[EXTREMADURA][1|2|3|NOV|13] (Valle del jerte) 1ª QUEDADA CASTAÑADA

Iniciado por smk99, Julio 29, 2013, 11:22:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

0

0
0 (0%)
0
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Octubre 17, 2013, 16:22:45 pm

smk99

a ver... si es un sondeo quedada "Castañada" se supone que sera para la epoca de las castañas, ir a recoger unas castañas, asarlas...
y creo que ni en agosto ni en septiembre hay castañas XD
yo suelo ir a recogerlas por el puente de los santos

draguan

Cita de: smk99 en Agosto 06, 2013, 20:49:32 pm
a ver... si es un sondeo quedada "Castañada" se supone que sera para la epoca de las castañas, ir a recoger unas castañas, asarlas...
y creo que ni en agosto ni en septiembre hay castañas XD
yo suelo ir a recogerlas por el puente de los santos

Castañas hay todos los días, yo el sábado, por ejemplo cogí una enorme  .meparto

Es la mejor fecha...

gemio

rafabadajoz

ok. no sabia si iba a ser proximamente o mas adelante. me mantengo a la espera pues  .risas

bLoNdEwArRiOrS

Lo suyo sería ir viendo posibles fechas para que la gente vaya viendo si le cuadra o no. En cuanto al espacio para albergar la KDD, no creo que haya problema siendo en una u otra fecha (aunque esto lo tendría que confirmar Tente). Pues eso...a proponer fechas, a ser posible en la que no haya otras KDDs para intentar que pueda venir más gente de otros lares...

Aleeeee!!!!!

Salud y Kilómetros!

smk99

no estaria nada mal el puente de los santos, asi la gente podria tener esos dias para acercarse y ademas sobre esas fechas ya hay castañas para asar jejeje

diego v

hola yo de talavera y tambien estoy interesado en a sistir y lo que surja un saludo  .loco1
Se camperizan furgos cual sea marcas y modelos economicos con omologacion y sin eya  y barios a cabados un saludo

tente

Los Santos o el fin de semana de antes me parecen las fechas más adecuadas. El valle estará en plena otoñada y ya habrá bien de castañas.
Si me quieres escribir ya sabes mi paradero, vivo en el Valle del Jerte, sin tabaco y sin dinero...
www.gargantadelosinfiernos.com

Riki Johnson

Con diez cañones por banda, viento en popa, a toda vela ...

Nuestra Valentina: http://www.furgovw.org/index.php?topic=205607.0

NaturCamper

FurgoSito

Otro que sigue el hilo por sí me cuadran las fechas.

Saludos paisanos!!

juana

Estaré pendiente de las fechas. En esa época mi extremadura tiene que estar preciosa. Me encuentro en Piornal. En mi pueblo( Zarza la Mayor) hacia un calor insoportable.
También hemos estado en Garganta la Olla, Valverde la la Vera etc.. Bañarse en las gargantas ha sido un placer. Hemos estado en el AC de Losar de la Vera vaciando y llenando la furgo, pongo las coordenadas. Besos juana

DISCOVAN

Que buena idea y que buen sitio para una kdda. Yo me apunto de cabeza. Habrá que ver que cuadren las fechas, pero estoy convencido que lo harán...  .palmas
]

tente

Pues si alguien sabe como poner una votación para las fechas en el hilo, adelante. Yo propongo el puente de todos los santos.
Si me quieres escribir ya sabes mi paradero, vivo en el Valle del Jerte, sin tabaco y sin dinero...
www.gargantadelosinfiernos.com