Lista para pedir baterias Agm o Gel. PEDIDOS HASTA EL 23 DE OCTUBRE

Iniciado por anlupe, Agosto 27, 2013, 22:07:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Uiquen

Hola,
hay previsto incluir en la próxima CC alguna de más amperaje?
De 140 o 150 Ah?
Saludos

Yulls

En camperbaos no las han ofertado. Pero si en lulukabaraka, tienes dos una de 150 y otra de 200 las dos de agm

Para ver la oferta tienes que registrarte y entrar en el siguiente link http://www.lulukabaraka.com/ofertas/Default.aspx
El numero de la oferta es 305

También puedes probar a llamar a camperbaos a ver si te oferta algo interesante.

unkas1063

Hola  todos. Yo tambien estoy interesado en una bateria. Estoy dudando entre la de 120 y la de 150. Tengo idea de meterle una placa de 140w y pondre calefa gasoil, calentador a gas , nevera de compresor y cocina a gas. Creeis que con la de 120 me voy a quedar corto?.

#Nano#

En que pagina estan recogido los precios de la CC de Luluka? que en la primera solo veo lo de Camperbaos, gracias
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

panxe

Cita de: #Nano# en Octubre 15, 2013, 15:53:10 pm
En que pagina estan recogido los precios de la CC de Luluka? que en la primera solo veo lo de Camperbaos, gracias

En la propia web de lulukabaraka, en ofertas con el código de la CC

#Nano#

Octubre 16, 2013, 08:29:04 am #410 Ultima modificación: Octubre 16, 2013, 08:51:10 am por #Nano#
Cita de: panxe en Octubre 15, 2013, 23:45:46 pm
En la propia web de lulukabaraka, en ofertas con el código de la CC
Gracias por la respuesta, pero tu contestacion trae otra pregunta, ¿y donde esta el codigo de la CC? porque en el primer post no lo he visto, me puedo leer las veinti pico paginas, pero si se pone en el primer post me facilita la vida, gracias de nuevo

Edito: ya he visto que es la oferta 305 de luluka, lo que no se que pasa que no me deja logearme, recupero contraseña, pero cuando abro de nuevo para poder ver la oferta me vuelve a pedir user/pass y me sigue diciendo que es incorrecto, seguire probando....

yoanit

Cita de: #Nano# en Octubre 16, 2013, 08:29:04 am
Gracias por la respuesta, pero tu contestacion trae otra pregunta, ¿y donde esta el codigo de la CC? porque en el primer post no lo he visto, me puedo leer las veinti pico paginas, pero si se pone en el primer post me facilita la vida, gracias de nuevo

Edito: ya he visto que es la oferta 305 de luluka, lo que no se que pasa que no me deja logearme, recupero contraseña, pero cuando abro de nuevo para poder ver la oferta me vuelve a pedir user/pass y me sigue diciendo que es incorrecto, seguire probando....

ponte en contacto con ellos a través de email, responden muy rápido y la atención es excepcional
Peugeot Boxer L2H2 (Camperizando)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=273069.0

edutoma2

Eduardo

#Nano#

Cita de: yoanit en Octubre 16, 2013, 13:22:31 pm
ponte en contacto con ellos a través de email, responden muy rápido y la atención es excepcional
Ya me ha vuelto a dar acceso, voy a medir hoy si me entra la segunda bateria de 100A para poner dos en paralelo

la bego

Hola, hoy hemos recibidos las dos baterías de gel, el servicio de la empresa es impecable....a ganado un cliente fijo,  gracias por la organización del la compra conjunta .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Malamock

Batería 100Ah recogida en mano en el almacén de Camperbaos.

Aunque tenía los portes pagados, prefería acercarme a conocer en persona a la persona con la que había hablado por teléfono. Me alegro mucho de haberlo hecho, Francisco es un tío profesional que sabe  de lo que habla, lleva mucho en esto, y da buenos consejos. Ah, y buenos precios!

Gracias por todo, Francisco.

Saludos a todos.
Nunca se sabe...

michisub

Octubre 20, 2013, 21:21:56 pm #416 Ultima modificación: Octubre 20, 2013, 21:27:18 pm por michisub
yo me pillo una si llego a tiempo

Jativa87

Bateria recibida!! todo bien por parte de camperbaos, gente muy atenta.
Gracias por la CC Anlupe. un saludo y km.

maxbs

Cita de: Malamock en Octubre 18, 2013, 00:07:31 am
Batería 100Ah recogida en mano en el almacén de Camperbaos.

Aunque tenía los portes pagados, prefería acercarme a conocer en persona a la persona con la que había hablado por teléfono. Me alegro mucho de haberlo hecho, Francisco es un tío profesional que sabe  de lo que habla, lleva mucho en esto, y da buenos consejos. Ah, y buenos precios!

Gracias por todo, Francisco.

Saludos a todos.

Yo me habia planteado proponerle un descuento equivalente a los gastos de envio por ir a recoger en mano. Entiendo que tu no se lo has propuesto. Porque si se lo has propuesto y te ha dicho que no, casi que me la pillo en Decathlon, que el tema de la garantia es alucinante en esta gente.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Malamock

No, no se lo he pedido ni se lo iba a pedir. Digamos que no me importaba acercarme y conocer a esta gente en persona, vivo a 15 minutos en la furgo. A pesar de vivir en estos tiempos, me gusta más el contacto directo; aunque "haya perdido algo de pasta", creo que gano en otras cosas. Como ejemplo, saber gracias a ellos de una ITV con buenos precios.

Saludos a todos.

Nunca se sabe...