[EXTREMADURA][1|2|3|NOV|13] (Valle del jerte) 1ª QUEDADA CASTAÑADA

Iniciado por smk99, Julio 29, 2013, 11:22:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

0

0
0 (0%)
0
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Octubre 17, 2013, 16:22:45 pm

salva1269

Buenos días, hace tiempo que no entro en el foro pero para un evento de estas características aquí esta el tio, así que si podeis me meteis en la lista.
Salva 1269---------------2adultos-----------------------T4.
Un saludo y nos vemos.

smk99

intentaremos que quepan todas las furgos y ac´s pero aviso que no hay aparcacoches con esto quiero decir que NO SABEMOS EL NUMERO DE FURGOS QUE VAN A CABER, la lista se esta disparando por momentos, ir confirmando asistencia si es posible ;)

FELIPEySARA

Cita de: salva1269 en Octubre 10, 2013, 10:26:05 am
Buenos días, hace tiempo que no entro en el foro pero para un evento de estas características aquí esta el tio, así que si podeis me meteis en la lista.
Salva 1269---------------2adultos-----------------------T4.
Un saludo y nos vemos.

Salvatoreee !!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor . Buena representacion de Furgosur vamos a tener , la creme de la creme
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

kenke

me la apunto...

pero tengo preguntas: hay castañas?, de las de comer
                                     habrá fiesta de disfraces mínimo, no?
"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

smk99

hay varios tipos de castañas (de las de comer digo .meparto .meparto)  todo dependera del presupuesto  .meparto .meparto
la idea es acercarnos a buscar o comprar unas castañitas que por esa fecha siempre hay

tu propones fiesta de disfraces, explicanos que tenemos que llevar o como lo vamos a hacer ;) toda idea/propuesta es bienvenida
me veo a la benemerita acercandose a ver que sucede y todos disfrazaos  .sombrero .risas .risas

KOYI

Cita de: ba_cuco en Octubre 09, 2013, 20:27:55 pm
Jejejejej los mismos que yo... KOYI,  te vas a traer la DAX, si hiciera bueno yo también la pondría en la furgo, por aquello de ver algo en los alrededores,  asi se conocian las bichas y... nosotros,  ;D

Ok ba_cuco me llevo la Hondita y nos damos una vuelta!

Confirmo asistencia.

Apoyo lo de los disfraces y lo de la castaña.... .loco2

Y Pacot2 ya no tiene una T2  (nunca te perdonaré esa venta)...ahora lleva una Cali T5

KekoCga

nosotros lo mas seguro q vayamos el sabado a pasar el dia a veros.
estamos sin furgo asi q iremos con elcoche y vemos a la peña
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

DarkoT5

Buenas, Soy forero y vecino del Valle del Jerte. Por allí estaré el fin-de del 1 nov. Así es que contar conmigo. Un saludo

FELIPEySARA

Madre mia , como esto siga este ritmo se va a montar una gorda , jojo ... Kenke como te gustan los disfraces , eh ? .. La verdad es que siendo Halloween estaria bien una fiestita , ya tenemos DJ´s y disfraces ...  .cascos .calavera ... me dá a mi que va a haber castañas , y de las buenas ...  .sombrero
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

matarrata

matarrata ....................... 2 personas ....................... vito marcopolo
Por alli estaremos con los furgosur!!!!

mikis

Nos ofrecemos voluntarios para preparar la paella, junto con Z4, si hay hornillos, paellera, butano, ingredientes, etc. etc.  .cocinero .cocino .borrachos
txatxangorri

smk99

hasta aqui creo que todo actualizado si se me escapa algo me avisais ;)

POR CIERTO!!! no se si ya cabemos todos, por favor los primeros que llegen que intenten aprovechar el espacio, no vale aparcar de cualquier manera

LAUTADA9

Cita de: mikis en Octubre 10, 2013, 23:31:59 pm
Nos ofrecemos voluntarios para preparar la paella, junto con Z4, si hay hornillos, paellera, butano, ingredientes, etc. etc.  .cocinero .cocino .borrachos

Yo en lo que pueda os echaré una mano para preparar la paella .cocinero  .bien
incluso las torres mas altas empiezan en el suelo

smk99

¿QUE DIA PARA LA PAELLA? HABRA QUE HACER UN FONDO PARA PREPARARLA ¿¿¿NO???

¿AÑADO OTRA FILA EN LA LISTA PARA SABER QUIEN QUIERE O NO PAELLA?

ba_cuco

Cita de: mikis en Octubre 10, 2013, 23:31:59 pm

Joerrrr, que par de cuatroooo... como para comer la paella... bueno, pensandolo mejor me apunto, por si aciertan y  sale rica... que saldra  .sombrero
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-