[EXTREMADURA][1|2|3|NOV|13] (Valle del jerte) 1ª QUEDADA CASTAÑADA

Iniciado por smk99, Julio 29, 2013, 11:22:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

0

0
0 (0%)
0
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Octubre 17, 2013, 16:22:45 pm

DISCOVAN

Cita de: tente en Agosto 29, 2013, 17:40:12 pm
Pues si alguien sabe como poner una votación para las fechas en el hilo, adelante. Yo propongo el puente de todos los santos.

Creo que es buena fecha. Ademas al ser puente podremos estar un dia mas... apoyo la moción... ;D
]

bLoNdEwArRiOrS

Holaaaa a todxs!!!

A nosotros la fecha del puente tb nos parece muy bien. Vengaaaaaaaa que hay q ir dando forma a este tinglao!!! Saludosssss!!!

Salud y Kilómetros!

smk99

yo creo que temporalmente y hasta que encuentre furgo me caigo de la quedada que ya la tengo casi vendida .panico .panico

smk99

ya esta puesta la encuesta, aunque no se si fiesta es algun dia mas he puesto un finde antes al puente y otro justo despues, no se si se podran modificar las respuestas pero en principio he puesto esas a falta de otras fechas

aunque en principio no pueda asistir a la queda me quedo por aqui ayudando en lo que pueda que no es mucho

gemio

que pasa no te atreves en tienda
me alegro de que por fin alla llegado tu hora

smk99

por atreverme me atrevo pero ya veremos jejeje

a ver gente ya teneis activada la votacion sobre fechas
indicar quienes podeis ir que vaya actualizando la lista

RUNARUNERA

Acabo de descubrir el hilo! ;D...de momento otra más que se apunta!!...el puente de todos los santos estaría genial...
A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....

gemio

si la acemos en la esplanada donde estuvimos  que podamos montar la tienda igual vamos tres parejas no lo se de cierto aun todo depende de fechas y cuadrantes pero apuntame porsi acaso

parchiis

Seguimos el tema, a ver si se concreta la fecha y podemos ir, para el puente no creo que sea posible, pero lo vemos cuando se concrete la fecha.

cantru

Recupero seguimiento del hilo, nos aptc ir a la kdd. A ver si podemos. Saludos
VW T3 1.9 td Reimo '89." la pusinkyneta": http://www.furgovw.org/index.php?topic=274680.0;topicseen
VW T6 Multivan Outdoor "la

tente

Se haría en la pradera gemio, yo me he confundido y he pulsado sobre el botón del fin de semana posterior al puente, no puedo solucionarlo no?. Yo tendré que currar todo el puente casi fijo, pero me apuntaré a las actividades de la tarde noche, a las cenas, etc... esperemos que no nos llueva. SMK99, a ver si pillas una furgo antes de esta fecha!
Si me quieres escribir ya sabes mi paradero, vivo en el Valle del Jerte, sin tabaco y sin dinero...
www.gargantadelosinfiernos.com

smk99

Cita de: tente en Septiembre 11, 2013, 18:40:27 pm
Se haría en la pradera gemio, yo me he confundido y he pulsado sobre el botón del fin de semana posterior al puente, no puedo solucionarlo no?.

si no me equivoco, justamente debajo de la encuesta pone eliminar voto, quizás ahí puedas modificar tu votación ;)

Cita de: tente en Septiembre 11, 2013, 18:40:27 pm
SMK99, a ver si pillas una furgo antes de esta fecha!

mañana o pasado tengo que ir a ver una y si cuadra, todo va bien y realmente sea lo que estoy buscando pues ya tendría furgo, posiblemente la semana que viene tenga ir a salamanca a unas cosas y aprovecharia para comprar cosas en el leroy, y creo que furgo panelada/aislada me dará tiempo a tener  ;)

smk99

iros apuntando en esta lista, id apuntando vuestros nombres, ya he metido yo a algunos, tan solo que rellenen con las personas que faltan,
la lista como en otros sitios copiais, poneis vuestro nombre y demas y pegais

Asistentes                                                                       
Nick                                       furgo                                          Adultos                                        Niños
smk99                         todabia sin furgo                                      2                                                 0
tente                                                                                                                                                                     
rigodp                                                                                                                                                                   
barbaraptei

el romano

Septiembre 12, 2013, 13:22:54 pm #59 Ultima modificación: Septiembre 12, 2013, 13:53:45 pm por el romano
Saludos a todos, no conozco a ninguno por estas latitudes, pero tengo muchas ganas de conocer el Valle del Jerte y si la fecha se cuadra me apunto con vosotros, si me admitis claro :o :roll: