KEDDA SÓLO PARA VW T-3, 18,19 Y 20 OCTUBRE-2013 EN COVALEDA (SORIA)nuevas fechas

Iniciado por alcasa, Agosto 03, 2013, 15:14:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alcasa

Cita de: magui en Agosto 23, 2013, 16:20:24 pm
me gustaria por no decir me encantaria pero son muchos km de ida y vuelta y solo seria para estar el sabado  :-\ tengo que pensarmelo


a mi me tocará hacer 1.025 km, pero seguro valdrá la pena

jotaerre

Cita de: alcasa en Agosto 23, 2013, 18:17:29 pm
a mi me tocará hacer 1.025 km, pero seguro valdrá la pena


Te gano, 1.042!!!  ;D A ver si todo va bien y nos vemos alli

alcasa

Cita de: jotaerre en Agosto 27, 2013, 23:58:11 pm
Te gano, 1.042!!!  ;D A ver si todo va bien y nos vemos alli


Tu VW T-3 es aircooled?...............menuda veterana  ;)

magui

Cita de: alcasa en Agosto 23, 2013, 18:17:29 pm
a mi me tocará hacer 1.025 km, pero seguro valdrá la pena


ya albert pero nada mas la ida son 795y otros tanto de vuelta  con la t3 y el huevo enganchado  a 80 y como  he dicho saliendo el viernes  despues de currar  son  de 8 a 9 horas sin problemas  y la verdad que no me fio ni de la furgo  pues estoy con el cambio recien reparado


fernando martinez

para los sureños nos es completamente imposible, yo estoy como magui.. 1600km en un finde .loco2 .loco2
pasaoslo bien!

alcasa

Cita de: pierluilli en Agosto 28, 2013, 18:52:42 pm
Si tengo la furgo arrglada contar k voy



venga, pues aprieta al mecánico  ;)

esta sí que va a ser una autentica kdda ONLY T-3


snyzzy

venga chicos vamos a animar este hiloa para que llegua al "trendintopic" del foro!!!! .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

que se enteren todo los tetreseros del foro!!!! .director .director .director .director .director .director

que aqui anda algo escondido..... :'( :'( :'( :'(

bilbofurgo

La primera QDD de solo T3 en españa no os lo podeis perder! A todo el mundo amante de estas furgos,orgullosos poseedores de ellas..nos tenemos que ver en Soria el 18,19 y 20 de octubre! Eso si, para apubtarse quedan unos días solo

En el primer post hay mas info,ánimo

T3 power


Chabi

Yo si no tuviera la furgo sin terminar, que ya le queda poco, y tuviera vacaciones iba de calle ... con barco incluido.  .palmas .palmas .palmas


snyzzy

si yo estoy en incognita aun...., pero voy a ver si fuerzo para poder ir, pero no esta todo en mi mano, que si noooooo....... .latigo .latigo .latigo

bilbofurgo

Cita de: Chabi en Septiembre 04, 2013, 10:00:39 am
Yo si no tuviera la furgo sin terminar, que ya le queda poco, y tuviera vacaciones iba de calle ... con barco incluido.  .palmas .palmas .palmas


Chabi, tú estas en mente presente! Oye, a todos los de las islas..ya podías haceros una T3 navegable,no?  .barco

Moje kochanie

chabi, pondremos una foto de tu media furgo para q estes presente con nosotros¡¡¡¡¡

snyzzy

bueno tambien puedes ir sin furgo..., aunqeu te tendras que alquilar un deportivo de lujo para poder estar a la altura  .coche .coche .coche

y aun asi no se, no se..... .risas .risas .risas .risas .risas .risas .risas