[MADRID] [1|2|3|FEB|2008] PATONES. PÓNTON DE LA OLIVA

Iniciado por ENRI1200, Enero 28, 2008, 00:18:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

alvarito

...Bat que se mejore tu abuelo y que no sea nada, dices que te vuelves el sabado por la noche, mi novia no iva a venir porque el domingo tenia que estar pronto por Madrid, si se puede bajar con vosotros el sabado lo mismo la consigo convencer para que venga.

Lo de las tortillas de panceta y de callos iva de coña, pero viendo la buena acojida que a tenido, la de Panceta si que me la curro, pero la de callos la sustituyo por la tipica de cebolla y patatas  .baba.

ENRI1200

caminante no hay camino...

Kenar

Un abrazo, BAT, y ánimo y mucha fuerza para tu abuelo, que todavía le que da mucho por enseñarte que estás aún un poco "verde", txabal!!

Así que... que se mejore rápidamente, se levante... y a la faena, que hacer de tí un hombre de provecho no será tarea fácil  ;D

Muxus

pepin

Cita de: Kenar en Enero 31, 2008, 11:22:55 am
Un abrazo, BAT, y ánimo y mucha fuerza para tu abuelo, que todavía le que da mucho por enseñarte que estás aún un poco "verde", txabal!!

Así que... que se mejore rápidamente, se levante... y a la faena, que hacer de tí un hombre de provecho no será tarea fácil  ;D

Muxus

Tu mensaje debería haber continuado: "Apuntarnos, pero que sepais que llegaremos el viernes para cenar, esperarnos". Se te acabó la tinta o es que no hay wewos  en Bilbo? Venga hombre! animaros.

luisin

bueno veo que van novatos a la kdd  de la zona centro... por fin una cerquita!!!!;D pues si no os importa mi chica la chucha y yo nos apuntamos como novatos tambien  seria nuestro entrenamiento para la nacional!!! solo me queda comfirmarlo con mi chica y yo pongo las pulgas del perro y un buen arroz cordobes.. rafagassss!!! y algo pal gaznate .bebe1

valkano

pa ke haya mas novatos yo tambien,a la espera de confirmacion de planes,me pasare a conoceros y aportare algun orujo pa quemar las grasas del jabali
       salud

mahou1979

juankillo

que si panceta, que si callos, ...y solo luisin trae la bebida  .lengua2 ¿y el resto de la peña??

He pensado traer el wok y la naranjita y en 0,2 tenemos almuerzo pa todos...llevo una lata de setas y la podemos "abrasar " con la panceta y  .baba jolines me voy a merendar algo que me sube la bilirrubina...ala decis.
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

ENRI1200

Estos de Bilbo no se han enterado que estamos a menos de 4000 km de Bilbao, y es cuesta abajo, si os acercais hacemos hueco... .yupiii .bien .bien
caminante no hay camino...

Kenar

Cita de: pepin en Enero 31, 2008, 12:02:16 pm
Se te acabó la tinta o es que no hay wewos  en Bilbo?
Cita de: ENRI1200 en Enero 31, 2008, 19:27:56 pm
Estos de Bilbo no se han enterado que estamos a menos de 4000 km de Bilbao, y es cuesta abajo...

QUE NO HAY WEWOS???????   :(
MARIJOOOOOO HAZ LA MALETA.....!!!

Vale, Marijose, cariño, no chillo y ya la preparo yo, sí...
O sea que es cuesta abajo, no? Pues pongo los wewos (bueno los wewazos) a rodar y allí nos presentamos, faltaría más!

Bueno, que conste que esto lo escribo en un calentón, así que no sé, no sé, habrá que negociarlo con la jefa, bueno, más que negociar... pedir permiso, vamos a ser claros

pepin

Enero 31, 2008, 19:56:55 pm #115 Ultima modificación: Enero 31, 2008, 20:03:00 pm por pepin
Ahí, ahí, que aflore tu parte asturiana.
Cita de: Kenar en Enero 31, 2008, 19:46:45 pm

QUE NO HAY WEWOS???????   :(
MARIJOOOOOO HAZ LA MALETA.....!!!

Vale, Marijose, cariño, no chillo y ya la preparo yo, sí...
O sea que es cuesta abajo, no? Pues pongo los wewos (bueno los wewazos) a rodar y allí nos presentamos, faltaría más!

Bueno, que conste que esto lo escribo en un calentón, así que no sé, no sé, habrá que negociarlo con la jefa, bueno, más que negociar... pedir permiso, vamos a ser claros

eldorado camper

chachi yo boy pero pasare un rato para ver el anbiente hoy e estado trabajando por hay es una zona muy bonita la pena que no tienen nieve para la fecha que estamos. yo pasare el sabado con mi mister t5

FoXa Cady

Señoras y caballeros, respeto la libertad de expresion de los escritores-participes o no, del post que actualmente nos ocupa, y en el que yo, me incluyo. Me pronuncio para recordarles, junto con el titulo del nombrado post, que no se trata de temas de tipo gastronomico,....
.joder A si que, haganme el favor de no hablar de comida, !!!joño mira a que horas llega uno y tiene que leer esto,,,!! tortilla de aqui, setas de alli, panceta de acá,,, y encima pensando que quizas no llegue a la hora de comer el sabado .llorando

Garcías de Lolo ( a ver si os enternece mas) jajaja

Bat espero que mejore tu yayo, son mas duros que nosotros los jovenes, aunque no lo parezca,,, animo tio.
lo mejor es que te vienes a despejarte un ratillo , me alegro.
Salud-2

^^Bat^^

Hola a todos, Kenar:  .follando Un abrazo o lo queq quieras !

Gracias a todos, está ya en una habitación.

Nosotros llegaremos como entre las 14.30 y las 15 horas. Si no podéis esperar, pues ya comeremos nosotros..., jajajjajajjaja  .meparto
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

eldorado camper