[MADRID] [1|2|3|FEB|2008] PATONES. PÓNTON DE LA OLIVA

Iniciado por ENRI1200, Enero 28, 2008, 00:18:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

^^Bat^^

.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

caligraum

Cita de: adaja en Enero 31, 2008, 20:54:01 pm
El amigo Koki se presenta

1.- Enri1200        2 personas         2 perros                       viernes
2.- Pepín            2      "                    -                           viernes
3.- Adaja            2      "               1 jilguero                     viernes
4.- Bat               2      "                                            Sábado comida
5.- ángeles         1      "                0 jilguero                     viernes
6.- Tatxen          1      "               1 chucho cabrón            viernes
7.- caligraum       1      "                1 calitraum              viernes  Miedo
8.- alvarito          ?      "               2 tortillas              viernes o sabado
9.- LagartoJuanc  1      "               jamon+queso+vino        sabado per la matinale
10.-Jaizkibel         2      "      0 animales vivos--caldito rico    viernes?
11.- juankillo y su mantequita colorá (eva) la fiya(perrita y en celo apoteósico) el viernes sobre las 9...
12.- luisin            2      "      1 chucha                       viernes o sabado        (¿se confirma?)
13.- valkano        ?      "       1 orejudo                      viernes o sabado        (¿se confirma?)
14.- koki              1      "       mucha mala-hostia          viernes

ya sabéis: id duchados

muy bien adaja y al foxalolo que le den.... .meparto .meparto

alvarito

Actualizo mis datos:

2.- Pepín            2      "                    -                           viernes
3.- Adaja            2      "               1 jilguero                     viernes
4.- Bat               2      "                                            Sábado comida
5.- ángeles         1      "                0 jilguero                     viernes
7.- caligraum       1      "                1 calitraum              viernes  Miedo
8.- alvarito          1      "               2 tortillas                    Sabado por la mañana
9.- LagartoJuanc  1      "               jamon+queso+vino        sabado per la matinale
11.- juankillo y su mantequita colorá (eva) la fiya(perrita y en celo apoteósico) el viernes sobre las 9...
12.- luisin            2      "      1 chucha                       viernes o sabado        (¿se confirma?)
13.- valkano        ?      "       1 orejudo                      viernes o sabado        (¿se confirma?)

Lo del carnaval ira en serio, me estoy pensando que esto es una novatada y vamos a ir disfrazaos los 4 novatos.

caligraum

Cita de: alvarito en Enero 31, 2008, 21:22:47 pm
Actualizo mis datos:

8.- alvarito          1      "               2 tortillas                    Sabado por la mañana
15.- foxa-lolo       1       "        1 demonio de tasmania       sabado a los postres.... .meparto

Lo del carnaval ira en serio, me estoy pensando que esto es una novatada y vamos a ir disfrazaos los 4 novatos.

pues seremos 4 novatos y un par de veteranos...  ;D

pepin

Cita de: angeles en Enero 31, 2008, 19:15:09 pm
pos ya está la comida, la cena y el porrón. Y de parte de los astures unas miajas de un destilado con granos.

A que te refieres? me he perdido. O van más astures?

caligraum

Cita de: pepin en Enero 31, 2008, 21:40:24 pm
A que te refieres? me he perdido. O van más astures?
??? licork?  ???

MENSAJE PARA FOXA-LOLO....

NO TE OLVIDES DE MI BOMBA PORFA....!!!!!

pepin

^^Bat^^

.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

tatxen

:o :o
Yo pense que seriamos cuatro gatos, y la que se va a lias...
Cuando lleguen los picolos que hable el Cali que que a mi me da la risa  .meparto

Lo mismo me retraso un pelin, que he tenido unos problemillas electricos y el estado actual de la furgo es este:
*imagen borrada por el servidor remoto
Espero tenerla lista por la mañana, pero nunca se sabe  :roll:

Pela

Cita de: tatxen en Enero 31, 2008, 22:12:21 pm
:o :o
Yo pense que seriamos cuatro gatos, y la que se va a lias...
Cuando lleguen los picolos que hable el Cali que que a mi me da la risa  meparto

Lo mismo me retraso un pelin, que he tenido unos problemillas electricos y el estado actual de la furgo es este:
*imagen borrada por el servidor remoto
Espero tenerla lista por la mañana, pero nunca se sabe  .roll:

1º quitate eso de la boca
2º deja de hacer flexiones
3º ¡¡ que miras!!
4º anda sigue con lo que estabas que no hay marea pa salir del puerto
.meparto .meparto

Abril

Buenooooooo que al final vamos a ser unos cuantos más los que nos apuntemos para pasar el sabado!!  ;D

Aun queda por determinar (  .director muchachos, pronunciaros!!), pero por ahora llevaremos una buena sangría con la que regar las gargantas del personal, entre otras cositas...   ;)

Así que ala, me apunto a la lista:

1.- Enri1200        2 personas         2 perros                       viernes
2.- Pepín            2      "                    -                           viernes
3.- Adaja            2      "               1 jilguero                     viernes
4.- Bat               2      "                                            Sábado comida
5.- ángeles         1      "                0 jilguero                     viernes
6.- Tatxen          1      "               1 chucho cabrón            viernes
7.- caligraum       1      "                1 calitraum              viernes  Miedo
8.- alvarito          1      "               2 tortillas                    Sabado por la mañana
9.- LagartoJuanc  1      "               jamon+queso+vino        sabado per la matinale
10.-Jaizkibel         2      "      0 animales vivos--caldito rico    viernes?
12.- luisin            2      "      1 chucha                       viernes o sabado        (¿se confirma?)
13.- valkano        ?      "       1 orejudo                      viernes o sabado        (¿se confirma?)
14.- koki              1      "       mucha mala-hostia          viernes
15.- foxa-lolo       1       "        1 demonio de tasmania       sabado a los postres....
16.- Abril             1       "                                                  sabado por la mañana

Venga Foxa, a ver si llegas para esa comidita rica....  ;)

pepin

Haber ñoras, ñores...como la llegada en mis últimas asistencias a estas lides fué pronto, muy pronto, demasiado pronto, diría yo, me gustaría saber a que hora teneis previsto aterrizar por allí los que vayan el viernes, claro. Más que nada por evitar preguntas y comentarios de la sra. Sara; "seguro que es aquí?", "Haber si a última hora han cambiado de sitio...", "estás seguro? mira que llevamos aquí 4 horas es noche cerrada y no aparece nadie" etc, etc. (bueno en 4 horas hechar cuentas de los etc.)

tatxen

Si todo va bien, yo caeria por alli sobre las 8 o 9 de la tarde

FoXa Cady

Cita de: pepin en Febrero 01, 2008, 00:18:05 am
Haber ñoras, ñores...como la llegada en mis últimas asistencias a estas lides fué pronto, muy pronto, demasiado pronto, diría yo, me gustaría saber a que hora teneis previsto aterrizar por allí los que vayan el viernes, claro. Más que nada por evitar preguntas y comentarios de la sra. Sara; "seguro que es aquí?", "Haber si a última hora han cambiado de sitio...", "estás seguro? mira que llevamos aquí 4 horas es noche cerrada y no aparece nadie" etc, etc. (bueno en 4 horas hechar cuentas de los etc.)

jajaja eso me recuerda algo.... :roll:

ENRI1200

caminante no hay camino...