[EXTREMADURA][1|2|3|NOV|13] (Valle del jerte) 1ª QUEDADA CASTAÑADA

Iniciado por smk99, Julio 29, 2013, 11:22:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

0

0
0 (0%)
0
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Octubre 17, 2013, 16:22:45 pm

smk99

estoy intentando llevar tooodo actualizado con las cosas que van surgiendo pero es algo complicado ehh

¿¿alguien me quiere hechar una mano y que se encargue de confirmar asistentes y actividades en las que participan??

tente

Yo puedo conseguir un infiernillo grande y un recipiente muy grande para paella, además de bombona de butano. También puedo conseguir parrillas para la parrillada: Jóvenes, quedamos en que cada uno trae una bandejita de Carne Ok?

-La paella se puede organizar el sábado por la mañana, hacer la lista el mismo sábado y bajar al DIA de Navaconcejo a comprar los ingredientes.
-La ruta en 4x4 tiene una duración de 3-4 horas por la Garganta de los Infiernos, contamos con los permisos para subir en vehículo, ya que desde el año 94 no se puede subir en coches particulares. Saldremos de Jerte a 600m y subiremos hasta 1600 por pistas de campo, para bajar a los Pilones y atravesar después el bosque de Castaños del Reboldo.
-El Sábado si el cuerpo aguanta se puede organizar todas las sesiones de musica (David te llamo para ver que necesitas)
-Para la cena del Sábado cada furgo puede preparar algo y luego comerlo en conjunto, que os parece?
-Intentaremos que todo salga lo mejor posible, habrá muchas cosas que haya que organizarlas aquí sobre la marcha. La semana que viene me voy a impartir unas charlas a la Sierra de San Pedro varios días y vendré el 31, pero creo que tendré conexión vía móvil.

Si necesitamos algo más es hora de ir diciéndolo para que vayamos calculándolo.  Sed pacientes que es la primera vez que hacemos algo así en el Valle y queremos que salga lo mejor posible. Lo vamos a pasar en grande!!!!!!  .loco2
Si me quieres escribir ya sabes mi paradero, vivo en el Valle del Jerte, sin tabaco y sin dinero...
www.gargantadelosinfiernos.com

FELIPEySARA

Octubre 15, 2013, 23:56:04 pm #242 Ultima modificación: Octubre 16, 2013, 00:05:00 am por FELIPEySARA
Nick                                    PAELLA
1    smk99                           
2    tente             
3    rigodp                                                                                                                                                                   
4   barbaraptei
5   FELIPE&SARA                 2 pers.
6   Davideperrofla     
7   Runarunera                    2 pax      1 nene           
8   DISCOVAN             
9   El romano.           
10 juana                   
11 Ba_cuco                          2
12 mikis                               2
13 koyi                                1 pers.
14 Lautada9                 
15 ildefonso36                 
16 Pacot2             
17 SAYAKA             
18 Z-4                       
19 jbl                         
20 verde hila                         2 adultos y 1 niña
21 simplemente                     2 adultos y 1 niño
22 Juaninba                     
23 Edu Moron                 
24 fernandotorres         
25 angelillo32               
26 Juliomurphy         
27 salva1269             
28 salvastian       
29 kenke
30 DarkoT5   
31 matarrata
32 Cantru     

Yo me llevaré la maleta con los discos por si al final sale adelante lo de las sesiones y segun que música le apetezca a la gente (llevaré de todo un poco ) ... Me llevaré el portátil y el Hercules por si queréis pinchar algo en "digital" .
Lo de la bandeja de carne por furgo sería ideal , yo también tengo una parrilla grande .
Rosa ha dicho lo de las migas para desayunar ... Sara te echa una mano , se le dan bien . Nos llevamos una bolsa de migas por si te quieres llevar los utensilios , y si queréis llevar mas migas . Cuando vayamos a por las cosas de la paella compramos pimientos , ajos y demás ...
Si podemos colaborar en algo mas nos lo decís .
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

tente

Creo que no haría falta la lista para la paella, es mejor calcularlo y poner la pasta el mismo sábado, que os parece smk99?
Si me quieres escribir ya sabes mi paradero, vivo en el Valle del Jerte, sin tabaco y sin dinero...

smk99

yo lo digo xk he visto que habra gente que llege la misma mañana del sabado si cuando se preparer la lista no estan y quieren paella se quedarian fuera, mas que nada por eso decia yo lo de la lista y para saber cuantas o que paelleras utilizar por el tema de raciones

que por preparar la lista creo que no pasa nada y eso que llevamos por delante ;)

FELIPEySARA

Cita de: tente en Octubre 15, 2013, 23:57:13 pm
Creo que no haría falta la lista para la paella, es mejor calcularlo y poner la pasta el mismo sábado, que os parece smk99?

Yo creo que esto es lo suyo ... , aunque tampoco cuesta trabajo hacer la lista .
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

tente

La verdad es que no cuesta trabajo hacer la lista, es que yo contaba que al ser puente la banda vendría el viernes noche como muy tarde. Ok, seguimos con la lista...

smk99

lista si o lista no
a mi me da iwal que yo no comere paella  .meparto

y gente que solo vendra el sabado y de visita con  .coche  ya veras

FELIPEySARA

Yo también creo que la gran mayoría de la gente llegará el viernes ... nosotros seguramente llegaremos el jueves por la tarde ...

smk99

jueves noche viernes seria lo suyo... a ver en que queda la cosa ;)

ba_cuco

Corregido, Ba_cuco, 1 para la paella, para la parrilla algo se aportara, (hambre y navaja) ;D

1    smk99                           
2    tente             
3    rigodp                                                                                                                                                                   
4   barbaraptei
6   Davideperrofla     
8   DISCOVAN             
9   El romano.           
10 juana                   
11 Ba_cuco                          1
14 Lautada9                 
15 ildefonso36                 
16 Pacot2             
17 SAYAKA             
18 Z-4                       
19 jbl                         
22 Juaninba                     
23 Edu Moron                 
24 fernandotorres         
25 angelillo32               
26 Juliomurphy         
27 salva1269             
28 salvastian       
29 kenke
30 DarkoT5   
31 matarrata
32 Cantru     

Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Juanjo63

Juanjo63 nosotros nos apuntamos es la primera que vamos hacer vamos con autocaravana alquilada,por si nos gusta hacernos una camper.
Somo 2 adultos y dos niños nos apuntamos a las comidas que hagan falta que es lo que hay que llevar?
Donde es el sitio exactamente?

Murphytron

1    smk99                           
2    tente             
3    rigodp                                                                                                                                                                   
4   barbaraptei
6   Davideperrofla     
8   DISCOVAN             
9   El romano.           
10 juana                   
11 Ba_cuco                          1
14 Lautada9                 
15 ildefonso36                 
16 Pacot2             
17 SAYAKA             
18 Z-4                       
19 jbl                         
22 Juaninba                     
23 Edu Moron                 
24 fernandotorres         
25 angelillo32               
26 Juliomurphy                        2 adutos y 1 niña
27 salva1269             
28 salvastian       
29 kenke
30 DarkoT5   
31 matarrata
32 Cantru     

Como ya dije tengo una paella para 8-10 raciones aunque se puede estirar bastante y un trípode y un cacharro ciicular que se pone encima del trípode y es por donde sale el gas pero no tengo bombona por lo que si alguien la tiene la puede llevar .lo mejor seria hacer una lista con el material con el cual disponemos y luego elegir entre todos lo que hace falta realmente porque entre tanto mensaje se diluye la informacion.

juliomurphy    --           1 Paella      --     difusor de gas y trípode  --

smk99

pues ya os digo que seguro que os teneis que hacer con una camper o una ac porque esto engancha (o suele .meparto)

ahora os apunto ;)
-para la parrillada una bandejita de carne por furgo
-para la paella confirmar asistencia y alli mismo se pondra dinero para hacer la compra

Juliomurphy           
eso empeze haciendo ayer noche apuntando que tiene cada uno y que pueden aportar

RUNARUNERA

Cita de: FELIPEySARA en Octubre 15, 2013, 23:56:04 pm

Yo me llevaré la maleta con los discos por si al final sale adelante lo de las sesiones y segun que música le apetezca a la gente (llevaré de todo un poco ) ... Me llevaré el portátil y el Hercules por si queréis pinchar algo en "digital" .
Lo de la bandeja de carne por furgo sería ideal , yo también tengo una parrilla grande .
Rosa ha dicho lo de las migas para desayunar ... Sara te echa una mano , se le dan bien . Nos llevamos una bolsa de migas por si te quieres llevar los utensilios , y si queréis llevar mas migas . Cuando vayamos a por las cosas de la paella compramos pimientos , ajos y demás ...
Si podemos colaborar en algo mas nos lo decís .

Graciassss Sara!!....por lo de los utensilios ,las migas y los demás ingredientes ya los llevo yo de casa,que eso no es ná!! ;)
....qué ganas!!!! .cocinando .cubiertos .cocinero .bateria .cascos .bebe2 .brinda .borrachos .yupiii
A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....