[LEON] AGOSTO|2013] I KDD VILLAMOR DE ORBIGO Fotos y tal...

Iniciado por ba_cuco, Agosto 12, 2013, 12:40:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Casi Berebere

Estupendas fotos y estupenda Kdda.
Quiero daros las gracias a todos por la estupenda acogida, sentimos no haber podido despedirnos de soti and family, pero es que teniamos algo de prisa por llegar a Galicia. Tambien quiero decirle a Coca, que gracias por la infomación y desde aqui le mando un abrazo a Peñita.
Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.

barry skinner

Thanks for a brilliant weekend,we took a detour into Portugal on our way home.
We live in the mountains near Albox,Andalucia.
Best regards Yvonne and Barry.

moonelo

Bueno desde barcelona muchas gracias lo pasamos muy muy bien y nos pusisteis el liston muy alto  gracias al señor chovo y al resto de la organizacion.

moonelo

peñita

Por fin voy a pasar alguna foto perdonar por la tardanza. (he estado muy liado).

peñita

sigo.

Muchas gracias por una quedada espectacular, gracias chombo por el trabajo y a tus padres/guias y a toda la gente del pueblo que nos trataron tan bien.
Un abrazo para Embody Cost y es una pena que no nos hemos sacado unas fotos juntos.
Agur

sinsyncro

buenisimas fotos peñita, eres un crack. nos vemos en la siguiente!!!
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

moonelo

moonelo

Chedi

Peñita!!!! muy guapas las fotos, ahora, que has tenido tiempo de revisarlas eh??  .meparto .meparto .meparto como pasa el tiempo.......

salud y república
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

BUXAINA

Muy buenas las fotos!!!! Hubo q esperar pero merecio la pena!!!!!

chovo

Moonelo y Peñita  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor muy buenas esas  .fotografo La verdad es que me hubiera gustado conoceros más y poder pasar más tiempo con vosotros pero cuando uno organiza estos eventos ya sabéis  :-\ De todas maneras se os quiere   .besos
Saludos.

sinsyncro

oye chovo, no nos dejes esperando un año a otra kdd por tu tierra, q dejaste el liston altisimo y la zona lo merece........
un besote a sandra de parte de Eva tambien
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

peñita

la verdad es que no he tenido tiempo entre trabajar y fiestas
hoy he terminado las fiestasy me voy de vacacionesestoy en el puerto de Somosierra
gracias por todo agur ya pasarlo bien

Chedi

Cita de: peñita en Septiembre 02, 2013, 16:40:44 pm
la verdad es que no he tenido tiempo entre trabajar y fiestas
hoy he terminado las fiestasy me voy de vacacionesestoy en el puerto de Somosierra
gracias por todo agur ya pasarlo bien

.palmas .palmas .palmas a disfrutarlas compañero, un abrazo

Salud y república
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles