[LA RIOJA][4|5|6|OCT|2013] VIII KDD RIOJANA

Iniciado por vitocamper, Agosto 19, 2013, 00:07:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

sr.don.hector

apuntame a la lista de espera a ver si hay suerte que no lo e podido decir antes porque no sabia si curraba

2 adultos

baltza

Ingreso realizado . 63 baltza .Que no se olvide queremos una camiseta xl chica
resistir es vencer

corsario

al final no podremos asistir... que rabia! con las ganas que teniamos de vivir una riojana! pasadlo bien!
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

jaizkibel

Nosotros tampoco podremos ir... :'( :'(   estamos en el numero 97

Disfrutad de la buena compañía, las buenas viandas y de esa deliciosa Calle Laurel.... ;) :-*

Ñakona

"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

nuria26

bueno trasferencia echa nose si aparecera lo de las camisetas eran la l de chico y la m de chica

shermann

Lo siento por los que se caen de la lista. pero ya estoy el 8º   .palmas .palmas .palmas .ereselmejor

piratilla

Pagado ! ! !

05 Piratilla
Talla de chica M

Ya huele a patatas ! ! !

ANSO

Esperando número de cuenta para hacer el ingreso. .panico
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

pesky

hola,ya esta el ingreso realizado nos vemos otro año mas alli saludos

manelrodi

... me caigo de la lista, no puedo confirmar con tanto tiempo de antelación. Una pena

deltaflus

Pago realizado!!!  Nos vemos alli a comer beber y pasarlo de PMreeeeee!!!  .sombrero
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

vitocamp...ing

Actualizamos a la noche y os enviamos de paso el privado con el número de cuenta.
Besitosss