firma para que no cierren la zona de parking de sierra nevada. colaboremos todos

Iniciado por Macgiver, Agosto 30, 2013, 05:34:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

azimut


a1c

Si pudiera ir más despacio, sin tropiezos ni traspiés, si el camino fuera suave, si no hubiera que correr.
Pero es duro, es salvaje, y no tiene compasión. Te disparan por la espalda, aquí no existe el honor.
He visto caer a gente sin poder mover un pie. También vi como los fuertes no apostaban por su piel,
                     (RevolveR)

kintala

Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

ami

Prefiriría estar navegando, pero...

javi979

No respondo mensajes privados sobre temas del foro



sloti

Cita de: Babilong en Agosto 30, 2013, 13:04:56 pm
Pues como lo coja Cetursa..... vamos listos... Lo van a poner a precio de hotel 5 estrellas. Lo dice uno que ha trabajado 5 años como profesor alli y me se todos los trapis y chanchullos que hacen y como se aprobechan de la gente....

Mejor me callo..... .loco2 .loco2 .loco2


hostia amigo como enseñes de profesor igual que escribes, vamos apañados.....
yo como no podia ser de otra manera estoy en mi derecho de no firmar y asi lo hago, en este aparcamiento he visto "guarradas" de gente con autocaravanas y no me parece mal que se cierre, es lo que conseguimos con nuestra educacion y forma de actuar en españa.


P.D: no se si lo de cerrar tendra que ver con esto que comento o sera por otros intereses que comenta el compañero autor del hilo, pero como no lo se, me lo puedo imaginar.....



arkaizt

Cita de: sloti en Agosto 31, 2013, 17:35:27 pm
hostia amigo como enseñes de profesor igual que escribes, vamos apañados.....
yo como no podia ser de otra manera estoy en mi derecho de no firmar y asi lo hago, en este aparcamiento he visto "guarradas" de gente con autocaravanas y no me parece mal que se cierre, es lo que conseguimos con nuestra educacion y forma de actuar en españa.


P.D: no se si lo de cerrar tendra que ver con esto que comento o sera por otros intereses que comenta el compañero autor del hilo, pero como no lo se, me lo puedo imaginar.....


vaya cerebro obtuso compañero... anda que te estrenas bien por el foro.. jajaja

En lugar de prohibir/cerrar/negar... etc.. etc.. se deberia educar, enseñar civismo y controlar/regular/sancionar.

En lugar de cerrar aquello y venderlo, deberian vigilarlo y multar a todo el que pillen con guarradas y tontadas varias!

Bueno.. yo he votado, solo faltan 66! Animo!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0


yorugua



tetedu