VOLKSWAGEN T5 CAPE TOWN HYMER CAR

Iniciado por Furgoxo, Septiembre 01, 2013, 22:40:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furgoxo

Hola, buscando info sobre las novedades del salón de Dusselford 2013 que esta teniendo lugar estos días me tope con este modelo, nose si será novedad o lleva ya un tiempo en el mercado pero el caso es que yo no tenia ni idea de su existencia.

*imagen borrada por el servidor remoto

El modelo es una T5 preparada por HYMER con una distribución diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en las calis y mp, que puede ser 3 o 5 plazas, nose como será de practico toda esa distribución pero a simple vista no pinta mal, tomara nota tanto Westfalia para su nueva Marco Polo como Volkswagen para la nueva California de esta distribución?

Os dejo unas fotos y el link de la web:

http://www.hymercar.com/de/modelle/hymercar/hymercar-cape-town/erleben.html#.UiOf8r6bvcs

*imagen borrada por el servidor remoto

Mucha luz con sus tres grandes ventanas en la cama superior..

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Aquí veo una de las cosas mas interesantes, el plegado de la tabla de la cama superior consigue que s epoda estar de pies en toda la furgo, además de que la cama superior es mas alta en comparación con la de la California, se puede comprobar en las fotos comprartivas como de atrás sube bastante mas, por contra esa red con amarres para sujetar la cama de abajo deja algo que desear jejeje...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Sitio especifico para el poty y nevera de 49Litros....

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

pero como todo no se puede tener creo que peca de no tener demasiado maletero, o de tenerlo, utilizando la zona pasillo...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Eso si, por cuanto euros saldrá?

Se abre el debate....


furgomueks

NO la conocia tampoco, es bastante guapa e interesante la distribucion

madriles

Bueno no deja de ser una T5 y las fotos evidentemente engañan con ese tipo de objetivo. Lo mejor lo de estar de pie en toda la furgo. Miedo me da lo que puede costar.
Haciendo kilómetros.

Furgoxo

Cita de: madriles en Septiembre 01, 2013, 22:55:17 pm
Bueno no deja de ser una T5 y las fotos evidentemente engañan con ese tipo de objetivo. Lo mejor lo de estar de pie en toda la furgo. Miedo me da lo que puede costar.


Aquí teneis mas fotos...

http://occasions.kampeercentrumdejong.nl/unit/hymer/hymercar+cape+town/961

Y acabo de encontrar en esta web el precio...., nada, 69mil de ala, casi naaa!!!

Trencalòs

5 plazas en una T5! .... ostras! ... qué bien apañado! Mucho mejor que en las preparaciones Reimo  .ereselmejor

Me gusta. Y mucho!

Dvilrg


Trencalòs

La única pega que le veo es que, con esa distribución, se pierde el maletero. Donde metes luego la ropa, la compra o lo que sea? .... Supongo que en ese pedazo armario, aunque tiene pinta de ser un auténtico agujero negro....  :P :)

Furgoxo

Si, la pega es el maletero si, y pasillo las medidas de la furgo no dan para mucho por lo que, y sobretodo en la de 5 plazas, ese hueco entre asientos tiene que ser muy muy estrecho. Pero en contra tienes un saloncito de 5 plazas que no esta mal...

Trencalos, armario ropero según se ve en el plano va atrás en la parte trasera izquierda, pero ten en cuenta que en los armarios de esa parte también va la nevera de 49L y esta ocupa su espacio...

Yo lo bueno que le veo a este modelo es que tienes luz y claridad por toda la furgo, así como visibilidad a la hora de conducir ya que ningún armario te tapa ventanas por lo que visibilidad a la hora de conducir es 100%, y a la hora de dormir abajo pues fíjate, ventanas por todo el habitáculo alrededor de la cama, a mi particularmente despertarse, abrir cortinas y tener luz es una gozada, y la cama del techo ídem de ídem con sus tres ventanas de cremallera..

Trencalòs


zaztosylum


Furgoxo

Buen video Trencalos, ahi se ve bien en real, no en fotos con angular, la de 5 plazas se antoja mas que justa atras segun veo el video, aunque tiene esa posibilidad la veo mas para cuatro plazas que cinco, el armario ropero me ha parecido de buen tamaño en el video, la forma de hacerse la cama de abajo, a piezas, como el tetris jejeje!! Solo le falta oscurecedores para zona habitaculo tipo cortinillas o tipo avion como la Cali y no esos de pegar y quitar que no convencen....
Lo mejor, una cama para tres abajo, sitio especifico para poty y el sistema de plegado de la cama superior para poder estar de pie por toda la furgo, la supernevera y su estética exterior es guapa.

Eso si lo que no convence son los 60mil lereles que vale jejeje!!

elllosas

No se sí os habéis dado cuenta o ya esta comentado en otro sitio pero:
Habéis visto que parece que el techo no es hidráulico y si manual????
Estaría bien ver una, a ver que tal esta verdad?? A poco bien que este,  mejor que el hidráulico

AFRAGO


SiErRa86

La cama del techo sca de mi t4 se levanta igual, desde atras...

Por otro lado, para este tipo de distribucion prefiero el de la nuget, la ventaja que tiene el mobiliario de la california es su posibilidad de carga, coño que tienes una furgo y no puedes cargar nada!!!

La quinta plaza como camper me sobra, ir 4 ya es un cisco no me imagino cinco, y menos en invierno, esta bien para viajar por tener al menos las plazas de un coche, pero lo mas logico seria una banqueta doble en el medio como la tenia la t4 y ser 6 plazas ya que la t5 si pones su quinta plaza no puedes hacer la cama abajo y si no la haces igualmente es incomoda como camper por tener ese asiento en medio...

Lo de las ventanas pues bueno, con un estilo cali o marcopolo pierdes la ultima de la izq, realmente para circular no me hace falta, es mas no me hace falta ninguna, quizas la de la puerta corredera para los cruces...

Lo que si veo bien es que al igual que la nuget el reparto de pesos es mas equilibrado que el de las calis...

Furgoxo

Cita de: elllosas en Octubre 01, 2013, 21:20:35 pm
No se sí os habéis dado cuenta o ya esta comentado en otro sitio pero:
Habéis visto que parece que el techo no es hidráulico y si manual????
Estaría bien ver una, a ver que tal esta verdad?? A poco bien que este,  mejor que el hidráulico


Si, el techo es manual como el de una Beach, Nugget o Marco Polo, y la verdad mucho mejor, es mi opinión después de ciertas experiencias con el electrohidraulico de la Cali T5....

Afrago, la verdad que viendo la parte final del video donde sale la chica arriba parece estrecha si, pero bueno, me imagino que tendra la medida estandar del resto de modelos similares...