[VW T5 California] Todo sobre nuestra furgo.

Iniciado por eneko, Enero 26, 2008, 12:07:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

eduarderas

Una pregunta !!

a ninguno os pasa que cuando hay algun bachecillo se os abre el p...o altillo trasero??? en el que estan los altavoces?? y eso que no llevamos mas que las almohadas!!!


Trencalòs


eneko

A mi tampoco pero sí que antes a las primeras les pasaba. Levanta la colchoneta pequeña de la cama de arriba y aprieta el cierre y solucionado

eduarderas


pacot2

Hola, mañana voy a colocar la placa solar que me he pillado en la última compra conjunta. tengo una duda. Sí desconecto la segunda bateria de sus bornes para evitar algun corto durante la instalación ¿se pierde algun tipo de memoria de la centraliata u otro lado? ¿hay que resetear algo?
Aún tengo la duda de si pasar el cable por el porton trasero o agujerear el techo de la furgo? esto ultimo me parece que es como queda mas limpio y curioso el trabajo, pero con tan solo 3000Km la furgo me da yuyu hacerle un boquete . ¿algún consejo?
Gracias

eneko

juas juas paco que movida eh?

1º No tienes que desconectar la batería para nada. El positivo perderá contacto por lo que ten la centralita apagada y el contacto quitado y ya está. Pero lo que es desembornar no lo tienes que hacer. La batería sale y entra sin tocar nada.
2º Forra la placa en casa que no le de para nada el sol que luego se cortocirucita
3º Mañana la pegas, le pones peso y te largas para casa jejeje.
4º Yo tengo el cable por fuera.. mira en anuncios caducados que he vendido la furgo pero se ve la manguera que llevo. Si llevas portabicis ni se ve. Entra por la goma directamente al armario y por arriba lo pasas y no se ve siquiera...
5º Pones el regulador... lo puedes pegar con cinta de doble cara buena y no se caerá en la vida. A lo sumo ponerle unos roscachapas pequeñitos pero ojo! si pones el regulador en el mismo sitio que yo, recuerda que sean pequeños que por detrás pasa la persiana del mueble.

no sé.. es que como no sé dnd lo vas a poner todo... si eso me preguntas a ver

pacot2

¿como es que has vendido tu pedazo de furgo, con lo contentos que parecias siempre con ella? ¿la verdad no lo sabia? te vas a pillar otra? espero que no tenga nada que ver con la puta crisis.

eneko

Sí... nos pegó el puntazo, la anuncié con dudas el lunes y vienen a por ella el sábado que viene.... llega a tardar 1 o 2 semanas en salir alguien y te digo que no aguanto el anuncio...
Contento con la furgo? eso es poco......... pero no me lo digáis más porque cada vez que pienso en la t5 en vez de lo nuevo me dan ganas de no venderla y la chica que se la queda dirá: este al final no me la da jejeje

Fruto de la crisis? jeje no que va... a mi me sudalokohone la crisis.. que le den.. peor no voy a estar la venda o no.... así que...


Trencalòs

Supongo que el golpe bajo llegará el día que cambies el título del hilo y pongas:

[VW T5 California] TODO SOBRE VUESTRA FURGO


jajaja......

Venga, saludos y BUEN DÍA!!!

;)

eneko

mira que sagaz... qué es que no tiene curro o qué!!! grrr jejeje


helix

Cita de: eneko en Mayo 28, 2010, 12:29:55 pm
mira que sagaz... qué es que no tiene curro o qué!!! grrr jejeje


camionerooooo.... ;D
Ya harás la presentacion de "lo nuevo".
Saluditossssss.. .meparto

Trencalòs

Creo que nunca me sacaré de encima la T5 para no ser carne de cañón ....    .meparto

Aquí en el foro, a la que mueves ficha, se te comen con patatas ,, jajajaja .... Vaya amigos que hay!!

;)

helix

Juer Trencalos....
pero si es que se nos ha ido el entrenador....leñe......
Y ahora de que vamos a hablar, Eneko? de pájaros prenaos o que?
;)

Trencalòs

Bueno, pues ..... hablaremos de nuestras cositas, .. que si iremos de rebajas, que si qué te pones este finde, ... vaya ..... de cosas importantes! No como ahora que hablamos de chorradas.

;D

helix