[LEON] AGOSTO|2013] I KDD VILLAMOR DE ORBIGO Fotos y tal...

Iniciado por ba_cuco, Agosto 12, 2013, 12:40:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ba_cuco

Abro esto para fotos, que anda t'olmundo con las manos ocupadas rascándose... .loco1... "p'os no fue p'atanto" Yo vi que algunos/as chupavan mas que los mosquitos...Yo no,  ;D........juasjuas  .fotografo  .fotografo  .fotografo ni una hice  :-\
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Rony

Yo tengo el vídeo de la queimada!!! de Chedi echando la bronca a Marina........ entre brujas y sapos  .panico   .panico
Tener el mundo por terraza

Dehlervall

Agosto 12, 2013, 13:00:30 pm #2 Ultima modificación: Agosto 12, 2013, 13:18:03 pm por Dehlervall
Venga esas fotos!!! Que yo no puedo subirlas...
Un fin de semana estupendo, en un entorno espectacular y una organización perfecta. GRACIAS !!!
Esperamos ya a la 2ª KDD de Villamor
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

Chedi

Cita de: ba_cuco en Agosto 12, 2013, 12:40:33 pm
Abro esto para fotos, que anda t'olmundo con las manos ocupadas rascándose... .loco1... "p'os no fue p'atanto" Yo vi que algunos/as chupavan mas que los mosquitos...Yo no,  ;D........juasjuas  .fotografo  .fotografo  .fotografo ni una hice  :-\

Es que chovo anda sin cobertura  .loco2 .loco2 y los demas currando pa que tu cobres  .meparto .meparto .meparto

Cita de: Rony en Agosto 12, 2013, 12:51:03 pm
Yo tengo el vídeo de la queimada!!! de Chedi echando la bronca a Marina........ entre brujas y sapos  .panico   .panico

Bronca noooooo, "entonación" que era lo que faltaba  ;) ;)  .meparto .meparto

Ese video quiero verlo

Salud y rapública
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

t3

Villa arriba?, Villa abajo?, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nooooooooooo, VILLAMOR DE ORBIGO!!!!!!!!!!  .baba .baba

Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Chedi

Cita de: t3 en Agosto 12, 2013, 14:06:08 pm
Villa arriba?, Villa abajo?, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nooooooooooo, VILLAMOR DE ORBIGO!!!!!!!!!!  .baba .baba

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Ares1487

Un finde de 10 para arriba, encantados de haber disfrutado este finde con todos vosotros. Gracias a Victor y Sandra por hacerlo posible  .palmas sera dificil de superar ya que a la buena organizacion se suma un paraje idoneo y una gente de los mas hospitalaria. Alguna foto tengo porque las tiro Ana que si es por  mi...  8) Supongo que me tocara descargarlas y subirlas. Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

ba_cuco

Cita de: Chedi en Agosto 12, 2013, 14:05:59 pm
Es que chovo anda sin cobertura  .loco2 .loco2 y los demas currando pa que tu cobres  .meparto .meparto .meparto

Salud y rapública

Así, Así... que no se queden los "zagales" sin Danones y, los "jubilatas" sin pensiones,... uyyyy lo que m'asalioooo... Vamos, vamoooos...esos retratossss,
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

chovo

Buenas a todos/as. Ya estamos de vuelta en casita y con cobertura. Muchas gracias a todos por los cumplidos   .besos 
Para nosotros ha sido un placer organizar esta Kdd y poder compartir el finde con nuevos y viejos amigos  .palmas
GRACIAS A TODOS porque sin vosotros esta Kdd no sería posible  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Who ya sabes que os debo una  ;)

Ahí van algunas  .fotografo

Viernes

Sábado

Domingo

Saludos.

satelit4

Agosto 12, 2013, 18:05:42 pm #9 Ultima modificación: Agosto 12, 2013, 18:07:37 pm por satelit4
bueno ya en casita y amenazando tormenta ,muchas gracias por la  organización   .palmas .palmas  ,Chovo y Sandra sois unos máquinas espero que se repita   .ereselmejor .ereselmejor   
muy buenas las fotos 

Chovo ,las mollejas mejor que la sopa de truchas ........ y el restaurante muy bien atendido   .malabares
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

doctorWHO

Las mías:
*imagen borrada por el servidor remoto
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Chedi

doctorWHO

doctorWHO

BUXAINA

Buxaina y La Negrillera en casa. El finde genial. La organizacion un 10 poco mas se puede decir q no se dijera ya. Gracias a tus padres, a los vecinos....Y espero volver a ver pronto a los viejos y nuevos amigos. Gracias Chovo y Sandra.
Ahhh!!!! La paella muy buena pero la sopa de trucha volvere a por ella pero mas en el invierno...
Pd.- Las fotos muy chulas!!!!!