grande de propano metalica?. Es que si pono esta ultima me va a ocupar mucho sitio.

ESERO

Es muy buena idea lo de poner dos, ademas siempre te será mas fácil conseguir recambio de una de 6 que un lugar donde recargar.
Ahora queda al gusto del consumidor, esta claro que el propano se congela menos, pero si la cantidad de gas es poca y el consumo mucho se congelará también.

THOMYROS

Cita de: unkas1063 en Febrero 06, 2014, 22:57:27 pm
Entonces te parece buena idea hacer como TOMY? poner dos k6 en lugar de una grande de propano metalica?. Es que si pono esta ultima me va a ocupar mucho sitio.

DEL DICHO AL HECHO , VA UN TRECHO

en los planos iban dos , en la realidad..............

""CON UNO BASTA""

Y PARA EJEMPLO ................................................(no me acuerdo lo que sigue) .meparto .meparto

Este fin de semana he acabado la PRIMERA botella K6 que puse en noviembre del 2012 , LO JURO.
Y he cocinado eh.

THOMYROS

Cita de: globetrotter en Febrero 06, 2014, 10:30:26 am
Gracias por responder!

Ok, el riel lo tengo. Lo pille para poner el tipico toldo demDecathlon, que todavia no he comprado. Asi que igual me planteo un avancé directamente, en el que se pueda subir los 3 laterales para usarlo solo como toldo cuando quiera. Supongo que de eso habra, no?

Y lo llevas todo recogido en ese tubo de pvc que va en el techo, supongo.

Las fotos prometidas::

EL CARRIL:

SOPORTES LARGUEROS:

TODA LA INSTALACION:

Y en el tubo de PVC llevo recogidos los tubos del avance, lo demas esta aqui::

Arriba a la izd ,bolson azul esta el toldo y avance frontal,
abajo ala izd izd costado izd,abajo izd der costado der , arriba der el suelo.

AH , los bolsones tambien los he confeccionado yo.

.palmas .palmas .palmas .palmas no tengo abuelas  .meparto .meparto .meparto .meparto

sergio_zaragoza

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2