firma para que no cierren la zona de parking de sierra nevada. colaboremos todos

Iniciado por Macgiver, Agosto 30, 2013, 05:34:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Maurel

 hola buenas siempre pagan justos por pecadores.pero se a cerrado la zona alguien sabe algo

chino

La única batalla que se pierde,es la que abandonas.....LUCHA!!!!!

parchiis

Pues yo no sé si es mejor el remedio o la enfermedad, me refiero a la solución de permitir el acceso al parking sin que haya área de pernocta. Estuve en la Sierra la semana pasada y pasamos allí el finde al menos 15 vehículos entre furgos y autocaravanas, la mayoría autocaravanas, y lo que han conseguido quitando la electricidad y el "apartado" de Área de pernocta son dos cosas:

1.-  Mayor dispersión, hay por todo el aparcamiento autocarvanas/furgos, cada uno aparca donde quiere y como quiere, restando aparcamientos -durante el día- (seguramente esto no sea demasiado grave claro)

2.- (Esto si que me parece grave) Algunas autocaravanas encienden el motor de vehículo durante horas, supongo que para aclimatar el interior del vehículo o para cargar baterias, con la consiguiente contaminación acústica y de expulsión de gases -las calefas estáticas también contaminan claro, pero creo que los niveles son bastante inferiores a los del motor del vehículo-, también se pueden ver autocaravanas con generadores eléctricos -de gasolina- fuera toda la noche.

* Desde mi punto de vista la mejor solución sería un Área de Pernocta bien preparada y con servicios pero también con regulación, quizás por ejemplo de un máximo de días de pernocta o lo que fuere.