Nueva nugget westfalia 2014

Iniciado por Barbaroja, Agosto 12, 2013, 22:10:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Barbaroja

Muchas gracias, la distribución sigue siendo fiel a la nugget actual, no cambia el concepto. Yo esperaba que le hubieran metido un plato de ducha en el suelo de la cocina.
A ver como queda en  las fotos "reales"


ketropel

Esta furgo me gusta mucho, pero no la veo como vehiculo para sustituir tu coche y entrar y salir del garaje haciendo en mi caso 5 o 6 maniobras hasta que aparco en mi plaza, independientemente de que me la han metido bien con el garaje, para esa furgo yo me tiraría a un gran volumen o AC. Total para tener que pagar parking para eso  me pillo una AC de 2º mano con ducha algo mas espaciosa. En fin pa gustos colores.jejjejejeje. x cierto hay alguien de ALMERIA con una nuget para hecharle un vistazo??????


ketropel

No os parece muy justo el espacio de la cocina para usar el potty??

beep-beep

La verdad que el techo parece un injerto de pelo de tupé postizo. Podían haberlo hecho un pelin mas ancho hasta casi comerse el vierteaguas superior, quedaría mas integrado. Pero ellos sabrán, aerodinamica, desagüe de agua de lluvia etc.

Y de altura como anda?, imagino que en torno a los 3 metros.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

cesi

El morro de un kuga pero cuadradote ummm majete majete...un tupe alocado....
No se...en mi opinion se gana en molonidades y se pierde en comodidades que es lo principal en mi opinion.
Para ser d las mejores Le faltarian  50-60 cm y un baño
Me quedo con la actual nugget. Mas armatoste...mas.disfrute

Héctorfa

La furgo es guapa guapa, pero el interior lo veo todo bastante apretado, me da la sensación que casi no te puedes mover y tienes que moverte constantemente de lado..... Se supone que estas FURGOS se compran (o se suelen comprar...) para irte a hacer cosas por ahi (rutas, bici, esquiar, escalar, playa, surf....) y no soy capaz de ver donde puedes meter tus maletas, mochilas, material deportivo....

Para mi quieren meter el equipamiento de una AC en una FURGO, está todo metido a calzador.... Deberían hacer algo más parecido a la CALIFORNIA o a la TRAFIC GENERATION (cama, mesa, calefacción, nevera....) pero con sitio para moverse minimamente bien.... Y por supuesto, una versión con techo elevable (a mi particularmente no me gustan los techos rígidos: dan más especio interior pero limitan más la movilidad...).

Espartano

solo digo una cosa:

"vendo vw T4 Esclusive, muy cuidada.........."

:roll:
no hace falta divertirse para beber

furgomueks

lo de todo muy apretado, para empezar para hacer estas fotos se esta usando un gran angular,de ahi que paresca con mucha profundidad pero muy compacta de morro a parte trasera. el tamaño sera igual a la de ahora pero mas moderna, el techo me gusta mas que el de la antigua. De ahi para gustos

cesi

Cita de: Barbaroja en Agosto 19, 2013, 00:53:38 am
Muchas gracias, la distribución sigue siendo fiel a la nugget actual, no cambia el concepto. Yo esperaba que le hubieran metido un plato de ducha en el suelo de la cocina.
A ver como queda en  las fotos "reales"

Eso seria lo suyo pero le quitaria mucho tiron a la big nugget
De todas formas con la vw le metiron la ducha y a esta la dejan sin poner. Estos de westfalia tambien son la polla. Otra cosa que veo fea es que en seguida sacan tomas de ducha.

arkaizt

Cita de: Héctorfa en Agosto 26, 2013, 18:49:27 pm
La furgo es guapa guapa, pero el interior lo veo todo bastante apretado, me da la sensación que casi no te puedes mover y tienes que moverte constantemente de lado..... Se supone que estas FURGOS se compran (o se suelen comprar...) para irte a hacer cosas por ahi (rutas, bici, esquiar, escalar, playa, surf....) y no soy capaz de ver donde puedes meter tus maletas, mochilas, material deportivo....

Para mi quieren meter el equipamiento de una AC en una FURGO, está todo metido a calzador.... Deberían hacer algo más parecido a la CALIFORNIA o a la TRAFIC GENERATION (cama, mesa, calefacción, nevera....) pero con sitio para moverse minimamente bien.... Y por supuesto, una versión con techo elevable (a mi particularmente no me gustan los techos rígidos: dan más especio interior pero limitan más la movilidad...).


Compañero, lo que estas dando es una opinion, y en la variedad esta lo bueno, gracias a dios no hacen todas las furgos como la california, por que para mi lo mejorcito que tiene esta es la separacion de ambientes.

Igualmente siempre digo, que la transit tiene bastantes mas m3 que una vw o que una traffic, la transit es una GV igual que una sprinter, ducato, lt... etc.. por lo que las furgos tienen mucho sitio y se pueden meter bastantes mas cosas. Seguramente la custom siga siendo mas grande que las furgos pequeñas y considerandose GV, pero me falta saber el dato de m3.

Como dicen por ahi, las fotos engañan mucho, para poder enseñar toda la furgo con una foto se recurre a objetivos de gran angular que tambien tienen aberraciones de tamaño como es en la parte superior e inferior de la foto donde las cosas son mas "pequeñas".

Lo del techo elevable, como mucho.. podian haber puesto las dos opciones, pero no poner o una u otra, pero eso es cosa de westfalia.

Un saludetee
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

ensafer

Cita de: arkaizt en Agosto 26, 2013, 21:12:36 pm

....
Seguramente la custom siga siendo mas grande que las furgos pequeñas y considerandose GV, pero me falta saber el dato de m3.
.....


No, yo creo que la custom es una "T5" corta, con techo alto. Lo más parecido en tamaño, me parece que son las california de techo alto, como esta:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168917.0

Que por cierto, hay muy, muy poquitas, casi todas las Calfornia cortas, son de techo elevable, y casi todas las de techo elevado son largas (exclusive y similares). 
Curiosamente, las california cortas de techo elevado, mantienen la configuración de las California normales (un solo ambiente, pero te puedes mover)

Eso, debería haberles dicho algo a la gente que hace los estudios de mercado para Westfalia.

Para mi, que se va a vender poco, comparado con otras soluciones. (a mi, no me serviría para nada, ni como camper ni como vehículo "normal")

Multivan Beach 4motion

Angus04

Cita de: cesi en Agosto 26, 2013, 20:29:17 pm
Eso seria lo suyo pero le quitaria mucho tiron a la big nugget
De todas formas con la vw le metiron la ducha y a esta la dejan sin poner. Estos de westfalia tambien son la polla. Otra cosa que veo fea es que en seguida sacan tomas de ducha.


Yo es que dudo de que sea Westfalia quien decida qué poner o no. Más pienso que puede ser la marca sobre la que montan su tinglado, la que establece las pautas a seguir. Me explico, Ford tiene dos tipos de camper (que yo recuerde...): nugget y big nugget, una más bicho y completa que otra, mientras que VW sólo tiene una, California, y para irte a algo más (llamemosle "premium"), debes irte a la antes Exclusive y ahora a la nueva Club Joker. En Mercedes, más de lo mismo: Marco Polo y James Cook.

En ese sentido, aunque a nosotros los usuarios nos interesaría más una camper reducida con baño y ducha, a ellos fabricantes no les interesa puesto que seguramente dejarían de vender las más grandes. Con qué producto ganarían más es otra cuestión, que seguro han estudiado.

Es mi opinión.

Por cierto, a mi tampoco me gustan las tomas para ducha exterior.

montañes

 ;D

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

http://www.promobil.de/aktuell/2013-caravan-salon-neuheiten-von-f-n-der-grosse-messe-ueberblick-teil-2-6504252.html
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723