Nueva nugget westfalia 2014

Iniciado por Barbaroja, Agosto 12, 2013, 22:10:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

AFRAGO

Cita de: papolin en Octubre 07, 2015, 12:03:54 pm
Guapísima.
Las llantas un poco macarras pero también me gustan. Como decís, para mi gusto también está es una de las mejores distribuciones, permite que la parienta te prepare el desayuno mientras estás tumbado en la cama ;D sin necesidad de tener que desmontarla para acceder a los armarios como en las Californias.

Si duermes arriba te lo prepara, lo que pasa es que no la tienes bien enseñada

laurito

A parte de catalunya van otros puntos de venta por favor???
Estaba pensando en comprar una del modelo anterior pero quizas me anime con la nueva.
Gracias!

Furgoxo

Hola, echa un ojo en furgos.com en Gernika(Bizkaia), también las vende nuevas la nueva Nugget, y alguna del modelo anterior también tiene. El chico que lleva la empresa muy serio y legal, pocos quedan así ya....

Un saludo.

alberizo

Antes de comprar en Catalunya Van yo buscaría en el foro sobre ellos y sobre lo que eran antes Viceversa 360. Que luego nos llevamos chascos....

Elfossie

Cita de: laurito en Octubre 08, 2015, 09:08:59 am
A parte de catalunya van otros puntos de venta por favor???
Estaba pensando en comprar una del modelo anterior pero quizas me anime con la nueva.
Gracias!

Según su web:

Spain

Roulot S.L. [Contracting party]
C/General Palanca, 14
ES 28045 Madrid

Contact
Mister José Manuel Jurado

Phone
+34 (0) 9161 110 03

Website
www.roulot.com

Westfalia Catalunya [Contracting party]
Camí de la Tolosa 6
ES 08500 Vic (Barcelona)

Phone
+34 (0) 93 88 90 458

Website
www.westfaliacatalunya.com
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

laurito

ixuke

51000e nueva puesta en la calle la ford con todo y techo elevable en furgos.com

Me parece una pasada de pasta la verdad. ....

menotti

A mi me parece que no van a vender muchas.  .nono
La mia, Ford Nugget de Techo Elevable con Toldo F45, Portabicis y llantas de 18" son costó nueva de estreno 36.600€ en Diciembre del 2.012

Nadie sabe nada de si está en marcha la Nueva Ford Big Nugget...???
La página de Westfalia está super absoleta y no pone nada.....

MQ.

Esta muy chula, la verdad

Enviat des del meu GT-N7100 usant Tapatalk

oskr

Que bonita!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

La aventura ma llama

Furgoxo

Diciembre 15, 2017, 20:40:25 pm #266 Ultima modificación: Diciembre 15, 2017, 20:44:12 pm por Furgoxo
Buenas, hace tiempo que no se comenta en este post pero para no andar abriendo otro lo aprovecho simplemente para comentar que Westfalia va a presentar en el salon CMT de Sttutgart 2018 una nueva Custom Nugget, se llamara CUSTOM NUGGET PLUS, y resumiendo, es la misma custom nugget de ahora de techo rígido solo que en la version L2 de 5,34m, ese plus de longitud lo aprovecharan para meterle finalmente un baño fijo atrás y un lavabo escamoteable.

Unas capturas de los bocetos que han salido a la luz:

Supongo que ya le habréis visto las dos pegas, una, la de siempre en esta distribución, que carece de maletero o area de carga como tal a pesar de que este modelo tiene mucho armario donde guardar cosas.

Y dos, añadirle solo un baño fijo y un lavabo pero sin un plato de ducha o una ducha como la antigua Big Nugget me parece que se queda coja, ya que el baño lo solucionas con el potty guardado como en las actuales Nugget y el lavabo no entiendo para que teniendo la fregadera de la cocina al lado  ???

En fin, de momento son solo bocetos, y aunque el salón CMT 2018 esta al caer no dudo que Westfalia la tenga ya prácticamente terminada, veremos la version final como queda y si viene con ducha o no  .malabares

También en la línea de Westfalia, su precio, desde 55k  :roll:

Saludos ;)

papolin

Eeeeeeeesa sí que mola, el estilo de la big nugget xl o la exclusive de VW .baba

Tetr3s

Ese lavabo solo tiene sentido si lleva plato de ducha en el suelo no?

ooznak

yo he visto los comentarios en el facebook de wesftalia y responden bien claro que NO lleva ducha .. que es una nugget plus ... con ese plus de espacio más..

habrá que hacer una recogida de firmas para que hagan ya la big nugget xl .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...