[CATALUNYA] [22|23|24|FEB|2008] IV CALÇOTADA MIRAVET

Iniciado por chabicv, Enero 29, 2008, 21:55:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sernur

Cita de: furgokike en Enero 30, 2008, 09:44:19 am
Nosotros esperemos ir con los Enanos, que sera la primera salida con noche incluida y me da un miedo...buff

No te preocupes que nosotros tambien nos llevaremos uno de 2 meses y haremos concurso de llantos  .meparto. Este año tengo que hubicarme en la zona tranquila que el año pasado me quedé (sin saberlo) en la zona de los trasnochadores.
T5 Multivan 04

furgokike

Ya veras como se te pondran unos dientes largos al ver la nueva Pitufa.. especial furgopapis...

Esperemos que se le hayan pasado para entonces los gases a David, ya que llevamos unas noches.. Noa ayer ya ha dormido la noche entera de tiron. Parece que les sento bien la excursión con la furgo a las pozas de Arnedillo que hicimos ayer.

Kike

jalminha

Ostias ya hay fecha. Bueno, lo hablo con la jefa, pero casi seguro que si. Un saludo

sernur

Enero 30, 2008, 12:10:42 pm #18 Ultima modificación: Enero 30, 2008, 12:12:13 pm por sernur
Cita de: furgokike en Enero 30, 2008, 12:05:55 pm
Ya veras como se te pondran unos dientes largos al ver la nueva Pitufa.. especial furgopapis...

Esperemos que se le hayan pasado para entonces los gases a David, ya que llevamos unas noches.. Noa ayer ya ha dormido la noche entera de tiron. Parece que les sento bien la excursión con la furgo a las pozas de Arnedillo que hicimos ayer.

Kike

Ya he visto tu presentación. Yo que me pensaba que con abrir el techo ya podría ir con mi family por el mundo y me enseñas estas maravillas de furgos y encima mas barata que una california.

Por cierto la podríamos usar (tu furgo) de guardería durante el día y así nos podemos acercar mas a los que vengan a la KDD  .meparto
T5 Multivan 04

bea

UY!!!
que justillo de fechas, ... .malabares, a ver, a ver como nos lo organizamos pa poder hacerlo todo .malabares. Que esta nos apetecia un monton

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

furgokike

Cita de: sernur en Enero 30, 2008, 12:10:42 pm
Por cierto la podríamos usar (tu furgo) de guardería durante el día y así nos podemos acercar mas a los que vengan a la KDD  .meparto

Vale, pero tu haces de cuidador. Yo pongo el local.. tu la mano de obra..  .meparto

FURGOCOMA

Hablando con la copi... ya esta confirmado!!!!!

Uff que ganas¡¡¡

Nick              Furgos    Adultos Calçots   Peques Calcots    Nombres                            Mascota
chabicv          1             2                        0                  Chabi y Ana
marc_natalia   1             2           2           2         0        Marc, Natalia, Gerard, Alba        Si    
Trikki             1             2           0           0         0        Koa y Trikki
sernur            1             2           2          2          0        Sergi, Núria, Gemma i Arnau       ??
furgokike        1             2            2          2          0        Kike, Noelia, David y Noa
Arnoldo          1             1            1          0          0        Yo mismo
FURGOCOMA   1              2            2         0          0        Helena y Pau                          SI, Tic
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

ricky

qué pena!!!

ese finde estaremos en Carcasone...
otro año que nos quedamos con las ganas... :-[

pasadlo bien!
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

MASTER

Cita de: ricky en Enero 30, 2008, 12:53:20 pm
qué pena!!!

ese finde estaremos en Carcasone...
otro año que nos quedamos con las ganas... :-[

pasadlo bien!

Id también a Albi, que está muy cerquita de Carcassone. Visitad el museo de pintura de Toulouse-Lautrec. Carcasone se ve rapidito, es muy turistico.

Por cierto, el finde del 22 trabajo, así que de momento, imposible la "calzonada".  .joder

Txetxo

Estupendo, esto ya está cuadrado, ahí nos vemos.

Nick              Furgos    Adultos Calçots   Peques Calcots    Nombres                            Mascota
chabicv          1             2                        0                  Chabi y Ana
marc_natalia   1             2           2           2         0        Marc, Natalia, Gerard, Alba        Si    
Trikki             1             2           0           0         0        Koa y Trikki
sernur            1             2           2          2          0        Sergi, Núria, Gemma i Arnau       ??
furgokike        1             2            2          2          0        Kike, Noelia, David y Noa
Arnoldo          1             1            1          0          0        Yo mismo
FURGOCOMA   1              2            2         0          0        Helena y Pau                          SI, Tic
Txetxo            1             2            2         0          0       Noemí i Sergi                        si. Lleter

FURGOCOMA

asi me gusta Txetxo!!!!! y Koeman y Master... es una lastima ya que los calçots con su salsa estan de muerte!!!!! pero suerte que nos vemos en la mecagontxotx!!!  .meparto .meparto

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

MASTER

Cita de: FURGOCOMA en Enero 30, 2008, 16:12:38 pm
asi me gusta Txetxo!!!!! y Koeman y Master... es una lastima ya que los calçots con su salsa estan de muerte!!!!! pero suerte que nos vemos en la mecagontxotx!!!  .meparto .meparto

Haré lo imposible por está ahí...creedme!!

jalminha

Una preguntita. ¿Los calçots llevan carne?
Merci

Txetxo

Cita de: jalminha en Enero 30, 2008, 20:06:20 pm
Una preguntita. ¿Los calçots llevan carne?
Merci

El año pasado primero hicimos los calçots fuera, hacía un día increible, y luego entramos al paller y se nos sirvió la carne, bebida, postres y café

FURGOCOMA

Cita de: MASTER en Enero 30, 2008, 16:40:26 pm
Haré lo imposible por está ahí...creedme!!

asi me gusta, empieza a negociar con el jefe!!! o con los compañeros de kurro!!