Nueva nugget westfalia 2014

Iniciado por Barbaroja, Agosto 12, 2013, 22:10:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tetr3s

Agosto 16, 2013, 12:07:57 pm #15 Ultima modificación: Agosto 16, 2013, 12:09:52 pm por Tetr3s
la cama de abajo no usa los asientos delanteros...en la de ahora es asi y la cama es muy cómoda

Y la mesa es solo la mitad, bajo el asiento tiene otra mitad...que no se que parecera en la foto pero yo la mitad extra ni la llevo y me arreglo bien

ketropel

una cosa, si quieres transportar algo en esa furgo,(cama, somier, o muebles largos), como lo haces? se quitan los asientos ? el problemas es que la hornilla no puedes quitarla facilmente no? es la única pega que le veo a esa preciosa furgo,bueno tambien que la cama de abajo no sera muy comoda no?pero vamos en la cali tampoco es un colchon de alta densidad.

arkaizt

Esta claro que en furgos peques todo es peque jajaja bastante es que entre todo, pero desde luego lo que mas me gustaba de la exclusive de vw es ese techo y el puntazo de la nugget es cocinar de frente a la cocina y no de medio lao, conseguir dos ambientes separados en una furgo tan pequeña es un logro y para mi gusto muy bien conseguido por parte de westfalia en las nuggets.

A mi esta custom me pone mucho! El morro me encanta, tiene pinta agresiva y es muy bonita y con ese techo heredado de la exclusive me vuelve loco del todo! Han dado en el clavo para mi gusto!

La big nugget supongo que sera sobre la base de la transit 2013 que sale a finales de este año o a principios del proximo asi que no tendremos big nugget yo creo hasta el verano que viene!

Ketropel, esta furgo esta diseñada para ocio, no creo que westfalia contemple como usarlapara mudanzas jajjaja es cierto que puede ser un punto negativo para algunos, pero una furgo de.ocio es lo que es!

Un saludeteee


Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

ketropel

arkaiz si es que lo pobre y chapucillas tenemos que mirarlo todo.jajajjajajaj. la verdad es que esa furgo tiene muy muy buena pinta, yo estoy encaprichao con la T4, pero creo que la nugget viene mas completa y vale casi 10.000o 11.000 euros menos, que ya es dinero. tan solo por poner W, que me encanta por cierto,ya que yo tengo un Golf TDI con 245000km y no le hecho nada de nada, el año pasado subi a cantabria Con 1 deposito desde almeria, y reposté cuando marcaba 1245 km porque ibamos a ir al parque cabárceno, por cierto "VAYA TIERRA BONITA QUE TENEIS, CANTABRONEEEEEESS.".JEJEJEJJE.

Moje kochanie

me aprece muy chula, pero en mi opinion la deberian haber hecho con la distriucion interior de la joker.....tener ese pedazo furgoneta y no tener un baño........es un handicap muy gordo respecto a la volkswagen

ensafer

Muy apretaico todo, ¿no? Me dirán lo que quieras pero si sacas el poty del armario, o giñas de pie, o no se como te las apañas. 
Y la cama de abajo sin asientos delanteros, dudo que llegue a 1,80.

No se, para algo que ya es exclusivo para ir de camping (no es logico usarla de vehiculo de diario), yo tiraría ya a un chasis largo (como las exclusive), que parecen menos axfisiantes... y tienen un bañito.
Multivan Beach 4motion

nachetecbr

Mmmm, no me acaba...ese techo.... grrrr
Por dentro es preciosa, demasiado como para meterla caña unas vacaciones....es tan bonita que dan ganas de hacerse fuera la comida...
Disfrutando de esta nueva vida....

Tetr3s

Cita de: ensafer en Agosto 16, 2013, 13:16:34 pm
Muy apretaico todo, ¿no? Me dirán lo que quieras pero si sacas el poty del armario, o giñas de pie, o no se como te las apañas. 
Y la cama de abajo sin asientos delanteros, dudo que llegue a 1,80.

No se, para algo que ya es exclusivo para ir de camping (no es logico usarla de vehiculo de diario), yo tiraría ya a un chasis largo (como las exclusive), que parecen menos axfisiantes... y tienen un bañito.


Contando que lleva la misma distribicion que la actual y mide 10cms mas,  sera de todo menos apretada.

mide menos de 5m, yo creo que precisamente busca poder usarse de vehiculo unico. En la categoria de campers/coche yo creo que es la mas practica y espaciosa.

Existe algo por menos de 5m con baño? es que comparar esta furgo con las del tamaño siguiente no tiene mucho sentido. Esta es competencia de una cali de techo alto, y a mi juicio le da hasta en el cielo del paladar (abro paraguas jaja)


Angus04

A mí me encanta, me parece preciosa  .baba, pero también hecho en falta lo de la ducha; no obstante ¿qué os dice esta foto?

Cita de: montañes en Agosto 15, 2013, 10:19:40 am
*imagen borrada por el servidor remoto


A mí me descoloca porque aparece un grifo en el suelo...no sé...

Cita de: Tetr3s en Agosto 16, 2013, 18:40:00 pm
Existe algo por menos de 5m con baño? es que comparar esta furgo con las del tamaño siguiente no tiene mucho sentido. Esta es competencia de una cali de techo alto, y a mi juicio le da hasta en el cielo del paladar (abro paraguas jaja)


Aquí tienes tu respuesta: http://www.poessl-mobile.de/de/modelle/h-line/vario_499.html

Hace unos meses rondaba por el foro de compra-venta una como ésta. Yo tengo muy claro que el día que me cambie de furgo, será a una con techo rígido y baño. Si puede ser pequeña, mejor que mejor.

Cucho

Por fuera me parece preciosa pero para gastarme 50.000€ en esta que he leído por ahí que va a costar me compraba una Big XL de las de ahora.

Estuve viendo la Custom tal cual en la Ford y las dimensiones son muy parecidas a una California; más estrecha y algo más larga y baja que la Transit. Montándole la misma distribución es imposible que sea más cómoda que la actual. Solo hay que ver los armarios, son todos más pequeños y en la foto en la que tiene los superiores con las puertas abiertas, se ve la poca distancia que hay de una a otra que da una idea del ancho y a pesar del angular, lo estrecho del paso de salida por el portón. Parece además que la banqueta es de dos plazas, como la cali.

Por la parte superior tiene el mismo problema que la California Exclusive; al estrechar el cuerpo conforme se eleva (paredes rectas en la Transit), la cama y el espacio es menor en ancho. La Exclusive me gustaba mucho pero lo que no me gustó nunca es la sesación de estrechez de la parte alta.

Eso sí, bonita y moderna es la joía.

No sé, es una sensación personal. A falta de verla en directo, creo que sigo con la idea de que si cambio alguna vez será por una Big XL.

Tetr3s

tremenda esa Angus04, aunque claro, para calzar el baño renuncia a una plaza para viajar y dormir que a mi personalmente plin, pero a lo que veo que renuncia es a espacio habitable!!
yo prefiero meterme a un balneario/piscina/ducha playera que cargar con un baño en una furgo de ese tamaño...pesa media tonelada mas que una Nugget

Y estoy con cucho, por 50.000€ ni loco me compro yo un cacharro de estos, me pillo algo del segmento superior y me sobra

ensafer

Cita de: Tetr3s en Agosto 16, 2013, 18:40:00 pm
Contando que lleva la misma distribicion que la actual y mide 10cms mas,  sera de todo menos apretada.

mide menos de 5m, yo creo que precisamente busca poder usarse de vehiculo unico. En la categoria de campers/coche yo creo que es la mas practica y espaciosa.

Existe algo por menos de 5m con baño? es que comparar esta furgo con las del tamaño siguiente no tiene mucho sentido. Esta es competencia de una cali de techo alto, y a mi juicio le da hasta en el cielo del paladar (abro paraguas jaja)


Yo es que creo (sin haberlas visto por dentro) que esto no es comparable a la Nugget. La nugget al menos parece más ancha que esto y más cuadrado. Es como comparar una sprinter con una Vito, por muy igual de largo que sean, el ancho y lo cuadrado de la caja le dan mucha vida una sprinter. (o T5-crafter, o esto(como se llame)-transit de las de antes)

Y para mi, con el largo de una california, prefiero la distribucion de esta.  con el chasis largo, ya prefiero la distribución de la exclusive (o sea, esto, pero con baño). Pero vamos, que para gustos los colores, digo, las furgos....

Cita de: Angus04 en Agosto 16, 2013, 18:54:33 pm
.....
A mí me descoloca porque aparece un grifo en el suelo...no sé...
.....


Me da que es el soporte de la ducha, que será magnético o con ventosa, para poner en el exterior.

Multivan Beach 4motion

markes

Tiene muy buena pinta, habrá que verla en directo para sacarle mas punta.

iron


Barbaroja

No veo las fotos y el link del foro nugget no funciona, a ver si alguien las puede colgar aqui directamente. Gracias!!