Nueva nugget westfalia 2014

Iniciado por Barbaroja, Agosto 12, 2013, 22:10:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Trencalòs

Cita de: papolin en Octubre 08, 2013, 15:51:52 pm
Lima, mataría a quien fuera por conseguir la parrilla que tienes en la parte trasera del techo "pitufo". ;D

En mi cuarto de baño, yo tengo algo parecido que lo utilizo para colgar toallas, si quieres te lo vendo a buen precio  ;D ...... todo sea para hacerte feliz  ;D

Nilion

Otra opcion, que seguro que es mas economica y mas funcional, http://www.reimo.com/bilder/campingbusse/reimo-van-profi-2014-preisliste_web.pdf , este es el catalogo de Reimo para el año que viene, como podeis ver sale una transit custom con techo elevable y muebles, vamos como una cali pero mas barata seguro.

markintosh

La de la página 13 es una pasada

Aitrus

Vaya pasada la verdad! Quien tuviera la pasta que cuesta!....

elburru

Deseando ya ver la Westfalia techo elevable, con el mismo concepto de la anterior Nugget.
Cocina atrás y sala de estar delante. Ideal.
A ver con que nos sorprenden, pero espero que no cambien el concepto.
Ford Tourneo Connect  "LA BURRUNETA"

elburru

Ojo.

41000€ en la calle. la 155cv

http://home.mobile.de/NEUWAGENDISCOUNT-24#des_160046072

A ver ya esa con techo elevable y algunos euros menos.....

Furgoxo

Cita de: elburru en Noviembre 07, 2013, 02:17:46 am
Ojo.

41000€ en la calle. la 155cv

http://home.mobile.de/NEUWAGENDISCOUNT-24#des_160046072

A ver ya esa con techo elevable y algunos euros menos.....

Pues no entiendo lo de los precios ya que en la web de Westfalia salen precios en pdf y esto es lo que pone, según veo ahí pone que la de 155cv valdrá 54000€, ojo! a lo mejor estoy equivocado o ese precio de 41mil será en Alemania y una vez aquí hay que sumarle los impuestos que aquí tenemos, que alguien me corrija si estoy equivocado.

*imagen borrada por el servidor remoto

elburru

Pues es muy posible que esos 41000 euros se disparen si nos la traemos para Spain.

Alquien que sepa del tema nos podría informar a cerca de como hacerlo, si sabe de alguien que lo haya hecho y como, etc.
O algun hilo donde explique la legalidad de como hacerlo.

Por lo que veo, son 41000 euros ya con el 19% de iva incluido, ya que el iva se paga en Alemania.
Habrá que sumar seguramente un 9,75% de impuesto de matriculacion ya que con 168g de CO2 le corresponde eso,
más la itv de Aquí más el coste de traerla ya sea por carretera (seguro, gasoil, placas provisionales y peajes) o bien te la manden por
unos 1000 euracos.

Si no se me escapa algo, por lo que veo sigue siendo buen precio, ya que 41000+4000+150+1000=46150 mas o menos.

Y calculo que la de techo elevable, teniendo en cuenta la antigua, podrá rondar 2 ó 3 mil eurillos menos que la de techo alto??

Esperamos respuestas de alguien más entendido en el tema.

Furgoxo

Westfalia finalmente decide sacar la Ford Custom Nugget con techo elevable, de momento solo hay esta foto, se va a presentar a partir del día 17 de Enero en el salón de Sttutgart, veremos si sigue en la misma línea de distribución y acabados o viene con alguna novedad en el interior.

ta

Al fin techo elevable fino .
No se porque la anterior era tan alto  ??? siempre.
Era un problema , porque pese a ser elevable te pasabas de medida para entrar en los garages .

ESERO

Supongo que el diseño interior sera como la de techo rigido con la variación del tema del techo que sera elevable. https://www.youtube.com/watch?v=VBEhNXzEUZo

beep-beep

Despues de ver los nuevos vehiculos comerciales de la Ford en la calle, y tras ver varios y diferentes, en mi opinion esteticamente las veo como un grano en el culo. Pero que no es mas que una simple opinion de la estetica exterior, ya que en la distribucion interior creo que ganan con la separacion de ambientes muy definida que es lo que más me gusta. Y mira que las Nugget clasicas me gustaban un monton pero ..... no me veo en una de las de ahora.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Trencalòs

A mi lo que más me sorprende de las nuevas Ford es el salto de gigante que han hecho en cuanto a ergonomia de conducción. Sentarse en el modelo anterior no tiene nada que ver que en hacerlo al volante de los modelos actuales ..... Un 10 para los de Ford.  .palmas .bien

Exteriormente, ....eso ya para gusto los colores, ..... No me desagradan aunque tienen un perfil algo extraño, como todo muy levantado ....  :roll:

montañes

a mi me gustan más paneladas, con ventanas son horribles (aunque las nuevas Renault-Opel tampoco sean mejores precisamente)
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Elfossie

Cita de: ta en Enero 13, 2015, 21:47:08 pm
Al fin techo elevable fino .
No se porque la anterior era tan alto  ??? siempre.
Era un problema , porque pese a ser elevable te pasabas de medida para entrar en los garages .

Pues no se como será un techo elevable fino, pero si sé como es el gordote anterior. Llevo la cama con un saco de matrimonio sin apenas doblar y con las almohadas puestas encima. Y cierra estupendamente.

Que limita en los garajes... pues supongo que sí, pero soy más de campo que de ciudad y no entro mucho en garajes. Y si rebajan el techo se quedaría demasiado bajita en la parte de abajo.

Un saludo.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15