[FIAT DUCATO HYMER CAMP 55 1993] Os presento a la Gertru

Iniciado por miguel.ovd, Agosto 29, 2013, 16:38:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

miguel.ovd

Pues el portarolos es de los chinos despues de mucho buscar uno que fuera la mínima expresión, y el cierre lo compré en Caravanas Ortíz, en Valencia, es este:

http://caravanas-sega.com/productos/categorias/seguridad-y-antirrobo/seguridad-puertas/cierre-de-seguridad-thule

ooznak

Joder...si que te han cundido mis vacaciones .meparto

Vaya puñao de bricos! .palmas

Oye...no veas la de jubilados alemanes que he visto por Croacia con trastos de estos :P

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

eneko

ooznak... has visto el cable de la placa? es tu momento de devolverle lo del "churro" tuyo .meparto

ooznak

No soy rencoroso.... Y además a ti se te da mejor.....Meparto

Dile alguna lindeza De las tuyas XD
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

miguel.ovd

Fedu

No voy a entrar en detalles como que si eres un abuelo y eso.  ;D
La verdad es que mola bastante, falta una partidista al mus a ver si cumple las espectativas y listo.
Un saludo Miguel y a disfrutarla

antonio_elche

miguel.ovd

.meparto .meparto pues en la Plantà la estrenaremos con una partida de mus regada con abundante licor café  .loco1

azimut

yo tambien me apunto a esa partidita de mus en la planta!!!!! un saludo gente....

despues de este finde disfrutando de la gertru... hay que decir que a lo bueno uno se acostumbra mu rapidoooo.... jodo que placer de bichooo .baba .baba

miguel.ovd

alexmtsyncro16

Pues yo me apunto a la partida de licor cafe!!!! Es que el mus no se me da bien....y asi de paso conozco a la gertru.  .baba .baba

Coke

..alaaaaa...jejejje.....enhorabuenaaa Miguel.......cuanto sitio!! .....a mi personalmente me droga un poco el subir de los dos metros....por las putas porterias en otros paises pero bueno.....q nada....q está muy chula.........en unos años en este foro con furgo no queda ni el tato jaja....

miguel.ovd

.meparto .meparto heyyyy cuanto tiempo.... quedareis tu y el californico  .meparto

kabern0

achoooo pensaba q en la vida cambiarias jejejeje, pues nada enhorabuena y a disfrutarla!!!!  .palmas .palmas .palmas ya me puedo plantear volver a alguna kdd a la q vayas  .lengua2

saludikos!!!!

kabern0