DUCATO 541 Family (l2h2)

Iniciado por ALCAZARES, Julio 31, 2013, 21:20:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Furgoazkarra

Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

714aimar

Zorionak esta muy bien rematada q la disfrutes!!
NORANTZ FURGONETAK

ALCAZARES

Diciembre 30, 2013, 00:53:48 am #77 Ultima modificación: Febrero 10, 2014, 19:08:28 pm por ALCAZARES
Cita de: Furgoazkarra en Diciembre 29, 2013, 14:53:34 pm
Muy guapa si señor!!!

Gracias  :) lo que empieza bien (buen material) termina bien.....Valla lio os ye vais con las bases asientos, tanto reimo como vsr son ancladas al chasis solo ay que saber ponerlas muy fuertes (van tus seres queridos)....Yo utilice REIMO por poner deposito limpias de bajo y tener un gran garaje trasero en una L2.......Yo le tendría mas miedo a los muebles en caso de accidente (armarios estanterías) en el caso de la mia cada mueble esta cogido por otro mueble grande de refuerzo (ejemplo mueble alto encimera) todo tiene su lógica pero la seguridad primero.....Adelante y suerte con tu proyecto.... Saludos...

ALCAZARES

Diciembre 30, 2013, 01:04:42 am #78 Ultima modificación: Febrero 10, 2014, 19:09:01 pm por ALCAZARES
Cita de: 714aimar en Diciembre 29, 2013, 23:22:38 pm
Zorionak esta muy bien rematada q la disfrutes!!

Gracias compañero  :), mis años de experiencia con AC y mirar escuchar y preguntar mucho  ???  . He conseguido una L3 en una L2 (parecido), viajar 4 dormir 4 sin montar cama en el salón.....Ya veras como este modelo L2H2 X2 camas dobles se comercializara por las grandes marcas alemanas en próximos años (tiempo al tiempo)....Saludos... :)

rafaed

sigo el hilo, a ver si encuentro yo una gv y te copio el diseño. saludos
yo soy de la humanidad,la vida mas pequeña vale mil veces mas que la nación mas grande que se invente jamás.

ALCAZARES

Diciembre 31, 2013, 00:08:10 am #80 Ultima modificación: Febrero 10, 2014, 19:09:27 pm por ALCAZARES
Hola Rafaed, copia copia para eso la enseño para ayudar en este foro ha elegir una distribución perfecta  ;) .... Espero que consigas tu proyecto de GV....Saludos.. :D

Pikillo

Te ha quedado de maravilla, muy buena terminación.

ALCAZARES

Diciembre 31, 2013, 15:12:52 pm #82 Ultima modificación: Febrero 10, 2014, 19:10:07 pm por ALCAZARES
Gracias pikillo, asido largo el proceso de camperizacion, pero el disfrute final es impresionante....Esta perfecta a la 1ª.... Saludos y a pasar una buena Noche Vieja... :D

charli_mg

Que envidia de Camper, me puedes decir como va anclado el asiento a la furgo?

Cita de: ALCAZARES en Noviembre 02, 2013, 20:09:42 pm
Gracias compis, ;D me la a echo un profesional yo no tengo cochera ni herramientas vivo en un piso (no tengo merito) el asiento trasero es REIMO (ese modelo será el sportscraft) http://www.reimo.com/es/59561-sportscraft_3_punkt_gurtbock_880mm_f_fiat_du/ Hey!! y yo intentando convencer a la peña que es el mejor por que metes el deposito limpias dentro y lo colocas donde quieras no necesita alojamiento (como VSR) y han pasado de my ;D

La elevación metalica a la altura del salón

Queda profesional

La mesa y el salón exagerado para ser 540

ALCAZARES

Enero 05, 2014, 02:58:16 am #84 Ultima modificación: Octubre 30, 2014, 01:18:47 am por ALCAZARES
Mi asiento REIMO con el suplemento se a quedado y parece una sola estructura sin ninguna debilidad....

riki1980

Incrieble como te a kedado espero algun dia una asi jejeje, de momento me conformo con mi pekeña  .sombrero disfrutala y hazla km saludos
Hasta la po... pero con ganas de acabar

mensaka36

Preciosa y muy práctica al ser vehículo diario.

charli_mg

Cita de: ALCAZARES en Enero 05, 2014, 02:58:16 am
Hola, 1º la base elevadora metalica (altura salón) juntarla con el asiento reimo con agujeros y tornillos, 2º apoyar y atornillar en el suelo de la furgo con pletinas en los bajos, utiliza todos los tornillos que quieras según tu criterio (encima llevas tus seres queridos)....Mi asiento REIMO con el suplemento se a quedado y parece una sola estructura sin ninguna debilidad....Espero a verte ayudado  :)..

mil gracias por la ayuda

Jolusera

Hola Alcázares, una duda: yo tenía en mente una camperización prácticamente igual para una Ford Transit.
Lo único que no me acabó de cuadrar es que al montar las camas dobles , con las distancias que salen entre la superior y la inferior, no me salen armarios altos, y la zona de carga bajo la cama inferior es reducida, a parte de no poderla utilizar para ropa cuando la cama está hecha.Total, que salvo el armario alto sobre la banquera doble, y el espacio sobre la cabina poco más quedaba para enseres, y si son 4 plazas para dormir.....
Has encontrado alguna solución? Aún estoy a tiempo de "copiarte"  ;)

OTATONO

Cada vez que la veo me gusta mas. Ahora mismo es mi sueño. No la quiero mas grande. Para tenerla aparcada en la calle es la medida.

Lo que no está a la altura son esas fotos con el móvil con tan poca definición. Con la categoría que tiene La Cartagena I, no sé como no le haces unas buenas fotos con una cámara en condiciones para que se pueda apreciar esa calidad.

Lo dicho, calité.  .palmas
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826