[LA RIOJA][4|5|6|OCT|2013] VIII KDD RIOJANA

Iniciado por vitocamper, Agosto 19, 2013, 00:07:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

lamarilla

Me acaban de dar una mala noticia, por esas fechas estaré operado de menisco, por lo que a mi gran pesar, me caigo de la lista. Y por otra parte alegre de ceder mi puesto a el siguiente, disfrutar y me conformare con las  .fotografo .fotografo

Me apunto para la del año que viene.... .meparto .meparto .conmuletas

rogergmt

FAROLE

Cita de: lamarilla en Septiembre 10, 2013, 19:39:50 pm
Me acaban de dar una mala noticia, por esas fechas estaré operado de menisco, por lo que a mi gran pesar, me caigo de la lista. Y por otra parte alegre de ceder mi puesto a el siguiente, disfrutar y me conformare con las  .fotografo .fotografo

Me apunto para la del año que viene.... .meparto .meparto .conmuletas

Pero bueno!! he entendido bien ..... que estaras operado de menisco o que vas a la operación marisco como es la cosa..... Fuera bromas, siento que no puedas estar con nosotros, muy pronto nos vemos  en Aldea y te daré un fuerte abrazo para desearte mucha suerte con esa operación.

Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

VKamper

De verdad que no quiero entrometerme, pero molaria que pusierais quien va pagando en la lista de la primera página, solo por que los que estamos en espera veamos que posibilidades vamos teniendo, es que esto es un sinvivir .meparto .meparto

txikipirata

La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

La Txilingua

Mensaje privado mandado para apuntarme a la lista de espera. A ver si tengo suerte.

SRF

Many46

Todavia no he recibido el  mensage con el numero de cuenta.  :-[

vitocamper

Bueno, acabo de llegar a casa de la suegra y le estoy robando internet  .meparto

enseguida actualizo todo, ya lo siento

vitocamper

vale, al meternos con el movil e intentar modificarlos se nos borraron todos los de azul, por eso he esperado a hacerlo desde casa  .panico

Valentina_46

Nos caemos de la lista  :(,parece que está Kdd se nos resiste !!!!!

vitocamper

modifico en la primera pagina

snires pj pasa al Nº 19
thomyros al Nº 92
joaquin sancho al Nº 97
micra54. al Nº 36
mariobrains al Nº 49
rafilla al Nº 21
rollerdock al Nº 38

THOMYROS

Septiembre 10, 2013, 23:31:59 pm #329 Ultima modificación: Septiembre 10, 2013, 23:40:54 pm por THOMYROS
BIENNNNN   .panico .panico, esperando nº de cuenta

Alguien de Guipuzcoa , baja a logroño??