[GRAN CANARIA]KDD CAMPING DE SALINETAS 27-28 Y 29 DE SEPTIEMBRE

Iniciado por Amigos Furgoneteros de GC, Agosto 26, 2013, 13:41:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tintodeverano

Cita de: chanillotelde en Septiembre 18, 2013, 11:02:56 am
Una pregunta ¿Hay un espacio reservado para nosotros? Porque como es pequeño y yo en mi caso llego de noche alomejor no hay sitio
no tienes que preocuparte por eso, tienes espacio hasta para hacerle un terrario a la iguana  .meparto .meparto .meparto

tintodeverano

Cita de: cukiyo25 en Septiembre 18, 2013, 11:43:36 am
la responsable del camping save cuantas furgos vamos y nos reserva las plazas   ;)
cukiyo ,  procura que no nos coloquen al fondo del camping  :roll:, si ves que no puede ser de otra forma , entérate a que hora pasan las guaguas para ir al fregadero, para salir a la calle o para ir a la playa  .meparto .meparto .meparto

cukiyo25

Cita de: tintodeverano en Septiembre 18, 2013, 22:30:32 pm
cukiyo ,  procura que no nos coloquen al fondo del camping  :roll:, si ves que no puede ser de otra forma , entérate a que hora pasan las guaguas para ir al fregadero, para salir a la calle o para ir a la playa  .meparto .meparto .meparto
.meparto .meparto sajeraoooo

cukiyo25

eso si, si alguien va a llegar despues de las 23:00 avisen, porke a esa hora se cierra la puerta  ;)

jonipm

Buenasss, yo me aborro.... tengo que actuar con la murga el sabado. es posible que si salgo pronto, tire después pa alla, por lo que Cuki llegaría después de las 11.
Jonipm

cukiyo25

Cita de: jonipm en Septiembre 19, 2013, 14:44:20 pm
Buenasss, yo me aborro.... tengo que actuar con la murga el sabado. es posible que si salgo pronto, tire después pa alla, por lo que Cuki llegaría después de las 11.
llamame el sabado mismo de la kdd y confirmame ke vienes despues de las 23:00, porque hay que avisar al vigilante de la finca  ;)

tintodeverano

Cita de: jonipm en Septiembre 19, 2013, 14:44:20 pm
¿el sábado ???? como no tenemos que madrugar el domingo, pues si eso, :roll: te pues traer la peña y darnos la murga .guitarra to er tiempo que quieras .meparto .meparto .meparto

chanillotelde

Cambio de planes, al final bajamos el sábado a mediodiía ya que el niño como juega al futbol ya federado tiene partido el sabado por la mañana y en cuento juegue bajamos

angelluis@lanzarote

angelluis@lanzarote 
"La estirpe humana no es más que un sustrato químico en un planeta pequeño, orbitando alrededor de una estrella mediana, en los suburbios de una galaxia de centenar del miles de millones que existen"

tintodeverano