firma para que no cierren la zona de parking de sierra nevada. colaboremos todos

Iniciado por Macgiver, Agosto 30, 2013, 05:34:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Macgiver

Cita de: sloti en Agosto 31, 2013, 17:35:27 pm
hostia amigo como enseñes de profesor igual que escribes, vamos apañados.....
yo como no podia ser de otra manera estoy en mi derecho de no firmar y asi lo hago, en este aparcamiento he visto "guarradas" de gente con autocaravanas y no me parece mal que se cierre, es lo que conseguimos con nuestra educacion y forma de actuar en españa.


P.D: no se si lo de cerrar tendra que ver con esto que comento o sera por otros intereses que comenta el compañero autor del hilo, pero como no lo se, me lo puedo imaginar.....


ESTAS EN TODO TU DERECHO A NO FIRMAR, pero con esos pensamientos que tienes no entiendo como eres furgonetero, espero que la gente no aprenda de ti, en vez de furgoneta te tenias que haber comprado un coete y rutear la luna.
De compañerismo estas fatal,  y para el tiempo que llevas en el foro y lo que has participado, o ayudado a tus supuestos compañeros, bien te podias haber callado.
No pegas en este foro con tus ideas y es una idea mia expresada en voz alta, ya te vale" colega"
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

Aramos

Cita de: sloti en Agosto 31, 2013, 17:35:27 pm
hostia amigo como enseñes de profesor igual que escribes, vamos apañados.....
yo como no podia ser de otra manera estoy en mi derecho de no firmar y asi lo hago, en este aparcamiento he visto "guarradas" de gente con autocaravanas y no me parece mal que se cierre, es lo que conseguimos con nuestra educacion y forma de actuar en españa.


P.D: no se si lo de cerrar tendra que ver con esto que comento o sera por otros intereses que comenta el compañero autor del hilo, pero como no lo se, me lo puedo imaginar.....


Puta madre nen...., así me gusta haciendo amigos. Tus comentarios me paren una falta de respeto al compañero Babilong y para mi lo que demuestras con tus comentarios es que el primer maleducado eres tu.

Cerdos y maleducados (dígase tu) existen en todos los sitios y por tu regla de 3, todas las zonas de aparcamiento, campings, sitios públicos, etc... se deberían de cerrar con que existiera un solo cerdo maleducado.

Yo estoy en contra de la acampada libre no controlada y si ese enclave es un sitio en el cual se puede pernoctar sin molestar a nadie, perfecto y si hay algún animal, que se le sancione ya que existen regulaciones para ello y eso no es escusa para su cierre.

Eses libre de expresar tu opinión, siempre que cuando lo hagas no faltes el respeto a ninguno de los compañeros.

Aramos

xaviaska

Cita de: sloti en Agosto 31, 2013, 17:35:27 pm
hostia amigo como enseñes de profesor igual que escribes, vamos apañados.....
yo como no podia ser de otra manera estoy en mi derecho de no firmar y asi lo hago, en este aparcamiento he visto "guarradas" de gente con autocaravanas y no me parece mal que se cierre, es lo que conseguimos con nuestra educacion y forma de actuar en españa.


P.D: no se si lo de cerrar tendra que ver con esto que comento o sera por otros intereses que comenta el compañero autor del hilo, pero como no lo se, me lo puedo imaginar.....


Para permitirte el lujo de insultar a Babilong, deberías primero aprender a escribir tú mismo. He contado 6 faltas en tus escasas 4 líneas. Las mayúsculas y los acentos también existen... Nunca me meto con nadie por su ortografía, pero cuando alguien critica a otro por cometer faltas, lo mínimo que debería intentar es no hacerlas él mismo...

Sobre lo de no firmar, estás en tu derecho de opinar lo que quieras, faltaría más, aunque estoy más de acuerdo con los compañeros que te han respondido que contigo. 
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!


fagus

Presentación de mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=268792.0
Recopilación Áreas Recreativas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312478.0

kintala

¿Que tal si de paso prohibimos el acceso a las playas y a los bosques para que la gente no lo enguarrine todo?
También me gustaría prohibir el fútbol para que mis hijos no vean cómo le tiran botellas a los árbitros, sacrificar a todos los perros para que no caguen por la calle...
Y deja de personalizar tanto con los españoles, que son igual de guarros que los extranjeros. Es más, los comportamientos que tanto criticas los he visto más veces en gente extranjera que española.
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

MiguelCP

No me sigas...........acompañame en el camino.

lima

Seria bueno que todo el mundo firmara, no creo que esto se deba a un abuso en las instalaciones por parte de los campistas, mas bien estará relacionado con algún interés económico, pero en fin, lo importante es mantener un servicio como este, que dentro de poco van a prohibir hasta respirar. Firmado 456, repito cuantos mas firmemos, mejor.

Irina




Cantabru

Pues nada señores, como esquiador, deciros que como están cada vez peor las cosas para nosotros, a esquiar al país vecino, que nos cojen con los abrazos abiertos y además las estaciones son para mi personalmente mejores en precio y calidad.