firma para que no cierren la zona de parking de sierra nevada. colaboremos todos

Iniciado por Macgiver, Agosto 30, 2013, 05:34:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

Neo_Niko

Firmado!... y propagada la noticia para ampliar al máximo de personas posibles, para recoger las firmas necesarias.

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
"El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños" (Paulo Coelho)

OTATONO

Yo también firmé el otro día.

Creía que lo había dicho ya por aquí pero se ve que al estar con la cobertura del móvil, no sé quedó.

Ese  parking está muy bien y presta un muy buen servicio para los que venimos de fuera en furgos y ACs a disfrutar de la nieve.

Si lo quitan será una lástima y habrá que buscar otro destino.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

okuparero

El echo de vivir en Mallorca impide acudir con facilidad y sin gastarse 2500€ a estos sitios pero precisamente este invierno pasado subí a la Sierra (OTO, vi tu furgo!!) y el area no parecía estar poco concurrida. Creo que es una de las mejores ubicaciones (arriba de Monachil, sin que haya AC's y furgos por toda la Sierra, sin molestias, conel albergue a 3 minutos andando... No entiendo porqu nuestro querido gobierno da tanto por culo con este tema en lugar de taparlo. Si no puedes con el enemigo, únete a él. ¡Que no puedan con nosotros!

Ah, y al compañero que defiendo que lo cierren solo tengo algo que decirte: si tu no sabes esquiar y/o tienes un trauma y no uses estas areas, no es culpa nuestra. Así que por lo que cre que si es un tema que ni te va ni te viene, mejor no comentar.

Ah, por cierto. Firmadíssimo!

Un saldudo,

Oku.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

nica7

otro que ha firmado ya.. he visto que ya llevan casi 600, no esta nada mal, pero cuantas mas, mejor.

jumagora

La union hace la fuerza desde siempre cuanto mas apreten
menos nos callaremos
Disfruta del viaje porque cada destino es una puerta nueva que se abre en tu vida
Perdon por las faltas no me funciona el corrector

funambulista

Lentito voy, lentito vengo.

agv7001

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

Ñakona

"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

luises

Uno más! Soy el número 550. A ver si por una vez y de forma sorprendente, aplicaran la lógica...

dfsvan