[EXTREMADURA][1|2|3|NOV|13] (Valle del jerte) 1ª QUEDADA CASTAÑADA

Iniciado por smk99, Julio 29, 2013, 11:22:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

0

0
0 (0%)
0
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Octubre 17, 2013, 16:22:45 pm

FELIPEySARA

Yo creo q el tema paella podiamos concretar el viernes la gente q va a querer , poner dinero y el sabado por la mañana acercarnos a comprar las cosas .. es una opcion/opinion
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

mikis

Cita de: ba_cuco en Octubre 11, 2013, 00:25:46 am
Joerrrr, que par de cuatroooo... como para comer la paella... bueno, pensandolo mejor me apunto, por si aciertan y  sale rica... que saldra  .sombrero

.meparto .meparto .panico
txatxangorri

ba_cuco

Cita de: KOYI en Octubre 10, 2013, 14:41:11 pm
Ok ba_cuco me llevo la Hondita y nos damos una vuelta!

Solo si hace buennnnooo, que en la bicha la rasca se nota y, si le da por llover >:(
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Murphytron

joeerrr  Ba_cuco no te pierdes una,estas en todos los laos te pareces a uno del que hablan por ahí,¿no serás tu ese?

tonianguita

Muy buenas, aki se apunta otro junto con un niño si es pa fecha del puente..continuo hilo haber que fecha sale!!

tonianguita

dios ke que es en extremadura!!! .meparto .meparto anulooo .meparto pense que era en Olot..ke despisteee .malabares .malabares

Rodrivali

Venga hombre no te rajes,si estás a tiro de piedra.....contamos contigo   .palmas

Madre mía,como se está poniendo el patio,cabremos todos?

smk99

pues va estando chunga la cosa... tente dice que caben unas 20, yo que alguna mas... ya veremos de todas formas no hay problema, hay 2 parkings mas para dormir uno a 10m y el otro a 20 o 25m no mucho mas
tente te invoco .meparto .meparto aparece por aquiiii

la que se esta liando...
¿ .calavera al final quereis que hagamos  .matasuegras fiesta  .matasuegras de disfraces de tematica halloween .calavera?

juana

Forer@s de mi Extremadura a propósito de halloween. Os voy a relatar recuerdos de mi infancia. Las vísperas de todos los Santos en Zarza La Mayor, salíamos a pedir por las casas y decíamos; que me den que me den por el alma de los difuntos. Y nos respondían: por allí abajito van todos juntos. Nos daban, castañas, granadas, membrillos, higos pasos. Por la noche se hacía la lumbre y se asaban o cocían las castañas. Los monaguillos también salían a pedir, se pasaban la noche de jueves Santo, doblando por los Difuntos y comiendo castañas, por la mañana las madres les llevaban migas y chocolate. También en esas fechas en las casas, las madres encendían las lamparillas. Ponían en un baso con agua y aceite flotando las lamparillas encendidas. Dicen que para iluminar a las animas.
En otros sitios de extremadura se celebra el Magosto etc...
Ahora todo se quiere Americanizar. Opino que no lo necesitamos.

Besos juana

FELIPEySARA

Cita de: juana en Octubre 11, 2013, 19:56:04 pm
Forer@s de mi Extremadura a propósito de halloween. Os voy a relatar recuerdos de mi infancia. Las vísperas de todos los Santos en Zarza La Mayor, salíamos a pedir por las casas y decíamos; que me den que me den por el alma de los difuntos. Y nos respondían: por allí abajito van todos juntos. Nos daban, castañas, granadas, membrillos, higos pasos. Por la noche se hacía la lumbre y se asaban o cocían las castañas. Los monaguillos también salían a pedir, se pasaban la noche de jueves Santo, doblando por los Difuntos y comiendo castañas, por la mañana las madres les llevaban migas y chocolate. También en esas fechas en las casas, las madres encendían las lamparillas. Ponían en un baso con agua y aceite flotando las lamparillas encendidas. Dicen que para iluminar a las animas.
En otros sitios de extremadura se celebra el Magosto etc...
Ahora todo se quiere Americanizar. Opino que no lo necesitamos.

Besos juana

.palmas .ereselmejor
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

cantru

Nosotros iremos pero pasaremos una sola noche, del sábado al domingo. 
Cantru:................ 2 adultos.........  VW T3
un saludo
VW T3 1.9 td Reimo '89." la pusinkyneta": http://www.furgovw.org/index.php?topic=274680.0;topicseen
VW T6 Multivan Outdoor "la

tente

Bueno juventud!!! Calculando en el sitio caben algo mas de 30 furgos, tenemos  espacio de sobra siempre que no llueva y se embarre el terreno, en cuyo caso habría plan de emergencia!
Yo nunca he preparado una paella, los voluntarios que la vayan a hacer, que digan cuantos ingredientes necesitamos para todos los que nos juntaremos y miramos a ver cuanta pasta ponemos por cabeza. Lo de la fiesta de hallowen me parece estupendo, la campa es de una asociación cultural y tienen barra, múscica y cerveza y refrescos, así es que nos viene de lujo. Yo propongo varias actividades: (ninguna de las actividades es obligatoria, solo son propuestas, se pueden aportar más ideas y se pueden sacar otras actividades sobre la marcha en el sitio de la KDD)

Jueves noche y Viernes mañana llegada de furgoneteros al sitio

Viernes
Mañana: Ruta de Senderismo a los Pilones
Medio Día: Paellada
Tarde: Dos opciones:
            Ruta en 4x4 a la Garganta de los Infiernos (Duración 3 horas aprox. Recorrido: Pinos de Tornavacas - Antiguo Glaciar de la Serrá - Puente de Carlos V - Paraje Los Pilones - Castañar del Reboldo) Precio: 10€/persona, mínimo 6 personas(precio normal 30€ pp)
           Visita al museo de la cereza (coste 1€/persona)
Cena: Concurso de Tortillas
Noche: Fiesta de disfraces de hallowen!

Sábado
Mañana: Ruta en bicicleta o andando al Centro de Reproducción de Salmónidos de Jerte (5km i+v)
Medio día: Parrillada (bien compramos la carne o bien encargamos las parrilladas ya hechas)
Tarde: Partido de futbo solter@s Vs Casado@s o arrejuntad@s
            Calbotada (castañas asadas)
Cena: Por inventar...
Noche: Ska-reegae Party con dj David alias perrofla!!!!!

Domingo
Mañana: Visita al pueblo de Jerte, de cañas y tapeo por los bares
Medio día: La gente que se quede nos organizaremos para comer.
Tarde: Despedida y cierre

Si me quieres escribir ya sabes mi paradero, vivo en el Valle del Jerte, sin tabaco y sin dinero...
www.gargantadelosinfiernos.com

FELIPEySARA

Estupendo Tente !!!   .ereselmejor .ereselmejor ... Yo modificaría una cosita , creo que sería preferible hacer la paella el sabado . El viernes es fiesta y estará todo cerrado , si concretamos el mismo viernes lo de hacerla , el sabado por la mañana podemos acercarnos unos cuantos a comprar a cualquier tienda o al Carrefour de Plasencia y se echan cuentas cuando volvamos con todos los ingredientes , también se podrían traer encargos de gente que le hiciese falta algo o que se les haya olvidado lo que sea .
El tema de la parrillada podemos quedar en llevar una bandeja de carne por furgo y tendremos de sobra para todos .  No se , son opciones ...
Por todo lo demás "chapeau" !! , me parece cojonudo todo .

Z4

Me parece bien que la paella, se haga el Sabado, el Viernes se puede concretar, cuantos estaremos para la paella

y los ingredientes necesarios.

Por cierto, como esta el tema, de la paellera, gas y demás utensilios para cocinarla?

Para el tema de la barbacoa, lo de aportar, algo de carnaza cada uno, me parece buena idea.

Disponemos de barbacoas, carbón, o leña? ;D

RUNARUNERA

A mí también me parece bien que la paella sea el sábado...más que nada porque también habrá gente que llegue más tarde del mediodía,y se supone que el sábado ya estaremos todos allí....y lo de la bandeja de carne por furgo genial es muy buena idea Felipe ;)
A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....