[T3 Syncro] Desacoplador de la Tracción (ZA) 750€, EJE RIGIDO 150€ - todo 850€

Iniciado por syncroman, Enero 27, 2008, 10:57:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

Colorin

Bueno pues yo me voy a tener que caer de la compra, salvo que el de busman.be no me conteste el mail. El tema es que ya tenia las gestiones iniciadas en busman antes de que se promoviese esta compra conjunta, pero por el retraso en las fientas de Navidad pasadas se habia quedado el tema un poco "colgado" tanto por su parte como por la mía; pero ahora mismo acabo de responder un mail.... no me podía echar atras. Y que conste que no me viene bien puesto que se ha planteado todo pagando una fianza por no enviar la punta del cambio de 450 eur, que espero recuperar luego, pero no puedo dejar la furgo parada por un tiempo que en el fondo no sé cuanto sería.

Syncroman, como todos sabeis, en busman tienen el casquillo, por 135 eur.

En cualquier caso me tienen que confirmar la compra (aún no he mandado dinero); y en ese caso si necesitas el casquillo mio para "fusilarlo" puedes contar con él si llega.

Un saludo
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

nito

el casquillo lo compre en ebay alemania pero creo que no han vuelto a salir

syncroman

Gracias, Colorin y Nito.
El de busman lo tenía fichado, es por si tenía otra procedencia.
Saludotes

DEDU

Syncroman como va el tema, que lo noto algo parado. Haber si se puede hacer cuanto antes, que ya q tengo la furgo parada, podía aprovechar a mandar la punta donde sea y asi tenerlo todo para montarlo, junto con el eje rígido. Haber si contestais algo.
Otro Asturiano fuera de Asturias, que raro.....!!!

Matuet

QUE RULENN

DEDU

Que tal chavales, como va este tema. Yo sigo muy interesado, de hecho si esto no avanza, muy a mi pesar tendre que mirar en buschman, porq en cuanto monte el grupo delantero, como el visco está tan rigido ,no quiero q se me vuelva a romper en dos días, asi q necesito el desacoplado cuanto antes. Lo malo q me voy a en dos semanas a vivir a Madrid y me voy a tener q ir sin furgo, una lástima.

syncroman

Febrero 25, 2009, 10:38:40 am #111 Ultima modificación: Febrero 27, 2009, 22:02:29 pm por syncroman
¡Ya tengo precio!

El desacoplador sale por 750 lereles con todo incluido, incluso los portes.

Siempre que envieis por adelantado la puntera (a vuestro cargo).
Decidme los interesados y lo ponemos enmarcha cuanto antes. Me ha dicho que para la semana del 9 de marzo los puede tener hechos.

Saludotes

DEDU

Syncroman, cuenta conmigo. Dinos como hacemos, donde tenemos q mandar la puntera y todo lo que haga falta. Si quieres yo te la puedo mandar mañana mismo.

Matuet

Me parece un buen precio cuenta conmigo.Por fin voy ha tener desacoplador.
QUE RULENN

olofi05

Febrero 25, 2009, 23:54:54 pm #114 Ultima modificación: Abril 09, 2012, 15:30:56 pm por olofi05
Hola..!! ... Pregunta de "ignorantón" pa quien quiera responder...

¿Se podría circular sin la punta? ... siendo de la caja delantera... ¿se podría proteger de alguna manera la caja abierta para poder seguir usando la furgo?...

Es que se me hace mu cuesta arriba el quedar con la furgo parada... Gracias.  .ereselmejor

¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

syncroman

Yo lo veo dificil Olofi, se saldría el aceite de la caja.
La puntera está en la caja de cambios, detras.....

4

una preguntita
el desacoplador viene con eje rijido?si no viene con eje rijido
seguimos manteniendo el visco??
como vva eso,alguien podria explikarmelo??
todo el dia entre volkswagens y campers

syncroman

4,- Solo vá el desacoplador, el eje rígido del puente delantero es un 'stage-2'  .meparto

Al principio del hilo esta muy explicado, los pros y contras de cada cosa.

Saludotes

DEDU

Syncroman dinos algo, donde tenemos q mandar la punta,como hacemos,la pasta. Para empezar cuanto antes.