Lista para pedir baterias Agm o Gel. PEDIDOS HASTA EL 23 DE OCTUBRE

Iniciado por anlupe, Agosto 27, 2013, 22:07:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

maxbs

OK. Yo me he planteado comprarla en Decathlon pues el tema garantia he visto que es una pasada. Usas el producto durante el periodo de garantia y a la mas minima pega que tengas vas y te la cambian. He visto como gente cambiaba cosas que rayan el frude, asi que una bateria que tengas dos años para ver si falla y cae de repente (a quien no le ha pasado con una bateria?) y ademas si no hay relacion afectiva, que es lo que dices que ganas tu con este de camperbaos, pues se come la bateria sin el mas minimo remordimiento (ni los del Decathlon van a sufrir lo mas minimo a no ser que alguien les intente colar un fraude)

En cualquier caso decirte que entiendo tu postura y me parece loable.
Gracias por tu rapida aclaracion
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

#Nano#

Cita de: Malamock en Octubre 20, 2013, 22:59:58 pm
No, no se lo he pedido ni se lo iba a pedir. Digamos que no me importaba acercarme y conocer a esta gente en persona, vivo a 15 minutos en la furgo. A pesar de vivir en estos tiempos, me gusta más el contacto directo; aunque "haya perdido algo de pasta", creo que gano en otras cosas. Como ejemplo, saber gracias a ellos de una ITV con buenos precios.

Saludos a todos.
Malamock, la bateria de Camperbaos no es la UltraCell, no?
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Malamock

Pues todavía no la he sacado de la caja porque aún no me puedo poner a montarla, estoy liado ahora mismo con un mueblecillo...

Pero en teoría es esta misma.

http://camperbaos.es/es/3205-bater%C3%ADa-100a-agm.html

Saludos a todos.
Nunca se sabe...

Alijito

Cita de: ernestito93 en Octubre 12, 2013, 15:39:23 pm
Alguien ha montado la de 100ah de AGM debajo del asiento del piloto de una T4¿?

Yo he medido en mi multivan del 93 y cabe tumbada ya que la altura del compartimento es de 19cm.
De largura de sobra...

harry85

pedido realizado, el unico inconveniente !!!!   tuve que pagar 15 euros de gastos de envio por ser de mallorca,  .lengua2 .lengua2 ya que el regalo de trasnporte gratis solo es para peninsula .latigo .latigo
Camperizacion de la discovery wagon II

Viaje Pirineos 2016.
[img width=http://www.furgovw.org/galeria/fotos/harry85/imag06650.jpg]

#Nano#

Cita de: harry85 en Octubre 23, 2013, 21:12:11 pm
pedido realizado, el unico inconveniente !!!!   tuve que pagar 15 euros de gastos de envio por ser de mallorca,  .lengua2 .lengua2 ya que el regalo de trasnporte gratis solo es para peninsula .latigo .latigo
yo la he pedido en luluka y 18€ de gastos de envio, ya llego ayer a casa, hay que reconocer que luluka funcionan muy bien,

axma

yo ya he recibido la bateria, camperbaos un 10 en atencion al cliente.

anlupe

Cita de: harry85 en Octubre 23, 2013, 21:12:11 pm

Yo creo que la mayoría de gente a quedado muy contento de como nos a tratado Francisco, el de camperbaos. Cualquier consulta que le hemos hecho, nos ha dado respuesta rapidamente. Y yo creo que en tu caso, en concreto, te dio bastantes opciones. Se que cuesta mucho el tener que pagar algo que a otros no toca pagar, pero hay que comprender que los envios a ciertas partes, cuestan mas. Pero solo os han cobrado la diferencia, no el envio entero. También hay que ponerse en su pellejo.

harry85

Cita de: anlupe en Octubre 24, 2013, 20:49:26 pm
Yo creo que la mayoría de gente a quedado muy contento de como nos a tratado Francisco, el de camperbaos. Cualquier consulta que le hemos hecho, nos ha dado respuesta rapidamente. Y yo creo que en tu caso, en concreto, te dio bastantes opciones. Se que cuesta mucho el tener que pagar algo que a otros no toca pagar, pero hay que comprender que los envios a ciertas partes, cuestan mas. Pero solo os han cobrado la diferencia, no el envio entero. También hay que ponerse en su pellejo.

la verdad que muy atento, y todo un diez, lo que pasa que da rabia esos 15 euros de los gastos, por todo lo demas ningun problema

Viaje Pirineos 2016.

michisub

recibida hoy la bateria y la atencion un 10.........muy contento,ahora a montarla .palmas .palmas .palmas .palmas

CASPER30

Cita de: harry85 en Octubre 24, 2013, 20:58:07 pm
la verdad que muy atento, y todo un diez, lo que pasa que da rabia esos 15 euros de los gastos, por todo lo demas ningun problema

Como bien dices es muy atento y poca gente te podrá atender de la forma que lo hace Francisco de Camperbaos y que   .nono te de rabia esos 15 € de gastos de envio,

.director  que te ha hecho el mismo descuento que a todos nosotros.

Rabia le daria al de Camperbaos al igual que a mi cuando se leen estas cosas.

Mira los gastos de envio que te cobra Lulukabaraka hasta tu casa  .panico

harry85

hola casper30, como dije antes no tengo nada que discutir del trato que me a dado camperbaos o el compañero Francisco, todo esta perfecto bien es verdad que me hicieron el mismo descuento que a todos vosotros cosa que tampoco tengo nada que decir
a mi lo que me da rabia por llamarlo así es que tuve que pagar 15 euros por ser de mallorca, entiendo que cuesta mas traerla hasta aquí, pero también es verdad que lo hubiesen podido decir cuando se le izo la consulta, ya que estuve esperando a la compra conjunta para ahorrarme unos euros, ya que aparte del la batería le pille 2 casillas mas, que si lo llego a saber hubiese esperado.
y como vuelvo a decir el trato con camperbaos o con Francisco es perfecto.

Viaje Pirineos 2016.

#Nano#

y me gustaria a mi pagar esos 15€ y poder vivir en Mallorca, quiero playaaaaaaaaaaaaaaaaa

ernestito93

muchas gracias a los organizadores y a camperbaos!

La tengo lista para instalar el finde en una t4.

Un saludo

josmaik

Buenas a todos,

Estoy buscando una batería y por casualidad he dado con este hilo y con esta página. Después de casi dos años usando la batería que opinión me podeis dar al respecto?

Parece raro, ya que estas baterías de inovtech son más pequeñas que las ultracell que venden en luluka y más baratas.

Gracias y saludos,