[FIAT DUCATO HYMER CAMP 55 1993] Os presento a la Gertru

Iniciado por miguel.ovd, Agosto 29, 2013, 16:38:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kintala

Ya tenéis AcPasion y os juntais todos los jubiletas.  .meparto .meparto
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

miguel.ovd

Septiembre 16, 2013, 22:06:07 pm #61 Ultima modificación: Septiembre 16, 2013, 22:07:51 pm por miguel.ovd
 .lengua2 .lengua2  .meparto

Bueno meteré algún brico que otro no?

Cierre de seguridad modelo aguelo  .meparto

Se puede cerrar desde dentro... mola mazo  .sombrero

miguel.ovd

Plaquita solar... me he decantado por la de Luluka, de 140 watios, con el kit que trae soportes, placa, sika, cables y el regulador sin pantalla ni nada, que no necesito saber más na

El James Bond es un furgonetero del foro y me reservo de dar el nick  .meparto .meparto

Esta última foto es de la primera placa que llegó... rota, eso si, luluka al día siguiente ya me había mandado una nueva  .palmas un 10 por ellos

miguel.ovd

Luz de led exterior... modelo aguelo aguelo  .meparto

Esa banda que se le ve es aluminio adhesivo, si no es como la iluminación de un estadio de furbo....

Por fin toldo, me he decantado por el de 3 metros para que quede más desaogado, el de 350 se iba mucho atrás y a la ventana

miguel.ovd

Esto es un no parar  .sombrero .meparto .loco1

portarollosssss  .meparto

Ojo, que había mucho que medir y ajustar calibres pa no aparecer en el baño  .meparto que encima aparecí  .sombrero .sombrero

miguel.ovd

Ahora en serio... una de las mejores ñapas... y la idea se la debemos al furgonetero altramuz... azimut pa los amigos  .sombrero

En vez de cortinas, persianas de madera, así con el calorcito pasa el aire pero no te ven, a diferencia de las cortinas o los oscurecedores que trae  la ventana... para las siestas es un lujo... y además quedan súper bonicas...

Son de Leroy, eso si, hay que quitarles como 2 metros de lamas, ya que son para ventanas de suelo a techo... y no os digo lo que valen las muy jodías  .sombrero

miguel.ovd

Sus primeras pegatas

Esta placa la tome prestada en un tren en Rumanía en el 93 y nunca ha tenido un sitio... hasta ahora...

Su primera pegata...

Da gusto tener sitio... debajo del asiento del copi... dos baterias de agm de 85 cada una, el cargador de 220 de baterías, todos los fusibles de la vivienda y el regulador de la placa  .meparto

Kit dominguero básico  .meparto .meparto

Y un cactus que me ha regalado la chuloneta preciosito de punto... pa aguantar bien el sol  .loco1

miguel.ovd

Pero que bonicaaaaaa... en el camping de Torla en Ordesa :-*... que maja Pilar la dueña

razz

miguel.ovd

Hola apaaaa... ¿onde estás?

Tiene cohone la cosa que después de tanto brico se fija en el cactus  .meparto eso si, ta pegao con silicona caliente al salpicadero  .sombrero

razz

Pues aquí sigo en London ;)
Estuve hablando el otro día con la autora del cactus ;)
La Gertru esta muy chula, lo de las persianas me ha gustado (por hacer un comentario más adecuado jajajajajaja)

miguel.ovd

razz

.meparto (esa indirecta bien directa)
Pues hasta diciembre al menos no creo, a no ser que te subas por aquí de vacaciones

okupas

Buenas me guasta el portarollos donde lo has comprado que no lo encuentro por ningun lado y la seguridad de la puerta esta de coña tambien lo cambiare