[GRAN CANARIA]KDD CAMPING DE SALINETAS 27-28 Y 29 DE SEPTIEMBRE

Iniciado por Amigos Furgoneteros de GC, Agosto 26, 2013, 13:41:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cukiyo25

angelluis@lanzarote

!se almiten perros en la  .pesas .perroparcela,si no me tengo que quedar en casa ???
angelluis@lanzarote 
"La estirpe humana no es más que un sustrato químico en un planeta pequeño, orbitando alrededor de una estrella mediana, en los suburbios de una galaxia de centenar del miles de millones que existen"

MONZONCAN

aridani

jonipm

Eiiiii, "en principio" nos apuntamos dos adultos y una niña....
Jonipm

wello

RaulSosa

Uploaded with ImageShack.us

tintodeverano

angelluis@lanzarote

angelluis@lanzarote 
"La estirpe humana no es más que un sustrato químico en un planeta pequeño, orbitando alrededor de una estrella mediana, en los suburbios de una galaxia de centenar del miles de millones que existen"

chanillotelde

Apunten 2 adultos y un niño, todavia no se si llegaré el viernes noche o sabado por la tarde - noche

tintodeverano

Cita de: Octavio t4 en Agosto 26, 2013, 13:51:41 pm
Planchas no viejo una barbacoa cada dos furgos y vamos sobrados.
  .cocinando .cocino .guitarra .cubiertos .confiebre
dependerá del tamaño de la barbacoa ¿no? ??? , me da, que será mejor que me lleve unas latas de sardinas y  una barrita de pan :-\ ,¿no se, no se? pero pa mi que estos chicos  con tanto guardar la línea me van a jaser pasar mas  jambre que a carpanta .lengua2 .lengua2 .lengua2 coooño

tinot5

Lo siento, definitivamente no podremos ir, ya que el compañero que me podía cambiar el turno tiene compromisos ese fin de semana :'( :'( :'( :'( :'( saludos compañeros y compañeras

Octavio t4

Cita de: tinot5 en Septiembre 02, 2013, 20:02:37 pm
Lo siento, definitivamente no podremos ir, ya que el compañero que me podía cambiar el turno tiene compromisos ese fin de semana :'( :'( :'( :'( :'( saludos compañeros y compañeras

Una pena Tino  :'( :'(, vete mirando esta con tiempo http://www.furgovw.org/index.php?topic=274219.0