VOLKSWAGEN T5 CAPE TOWN HYMER CAR

Iniciado por Furgoxo, Septiembre 01, 2013, 22:40:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ReO

Y las mejoras tipo ducha, potti que nunca se ven por estética.
Me.parecen unas buenas ideas!
Como para copiarlas junto con el techo manual, como comentais.
Muy bonita esteticamente, no me gusta que la cocina no esté ventilada.
Preciosa furgo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

ziklo

Y no os parece que la cama de abajo queda muy alta??
Eso con la cama de arriba montada da la sensación que será algo claustrofóbico, jejeje.
A mi que tenga 5 plazas me parece bien, pero lo de la cama de abajo tipo tetris no me acaba de convencer.

Saludos

Dvilrg

Ese es el espacio que tengo yo en la mia, suficiente para sentarte en la cama.

AFRAGO

con la cama superior bajada en la inferior no se cabe sentado SEGURO, aparte que se convierte en un "nicho"

Trencalòs

Pues al montaje tipo tetris yo le encuentro ventajas. Es mucho más "polivalente" que digamos (podrías montar solo una parte si te conviene).

El techo diría que es un SCA, almenos tiene la misma pinta .... no creo que los de Hymer se hayan gastado la pasta diseñando un techo exclusivo habiendo empresas que se lo pueden dar hecho.

Otro tema que encuentro "curioso" es que Hymer haya invertido en un modelo como la T5 que está a las puertas de un cambio. Si esta jugada la huvieran hecho hace tres años, la entendería.
Todo apunta a que a mediados-finales del 2014 saldrá la nueva T6. Qué hará Hymer con sus diseños si cambia el interior de las VW??  :roll:

;)

Dany906

Veo que tiene mucha luz, pero lo de llevar los colchones ahí encima, tener que andar apartando para acceder a lo de debajo, o poner en mitad del pasillo, no se  ??? ???, prefiero la t5 de ahora, la veo más vehículo y más vivienda y sobre todo bien aprovechada y organizada, aunque el saloncito de esta da envidia la verdad

A.Kantos

joaquinito

No me convence la distribución conparada a la convencional de Westfalia:

-Los asientos de atrás no son un auténtico sofá, que para pasar la tarde se agradece poder cambiar un poco de postura, así vistos es como comer en el asiento del coche
-Para tener un salón como el de las fotos es obligatorio girar los asientos de la cabina, la distribución de Westfalia (en la california y la MP) con los asientos girados te da un espacio enorme, y sin girarlos ya se tiene bastante espacio para estar...aquí es imposible
-Montar la cama me parece un poco de "camarote de los hermanos Marx", asientos girados, asientos traseros plegados, pon las tablas...imaginaros eso un día con frio o lluvia sin que ninguno de los ocupantes pueda salir a la calle...
-Llevar la cama plegada encima del mueble es un poco chapucero...
-Si no se pùede levantar el techo cocinar en ese huequillo de atrás debe ser claustrófóbico...en la California se puede hacer desde los asientos...

Y encima por ese precio...unos 20.000 más... yo no me lo pensaba, mucho mejor una California...que digo!! o una Marco Polo como la mía!!  ;D

Trejo_Haro

Looc

Cita de: Dany906 en Octubre 02, 2013, 02:35:41 am
Veo que tiene mucha luz, pero lo de llevar los colchones ahí encima, tener que andar apartando para acceder a lo de debajo, o poner en mitad del pasillo, no se  ??? ???, prefiero la t5 de ahora, la veo más vehículo y más vivienda y sobre todo bien aprovechada y organizada, aunque el saloncito de esta da envidia la verdad

+1!

JALONS

Genial, furgo.
.baba .baba

Cuando me toque la primi me la compraré sin dudarlo, mientras tanto soñare despierto y dormido.

Aparte de coñas para mi ideal, de lo poquísimos diseños que aciertan con las variables 5 plazas y todo el equipamiento de una cali, esta claro que el maletero ha sido sacrificado para conseguir esas otras cosas, para mi es una idea muy acertada, innovadora y valiente ya que los fabricantes suelen centrarse "LOGICAMENTE" en el estándar de familiar 2+2.

saludos
Nuestra Furgo, y sus bricos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217754.msg2110929#msg2110929
-----------------------------------------------------

Para crecer hay que renunciar temporalmente a la seguridad.

Furgoxo

Yo la mayor pega que le veo es cuando quieras usar la cocina en esos sitios donde no puedas levantar el techo, a ver como te las arreglas ahi atras en ese pasillo y sin asiento para estar algo comodo, eso sumado al que no tiene maletero son su punto débil,pero por lo demas una nueva idea que se sale de lo normal, seguro que como en gustos no hay nada escrito habra gente a la que le venga bien esta distribución.......

Trencalòs

Octubre 02, 2013, 13:51:26 pm #27 Ultima modificación: Octubre 02, 2013, 14:14:26 pm por Trencalòs
Cita de: Furgoxo en Octubre 02, 2013, 13:05:06 pm
Yo la mayor pega que le veo es cuando quieras usar la cocina en esos sitios donde no puedas levantar el techo, a ver como te las arreglas ahi atras en ese pasillo y sin asiento para estar algo comodo, ...

Es en estos casos en que uno se da cuenta lo polivalente que puede llegar a ser un Potty dentro de una furgo. El potty es un gran aliado (en todos los sentidos), en este caso, para usarlo como taburete (con la tapa cerrada o abierta, en función de las necesidades)  :P :)

Quizás lo que encuentro má engorroso es lo de los tablones de la cama encima del mueble. El espacio de encima del mueble sería bastante útil, por ejemplo, durante la preparación de la comida, con lo cual, llevarlo lleno de colchones no es que sea óptimo. Aunque, una posible solución al tema no sería difícil de encontrar: se podrían bricolear esas tablas para que, a costa de llevar alguna pieza más del tetris, se pudieran anclar - verticalmente - en las ventanillas posteriores (la luna posterior, la de encima del armário y por algun otro sitio). Habría que mirar si sería posible .....   :roll:

O, incluso llevar esas piezas en el techo elevable, que no se si cabrían (nunca he visto un SCA por dentro) ......
:roll:

KingMatt

Me chifla!!!!!...
Muchisimo mas que las distribuciones clasicas.
Para mi, seria perfecta. Y lo del maletero, muy secundario.
Siempre se encuentra hueco. Cuestion de necesidades.   

Por lo de pronto, la idea para colgar la mesa, ya me la apunto.

pollo