Nueva nugget westfalia 2014

Iniciado por Barbaroja, Agosto 12, 2013, 22:10:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Elfossie

Cita de: Furgoxo en Abril 14, 2015, 16:36:11 pm

Todavía no entiendo porque Ford España no se decide a comercializar los modelos camper en sus concesionarios oficiales al igual que Ford Alemania, y como lo llevan haciendo aquí las otras dos marcas VW y Mercedes con sus respectivos modelos. .confuso1

Volkwagen no lo hace, dejó a westfalia para fabricarla ellos directamente.

Incluso la michelangelo tampoco la comercializa fiat.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

alpesur

Yo creo q se han pasado con el precio, la nugget siempre ha sido mas barata q la california. En 2009 por el anterior modelo la vendían en ford irusa por 36000 euros

Trencalòs

Cita de: ooznak en Abril 14, 2015, 17:17:08 pm
y la big nugget pa cuandoooooooo .meparto

Eso, ..eso ...... a ver cuanda la sacan. No me creo que no vean que es un segmento poco explotado (GV de cinco plazas)....  :roll:

Furgoxo

Cita de: Trencalòs en Abril 14, 2015, 20:19:17 pm
Eso, ..eso ...... a ver cuanda la sacan. No me creo que no vean que es un segmento poco explotado (GV de cinco plazas)....  :roll:

Que razón!!

Es curioso que teniendo ya la base de la nueva Transit sobre elevada no se decanten por sacar una nueva Big Nugget, viendo su catálogo prácticamente ya renovado solo les falta esta.

Pero bueno, también desaparecieron la James Cook y Sven Hedin así que no se no se....

Seria una opción interesante a las Ducato GV, y con 5 plazas!!

Espartano

vi y husmeé una nugget de estas nuevas de un forero en furgoaventura el domingo,

me gustó mucho, la verdad,
no creo que necesiten de baño

un saludo

no hace falta divertirse para beber

jay

Abril 21, 2015, 22:11:31 pm #230 Ultima modificación: Abril 21, 2015, 22:20:50 pm por jay
Cita de: otovan en Febrero 25, 2015, 16:11:02 pm
Hola.
Claro que no se amortiza, pero se aprovecha o desaprovecha en mayor o menor medida.

Cucho, Entiendo tu opinión y por esa regla de "necesitamos", saldríamos en bici y alforjas, que me encanta por cierto.

Asumiendo que es un lujo, lo que quiero decir; es que no quiero tener un dineral aparcado durante 200 días al año, y considero que 165 días de uso si trabajas con un calendario laboral "normalito" es imposible. Vamos que trabajo mas de 200 días al año, por lo que tendría que salir siempre que tuviese fiesta.

Por ello descarto la autocarabana aunque seamos 5 o 6 en la familia...

Otra cosa es que compramos por capricho. Por "necesidad" si quieres viajar, no hace falta mucho.
Pero todo eso es relativo.
Si no quieres pasar frio, calefacción.
Si no quieres pasar calor , aire acondicionado.
Si quieres hacer tus necesidades, wc quimico.
Si quieres estar reluciente,ducha.
Si quieres una cerveza fria, frigo.
Una larga lista de detalles que se puede funcionar sin ellos...

Ayyy! hecho de menos los años que salíamos con la mochila haciendo dedo y dormiamos en los pórticos de las iglesias, desayunando agua con leche condensada y colacao.

Ahora soy un pijo en la autocarabana del suegro y en mi vito.Pero claro, con niños todo cambia.
Aunque en los años 80 se podía acampar en cualquier sitio y recuerdo como ibamos en un ford fiesta,camping canadiense y remolque con mis padres y mi hermano por todos los pirineos. Claro no para un fin de semana.

En mi opinión, la satisfacción te la da cualquier modo de viajar, hasta el trasto mas destartalado.

Saludos.

Se me ponen los pelos de puta, Ame  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

otovan

Espero que sean los pelos de "punta"...

ESERO

menotti

Aviso para navegantes: hace 3 meses estrenamos la nueva Ford Transit.
Bien, pues con 17.000 kms. se ha roto la correa de servicios.. :(

Lo digo pq este es el modelo sobre la que se debería montar la futura-hipotética Big Nugget.

menotti

Cuando digo estrenamos me refiero en el curro, eh....
Nosotros continuamos con la Tourneo Connect Titanium..., que tampoco es la hostia de fiable que digamos...

Elfossie

Cita de: menotti en Mayo 06, 2015, 12:22:55 pm
Aviso para navegantes: hace 3 meses estrenamos la nueva Ford Transit.
Bien, pues con 17.000 kms. se ha roto la correa de servicios.. :(

Lo digo pq este es el modelo sobre la que se debería montar la futura-hipotética Big Nugget.

:-X
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Furgoxo

Al margen de la nueva Transit Custom Nugget elevable que Westfalia esta retrasando sus entregas debido a las ya conocidas normativas Euro 6 he encontrado esto en Autobild, si ya fue un cambio mas que notable el salto estético de la anterior Transit a la nueva Custom, en Ford, no parecen aun contentos con esto y preparan ya un nuevo restyling para la Transit Custom en 2016;

*imagen borrada por el servidor remoto

En principio parece que solo afectara al morro y parte trasera, aunque según parece en la cabina igual cambian algo el salpicadero también, sale una tablet en la mitad, aunque creo que será mas algún instrumento de recopilación de datos en las pruebas, o optaran por el estilo de la Mercedes Clase V con pantalla tablet en el salpicadero?? .malabares

Roys

Supongo que el morro seguirá la misma linea de los nuevos modelos Ford. La parte trasera parece idéntica.

Mosquicho

Muy guapa, si señor!!!! buena pinta