[MADRID] [1|2|3|FEB|2008] PATONES. PÓNTON DE LA OLIVA

Iniciado por ENRI1200, Enero 28, 2008, 00:18:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ENRI1200

Enero 28, 2008, 00:18:04 am Ultima modificación: Febrero 04, 2008, 10:32:27 am por eneko
Haber, visitando de avanzadilla, hemos encontrado un sitio cojonudo, para organizar reuniones, esta cerca de Patones por la carretera M102  Km.10 +/- esta pegado a presa del Atazar, tiene una zona que parece que no hay problemas para pernoctar en un bosque  de chopos, tienen un chiringuito  de p.madre, que por cierto pensamos que podríamos organizar un baile de carnaval, los dueños dijeron que no habría problema. y la zona esta llena de sitios para senderismo y escalada, vosotros diréis....  .baba .yupiii

# Distancia Madrid-Punto de inicio: 62 Km.
# Acceso a punto de inicio: Autovía A-1 hasta el Km. 50, a la altura de Venturada, se coge el desvío a Torrelaguna por la carretera N-320. Se cruza Torrelaguna dirección Patones, por la carretera M-102, hasta llegar al Pontón de la Oliva, pasado Patones de Abajo

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


caminante no hay camino...

FoXa Cady

Gracias Enri por el aviso!! :-*

Oye el sitio suena mu bien estando cerca de patones y el atazar, hay mucho campito por alli,,y lo que señalas, rutas, sendas, y demas.

Lo unico es que es muy a corto plazo, quizas  .confuso2 ,para tres dias, en mi caso yo ando un poco bastante liado hasta los findes,............. pero un diíta no os librais que os de la coña,, .meparto .........todo se andara,
estare pendiente
Gracias de nuevo!!!
salud-2

tatxen

Enero 28, 2008, 01:16:25 am #2 Ultima modificación: Enero 28, 2008, 01:18:17 am por tatxen
A mi me queda cerquita, si no me sale ningun imprevisto me apunto fijo.

El Foxa, como parece que ha pillado menu fijo de conejo los finde... .meparto o sea el "manos libres"  .meparto .meparto

Abril

Hola a tod@s!!  .adios

¿Que tal va la cosa? Estoy pendiente del hilo, ¡¡a ver si puedo acompañaros este finde!!



FoXa Cady

Cita de: tatxen en Enero 28, 2008, 01:16:25 am
El Foxa, como parece que ha pillado menu fijo de conejo los finde... .meparto o sea el "manos libres"  .meparto .meparto

.meparto
yo siempre pense que la velocidad y el tocino, tienen relacion,[...]

pero que se me pare la furgo si no voi a una kdda por lo del "menu"......mamón! jaja
uno mata un perro y es el mataperros, ademas este finde no habeis hecho nada, ¿por que me atacas? jajaja

Hola Abril!

piter

qué pasa chavales/as de la zona centro!
oye, ¿a alguien le apetecería escalar uno de los dias en patones?
yo tengo la furgo en el taller, pero estoy intentando arreglar un transporte, si se tercia la escalada y alguien tiene algo de equipo (me faltan cosas) quizás pueda liar a un colega con coche.
¿cómo lo veis?
Venga rafagasssss!!!
FREEDOM

pepin

Que no veo la lista para apuntarmeeeeeeeee!!!!!!!
Quiero apuntarme yaaaaaaaa!!!!!
Haber si luego no quedan plazas y me la pierdo.

ENRI1200

Enero 28, 2008, 20:26:07 pm #7 Ultima modificación: Enero 28, 2008, 20:34:38 pm por ENRI1200
ya ta, empezamos...

1.- Enri1200    2 personas    2 perros   viernes
caminante no hay camino...

ENRI1200

Como siempre, me ofrezco en la dificil tarea de vigilar el campamento base, mientras algunos se cuelgan de las paredes .meparto .meparto
caminante no hay camino...

sirvillo

Mira que tengo las cuerdas a mano, pero como siempre, para joder a Tatxen, NO VOY A IR, prefiero seguir con el plan previsto de los CARNAVALES DE CADIZ  .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii

pepin

Cita de: ENRI1200 en Enero 28, 2008, 20:36:30 pm
Como siempre, me ofrezco en la dificil tarea de vigilar el campamento base, mientras algunos se cuelgan de las paredes .meparto .meparto

Vale, y yo me quedo pa vigilarte a tí.

pepin

ya ta, empezamos...

1.- Enri1200    2 personas    2 perros   viernes
2.- Pepín         2      "                -          viernes

ENRI1200

caminante no hay camino...

mahou1979

Vas a quedar en mi territorio...jajajaja.....igual os peparo una sorpresita

Abril


Grrrr!!!! Otra que me pierdo  >:(

A la amiga con la que iba a ir le ha surgido un problema y no será posible. A ver si hay más suerte para la proxima... ¡que tengo ya ganas!


Un saludo y a pasarlo bien!!