[T3 Syncro] Desacoplador de la Tracción (ZA) 750€, EJE RIGIDO 150€ - todo 850€

Iniciado por syncroman, Enero 27, 2008, 10:57:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

Matuet

Syncroman . Hemos de saber el precio de cada unidad , y la manera de gestionarlos.Es decir cuanto tiempo tardará cada uno y como tenemos que pagarlo.
A donde hay que enviarlos y si se puenden enviar todos a la vez.
         Gracias por tu ayuda.

Salut

QUE RULENN

syncroman

Estoy en ello, lo primero el precio.
He hablado con el tornero y me dará precio en unos dias.
Luego habrá que ver, suponiendo que el precio sea competitivo, como organizarlo.
Una posibilidad es que los interesados en firme pongan una señal, se mecanizan todas las piezas, os doy una dirección de envío y por el orden de llegada de las punteras, se van montando y devolviendo a sus propietarios.

De momento vamos con el primer paso y en cuanto tenga un precio, vemos si interesa y a cuantos. ¿OK?

Saludotes

DEDU

Como va el tema chavales, que se me jodio la furgo y hasta que no tenga el desacoplador y el eje rígido, ademas del diferencial delantero, que es lo que se me fastidio, no tengo furgo, asi que me corre un poquito de prisa. Haber si se anima el tema y se puede hacer algo rápidito. Gracias

Por cierto, lo que me ocurrio fue esto: http://www.furgovw.org/index.php?topic=159247.0
Espero que no ocurra a nadie, es una gran putada.
Otro Asturiano fuera de Asturias, que raro.....!!!

Matuet

Muuuy bien  Syncroman..... Aqui estamos atentos ..... A ver si sale un buen precio...

Ah!!el primero para DEDU....  ;)

Salut
QUE RULENN

DEDU

Gracias Matuet, asi da gusto con gente como vosotros. La verdad que tengo una depresion del carajo con la furgo, no hace mas que darme problemas. Menos mal que existe este foro y gente tan maravillosa porq sino no sabría que hacer.
Otro Asturiano fuera de Asturias, que raro.....!!!

Raffaelum

El desacoplador Made in spain es solo la punta ??? o todo el kit completo con todos los mandos

syncroman

Matuet

QUE RULENN

Colorin

Cita de: syncroman en Abril 25, 2008, 10:54:00 am
El desacoplador es factible hacerlo, pero .....
veo muy complicada la gestión del asunto.
No tengo inconveniente en encargarme 'desinteresadamente' de gestionar la fabricación de  unas cuantas unidades, pero veo el problema de que si falla alguien puedo salir bastante escaldado, y una cosa es hacer un favor y otra el gilipoyas...
Los desacopladores hay que fabricarlos de 1 en 1, ya que la puntera de la caja de cambios se aprovecha para el siguiente kit (es lo único que se aprovecha, el resto de los componentes son nuevos). Por tanto hay que fabricar 1 kit, mandarselo al usuario y este debe devolver la puntera que quita de su caja de cambio para mecanizarla y montar el siguiente (otra opción sería que la desmontase, me la enviase y se montase el kit sobre la suya). Como comprendereis, si alguien no manda la puntera, se va todo al carallo  :-\
Precio, tema importante, el tornero me ha dicho que cada kit completo saldrá por 850 leuros. Pienso que está en el límite de ser competitivo (busman.be o busschmiede.de) contado gastos de envío, etc....

De todas maneras tengo un ejemlar que me sobró de cuando hice la tirada para mi, listo para instalar, osea que si hay alguién con prisas...

Saludotes

Hola Syncroman, la cita que pongo  de un mensaje antigüo tuyo de este mismo hilo, ¿está en la linea de lo que estas negociando ahora?, porque si es así y al parececer había además que sumar otros 100 eur por mecanizar la puntera; se pondría en 950 total; y en este caso quizás se bajen de la compra gente.
Que conste que yo estoy por tirar de producto nacional, pero a ver si el tornero se hace cargo de que estamos ahora en crisis y revisa el precio a la baja ;)
Ojo! que no lo digo por desmerecer la gestión, que tiene el mérito de al menos ser capaz de dar las indicaciones precisas al tornero.
Seguimos ahí, un saludo.
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

syncroman

Por supuesto, la idea es que se apriete para ser competitivo, sino no hay nada que hablar (la pela es la pela, y por eso lo dejé estar en su día, porque los números no salían).
He hablado con él y está dispuesto a ajustarse, pero tiene que hacer sus números a ver hasta donde puede llegar, en cuanto me lo diga os lo comunico, si el precio es competitivo, veremos cuantos interesados (en firme) hay. Y sinó nos olvidamos del asunto.
Saludotes

Colorin

T3 2.1 Carat. T3 Syncro

nito

no es por chafarle la venta a nadie pero por 1000 € los podeis conseguir con el eje rigido incluido en el precio.

Colorin

Cita de: nito en Febrero 11, 2009, 15:37:33 pm
no es por chafarle la venta a nadie pero por 1000 € los podeis conseguir con el eje rigido incluido en el precio.

¿dónde?
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

Matuet

QUE RULENN

syncroman