[EXTREMADURA][1|2|3|NOV|13] (Valle del jerte) 1ª QUEDADA CASTAÑADA

Iniciado por smk99, Julio 29, 2013, 11:22:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

0

0
0 (0%)
0
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Octubre 17, 2013, 16:22:45 pm

Murphytron

Yo tengo un tripode y un difusor de gas y dos paellas(no se dice paellera) de diferentes tamaños pero para todos los que vamos a ser no tenemos ni para empezar,además no tengo bombona de butano,pero podeis contar con lo que tengo. :roll:

juana

Nosotros nos apuntamos a la ruta de 4x4. Lo de la paella cuando mejor venga a tod@s. En Extremadura no existían las paelleras y hemos comido un arroz con libre o conejo extraordinario. Por cierto, sabéis que un % muy grande del arroz valenciano que se vende, se produce en Extremadura. Besos juana

ba_cuco

Cita de: smk99 en Octubre 11, 2013, 16:43:01 pm
pues va estando chunga la cosa... tente dice que caben unas 20, yo que alguna mas... ya veremos de todas formas no hay problema, hay 2 parkings mas para dormir uno a 10m y el otro a 20 o 25m no mucho mas
tente te invoco .meparto .meparto aparece por aquiiii

la que se esta liando...
¿ .calavera al final quereis que hagamos  .matasuegras fiesta  .matasuegras de disfraces de tematica halloween .calavera?

Ya estamos por aquiiii, despues de un finde... .baba....
Joer, con lo grade que es Extremadura, solo esas pocas furgos, manda guebos, como se esta recortando todo.... .loco1 lo de halloween me parece muy de p'alla >>>>>>> .caballo .pistolas
Cita de: juana en Octubre 11, 2013, 19:56:04 pm
Forer@s de mi Extremadura a propósito de halloween. Os voy a relatar recuerdos de mi infancia. Las vísperas de todos los Santos en Zarza La Mayor, salíamos a pedir por las casas y decíamos; que me den que me den por el alma de los difuntos. Y nos respondían: por allí abajito van todos juntos. Nos daban, castañas, granadas, membrillos, higos pasos.  Ahora todo se quiere Americanizar. Opino que no lo necesitamos.

Besos juana

Juanaaaa, en mi pueblo lo de pedir por los Santos, se decia, Salir a pedir el pan caliente (dil'a pedil u'pan quenti) jejejej que cosa, pena que todo se pierda
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

smk99

a ver gente, por el momento creo que esta todo actualizado (si no es asi me lo decis)

algunas cosillas para ir concretando un poquito, voy a añadir otra fila para saber cuantos comereis paella, mas que nada porque algunos llegares el sabado ¿verdad? entonces si se deciden cuantos van a comer paella el viernes el sabado igual ya se fue a comprar ingredientes y quedan fuera, asique os pido que digais quien quiere paella

el sabado no se sabe que vamos a cenar ¿como quereis que lo hagamos?
-¿parrillada esa noche en vez del viernes para comer? ¿aprovechando lo de las castañas?
- cada uno por su cuenta...

el sabado ¿cuadramos las 3 sesiones de musica?
Sesion Ska reggae vinyl party por el forero davideperroflá
Sesion house bailable y traqui por el forero FELIPEySARA
Retro jazz funkie sesion por el forero cantru

ba_cuco

Yo, paella el Sábado, aunque llegare el Viernes... si hacen falta parrilas, decirlo, que tengo dos grandes  .sombrero  y algo de carbón casero, que arde de lujo..........ya lo tenemos cerca.  .palmas
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

smk99

Se me olvido que me digais cuantos comeis paella por furgo
por ejemplo:
nick XXXX  2personas 1 niño o 3 personas
mas que nada por sacar raciones que a quienes elaboren la paella digo yo que le vendra bien para calcular la cantidad de arroz y que sobre lo menos posible no???

os pido por favor un poquito de colaboracion que no somos adivinos ni resulta facil realizar una quedada sobretodo desde la distancia asique para intentar que todo salga bien y quede todo el mundo contento vamos a colaborar todos ;)

marinaki

Cita de: smk99 en Octubre 15, 2013, 21:56:00 pm
Se me olvido que me digais cuantos comeis paella por furgo
por ejemplo:
nick XXXX  2personas 1 niño o 3 personas
mas que nada por sacar raciones que a quienes elaboren la paella digo yo que le vendra bien para calcular la cantidad de arroz y que sobre lo menos posible no???
nosotros somos: Simplemente 2 adultos y 1 niño
ayudaremos en lo k sea necesario en la elaboracion de la paella. :D

RUNARUNERA

LISTA PARA LA PAELLA DEL SABADO
Nick                                    PAELLA
1    smk99                           
2    tente             
3    rigodp                                                                                                                                                                   
4   barbaraptei
5   FELIPE&SARA         
6   Davideperrofla     
7   Runarunera                    2 pax      1 nene           
8   DISCOVAN             
9   El romano.           
10 juana                   
11 Ba_cuco                          2
12 mikis                     
13 koyi             
14 Lautada9                 
15 ildefonso36                 
16 Pacot2             
17 SAYAKA             
18 Z-4                       
19 jbl                         
20 verde hila                 
21 simplemente                 
22 Juaninba                     
23 Edu Moron                 
24 fernandotorres         
25 angelillo32               
26 Juliomurphy         
27 salva1269             
28 salvastian       
29 kenke
30 DarkoT5   
31 matarrata
32 Cantru
A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....

smk99

Nick                                    PAELLA
1    smk99                           
2    tente             
3    rigodp                                                                                                                                                                   
4   barbaraptei
5   FELIPE&SARA         
6   Davideperrofla     
7   Runarunera                    2 pax      1 nene           
8   DISCOVAN             
9   El romano.           
10 juana                   
11 Ba_cuco                          2
12 mikis                               2
13 koyi             
14 Lautada9                 
15 ildefonso36                 
16 Pacot2             
17 SAYAKA             
18 Z-4                       
19 jbl                         
20 verde hila                 
21 simplemente                     2 adultos y 1 niño
22 Juaninba                     
23 Edu Moron                 
24 fernandotorres         
25 angelillo32               
26 Juliomurphy         
27 salva1269             
28 salvastian       
29 kenke
30 DarkoT5   
31 matarrata
32 Cantru     

mikis

dos adultos para la paella, por cierto hay paelleras,o paellas, hornillos y demás.........
txatxangorri

smk99

a ver que preguntemos como esta la cosa,
-los voluntarios que se van a animar a hacer la paella que levanten la mano  .meparto .meparto
que necesitais

-la gente voluntaria que tiene paelleras y hornillos que lenvanten tambien la mano para ver que juntamos

hymer hila

Cita de: smk99 en Octubre 15, 2013, 22:47:52 pm
a ver que preguntemos como esta la cosa,
-los voluntarios que se van a animar a hacer la paella que levanten la mano  .meparto .meparto
que necesitais

-la gente voluntaria que tiene paelleras y hornillos que lenvanten tambien la mano para ver que hay
por aquí manos pa lo que haga falta. nos vemos pronto.
2 adultos     1 niña pa comeee arroz
no digo naaa

RUNARUNERA

Amigos,yo tengo una paella( o paellera  como decimos por asquí ;))de unas 15 raciones +-,si se precisa me la llevo,también tengo un caldero bastante grande,para hacer por ejemplo.....UNAS MIGAS!!si laguien se anima y me quiere ayudar las podríamos hacer el sábado para desayunar .baba....si os parece ;)
A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....

KOYI

Voy solo y como paella ...también me apunto al 4x4

Gracias por la organización!  .palmas .palmas .palmas .palmas

Bacuco el frio no es excusa...si llueve si lo dejamos.... ;)