Dudas en cambiar de t4 a gv...

Iniciado por t4multi, Agosto 16, 2013, 21:12:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

t4multi

Hola a todos!!!

Nosotros tenemos una t4 multivan de 2.5tdi y  150cv con techo elevable y no habia intencion de cambiarla ya que esta muy equipada, y hasta ahora no nos ha dado ningún problema todo y tener 270.000 km. La historia està que buscando un deposito pequeño de agua vi una furgo y claro que curiosidad que la fuimos a ver. Es el mismo compraventa que nos vendio nuestra furgo actual (viceversa). La furgo que hemos visto es una fiat Moncayo Liberty van 3 de 2.8cc y 128cv totalmente equipada por un precio bastante tentador y se quedarian nuestra t4.

Lo que mas dudas tenemos es en hacer el salto a las gv ya que esta mide 5.60x240cm. Alguien por ahí con una experiencia similar? o dar algún buen consejo seria de agradecer.

Y por último por cuanto valorariais la t4?

Muchas gracias de antemano.

t4multi

Maisarau

Yo no tengo experiencia con las gv, pero para mi, ahora mismo no quiero ninguna gv. Con una t4 (o similar) te metes dnde quieras e incluso se puede usar como vehiculo de diario.

¿cual es tu situación ? ¿cuantos sois?

Enviado desde algún lugar

TibeBrkn

Las furgos las valoran los propietarios, y deciden por cuanto lo venderian, eso si, las necesidades luego hacen que o las vendas mas barato y mas rapido, o que no las vendas y te la quedes porque no te dan lo que quieres, o que alguien se encapriche por ella en el momento indicado y todos ganen.., mira el apartado de ventas y veras como esta el mercado, y ves por cuanto han vendido las que ya estan vendidas, y como estan por fotos y como esta la tuya.. Luego ya decidiras.. Ese tamaño y esa altura, no afecta mucho y ganas espacio de forma mas comoda, pero deberas decidir si te compensa o no, por lo que vayas a perder de dinero y demas.. Si tienes dudas, alquila una un finde o una semana de forma similar y asi podras comparar..

Por cierto, cuanto te han ofrecido por la tuya??