ELSERGIO HA VUELTO!!! M.B. VITO 110CDI FURGON

Iniciado por ELSERGIO, Agosto 24, 2013, 16:48:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ELSERGIO

Cita de: tantx en Octubre 13, 2013, 20:56:29 pm
Joder...y que lo digas. Empiezas a darle a la tarjeta y ni parar. Entonces llegas un día, vas a sacar tela al cajero y no te da. Te cagas en la madre del que inventó la banda magnética (la grandeza de vivir en la ignorancia) la vuelves a meter y tampoco te da...servicio no disponible? como que servicio no disponible?? y te pone que consultes en caja. Claro, es por la tarde y el horario de un banco no es compatible con el ser humano normal, estándar y universal...y esa misma tarde recibes una llamada del banco diciendo que estás en números rojos...cuelgas el teléfono y suena el portero automático...-quien es? hola si mire, soy el cobrador del frac...y ahí!! solo ahí es cuando dices...para que cojones me habré comprado este mes los aislantes térmicos!!

.meparto



Hostia, tu has vivido mi misma situacion!!!!! Jajajajajajajaja

El_Navarro_Errante

Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

ELSERGIO

bueno, pues avancemos, despues de un poco de picoteo por aqui, por alli... pues algun avance ha habido, asi que al lio.

lo primero fue tapar las juntas del suelo con las paredes, que a parte de feo, era un recogedor de migas y arena. lo que mas a mano tenia para usar como tapajuntas. masilla para lunas.  ;D





desspues de un fin de semana dentro de la furgo, y escuchar ruido fuera sin saber que era... pues me lie y me puse las lunas traseras, que no tengo que homologarlas ni nada.







y el resultado final... cojonudo, parece otra furgo incluso



claro, que ahora tenemos un problema con los cristales, que necesito unos aislantes, por lo tanto trinque lo sobrante del aislante del suelo y lo que me sobro de las paredes, un poco de cinta americana y...







y despues de haber compartido furgo en chinchon con el colchon hinchable... se me antoja completamente necesario el mueblecico cama, y despues de muchas y muchas vueltas... este es el diseño ganador, ya os ire contando.



albertillo_madrid

sergio vaya pedazo de cambio que le has dado a la vito.. mira lo que ha hecho esta gente en una trafic furgon...por dar ideas  :roll:
http://www.youtube.com/watch?v=wue3GBBBmZ8

ELSERGIO

Joder que ideaca es cama :o me la apunto para un futuro...

Yeti_garcias

No esta mal, pero el acceso debajo de la cama es un poco reducido.

ELSERGIO

Un poco reducido?? No se a que te refieres  :-\

albertillo_madrid

alomejor al acceso ese por donde saca la rubia el nordico  .panico.., eso se rehace y yasta  .meparto busca la web de vanmania y veras el cerro de fotos de furgos camperizadas echas por ellos... hay mas de un furgon preparado


Yeti_garcias

Si, a eso me referia.Pero como idea esta bien  ;D

ELSERGIO

pero yo esos bujerillos no se los voy a hacer, se van a abrir los dos modulos como arcones, no los veo ni utiles ni necesarios, lo mismo la rubia...  :roll:

rulako

coño tuuu jaja que la ultima y la unika vez ke nos vimos yo iva suficientemente pedo como para hablar de politica, cosa ke hago poko jaja

me alegro de que tengas furgo y de que la estes disfrutando ya aunque sea con colchon inflable  :) estube por ir a chinchon a la kdada pero al final no cuadro :(  por cierto aunque ya se que tienes a yeti(supongo que e habra ofrecido) pero tambien me ofrezco para ayudarte en lo que pueda  .palmas

con respecto ala idea de camperizacin me gusta, facil y sencillo, ahora llevo una parecida, mueble todo el largo de la furgo, tabla abatible y ya tienes la cama pero no has pensado en ponerle nada de fregadero o pijadas asi? tu teniendo espacio  .baba algo barato, practico durarero,vamos como esto...si quieres te lo vendo por 1000000 euros jajajajaj a ver si nos vemos tuuuu y esta vez de trankis y sin asustaros cogiendo a nadie del cuello  .nono




ELSERGIO

venga, pues resucitamos el hilo, que la furgo ya no parece ni la misma, empezamos por lo cutre, lo que necesitaba sin duda era una cama un poco en altura, y como no soy muy mañoso con la madera... pues dos arcones con desplegables para que me haga una cama de 1,10 por 1,90 para dormir medio agusto, unos colchones a medida y...














una vez teniendo algo parecido a una cama para dormir... me he tirado a por algo que parece secundario pero para mi era importante, mola lo de llevar una furgo y que te miren, asi que... despues de una lucha sin cuartel, sin duros ninguno para llevarlo al chapista el cual me pedia 1500 lulus, me lie la manta a la cabeza, me gaste 63 pavos en pintura de un escedente de la OTAN del ejercito, ayuda de mas de uno y en la puta calle, al final... salio mucho mejor de lo que me esperaba...





























y el resultado final... os presento al nuevo sputnik!!













y ya imagino que tardare en publicar algo mas, pero creo que con este empujon ya es suficiente... jejejeje

Yeti_garcias

No si al final hasta va a parecer una furgo y todo ;D ;D

zeolance

Pues te a quedado cojonuda compañero!  .palmas

A disfrutarla!

Saludos!

ELSERGIO

Cita de: Yeti_garcias en Abril 03, 2014, 19:51:26 pm
No si al final hasta va a parecer una furgo y todo ;D ;D


quien nos lo iba a decir!!!  .palmas .palmas .palmas

Cita de: zeolance en Abril 03, 2014, 19:53:18 pm
Pues te a quedado cojonuda compañero!  .palmas

A disfrutarla!

Saludos!


gracias!!