KEDDA SÓLO PARA VW T-3, 18,19 Y 20 OCTUBRE-2013 EN COVALEDA (SORIA)nuevas fechas

Iniciado por alcasa, Agosto 03, 2013, 15:14:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alpoga

Yo no se si podre ir, pero casi seguro que si.
Y estas es la mi furgo



que en color es:



Aunque en esa foto la faltan las lunas tintadas, la baca y las esquinas de las defensas

armanblues

Cita de: snyzzy en Septiembre 04, 2013, 20:14:50 pm
solo 3 furgos???, eso no me lo creo!!!, vamos!!!!! .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo


a ver kien es el valiente ke pronuncia esto rápido y sin gaguear: "Tres Tristes T3" .meparto .meparto .meparto
me permito echar el chiste por ke soy T3ero y se de antemano ke no hay nada mas "alegre ke tener" una T3
es una época muy jodía pa mi, por estudios y kurro, pero trankilos ke ya se apuntará la penya
saludos! ;)
KRAUTROCK AND HI-ENERGY BLUES: BETIKO ERREPIDEAN

jackie

Yo voy seguro!!
No puedo subir foto ahora pero lo haré.
Hagamos historia!! .fotografo  .fotografo .palmas .palmas

Rittzo

Cita de: buggy en Agosto 10, 2013, 17:18:39 pm
me gustaria ir y mucho aunque hay otros proyectos
  saludos


Harás historia con tu presencia, buggy!!!
Los otros proyectos...? Son tan trascendentales como ver a tu niña arropada por sus primas? Piénsalo jefe...
Saludos de un friki;)


Rittzo&Vini

Rittzo

Cita de: magui en Agosto 28, 2013, 18:29:20 pm
ya albert pero nada mas la ida son 795y otros tanto de vuelta  con la t3 y el huevo enganchado  a 80 y como  he dicho saliendo el viernes  despues de currar  son  de 8 a 9 horas sin problemas  y la verdad que no me fio ni de la furgo  pues estoy con el cambio recien reparado


Y lo que vas a disfrutar de la aventura si el viaje de ida sale bien? La querrás mas. Y contaras en la KDD que has hecho 795 kms., todo ufano. Y si hay algún percance...? Aprenderás un montón. Animo magui, seguro,que no te arrepentirás.
Saludos de un friki.


Rittzo&Vini

Rittzo


Rittzo

Cita de: Chabi en Septiembre 04, 2013, 10:00:39 am
Yo si no tuviera la furgo sin terminar, que ya le queda poco, y tuviera vacaciones iba de calle ... con barco incluido.  .palmas .palmas .palmas


Ese Chabi! Eres un grande, tío. Como te quiero... Y eso que aun no nos conocemos;)
Habrá que fletar una patera T3 para todos esos isleños grandes que deseáis ver vuestras chicas con sus primas.
Gracias titán!


Rittzo&Vini

Rittzo

Allí estará La Vini...

*imagen borrada por el servidor remoto

... con sus achaques.


Rittzo&Vini

Rittzo



Rittzo


jotaerre


Rittzo