[T3 Syncro] Desacoplador de la Tracción (ZA) 750€, EJE RIGIDO 150€ - todo 850€

Iniciado por syncroman, Enero 27, 2008, 10:57:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Raffaelum

Yo me apunto para una posible compra conjunta de desacoplador, no se como tengo el visco pero mejor cuidarlo ,uno mas que se apunta.

Matuet

 Yo definitivamente me apunto pero tengo una duda, es necesario entregar el que tenemos puesto ahora para modificarlo o hay que entregarlo despues de instalar el nuevo? o no hay que entregarlo ? o hay que pagar un depósito a cuenta del que tú entregues despues de instalar el nuevo??
Vaya creo que es más de una duda. .confuso2
Venga por ahí un aleman con ganas de ayudar......nos.
              Gracias
QUE RULENN

olofi05

Diciembre 10, 2008, 18:14:12 pm #62 Ultima modificación: Abril 09, 2012, 13:35:58 pm por olofi05
Hola peña..!

Me urge instalar el desacoplador. Tengo el visco prácticamente nulo. No entra la tracción delantera ni despues de medio minuto... Me apunto seguro a una compra conjunta o a un pedido del made in spain o lo que sea.
en lista seríamos:

1. Acaro
2. 4 (dos unidades)
3. Dedu
4. Colorin
5. Matuet??
6. Olofi05

Saludos...


¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

Matuet

Diciembre 19, 2008, 15:20:04 pm #63 Ultima modificación: Diciembre 19, 2008, 15:23:00 pm por Matuet
 Bueno . pues me  decido a  contactar con los alemanes para pedirle precios en una compra como mínimo de 4 desacopladores que tiene en su web http://www.busschmiede.de/html/allrad.htm  el de 779 €...pronto informaré.

    Saludos
QUE RULENN

olofi05

Diciembre 19, 2008, 18:36:06 pm #64 Ultima modificación: Diciembre 20, 2008, 19:42:39 pm por olofi05
Olé...Matuet...!! ;)

Por cierto me salte a raff...Disculpa  .loco2

Así que queda tal que...:

1. Acaro
2. 4 (dos unidades)
3. Dedu
4. Colorin
5. Matuet??
6. raff
7. Olofi05


¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

Matuet

 Bien , el primer contacto, yo le pregunto sobre el precio para 4 como mínimo y me dice que se puede arreglar pero pone la condición de que hay que entregar primero el que desmontamos.
Seguiré informando porque tengo que hacer coincidir a un colega alemán para llamar por telefono.
      Saludos
QUE RULENN

Matuet

 BIEN SI HAY ALGUIEN QUE AUN SUFRIENDO LA CELEBRE CRISIS ESTA DECIDIDO A PONER UN DESACOPLADOR .........PUES ADELANTE
      Segundo contacto.
         Nos ponemos de acuerdo en que el precio por unidad es de 670 € con el IVA incluido ( siempre que haya un minimo de 4 unidades) .Ademas hemos de entregar por adelantado las unidades recuperadas de nuestras furgonetas.
        El transporte desde Alemania vale unos 50 € las 4 unidades.
Nos puede salir un 19 % mas barato si utilizamos un cif de un taller o casa de recambios que nos lo ofrezca para la opercion.En Alemania el IVA es un 19% es decir que nos puede salir cada desacoplador por  550 € aprox mas portes españa-alemania-españa ( 100 /4 = 25€ unidadl) total unos 575 €.Si todo sale bien en una semana lo tenemos en nuestras manos.
  La cuestion mas complicada viene ahora ,hay que organizarse si podemos......y queremos.
      Salut
QUE RULENN

olofi05

Aúpa..Matuet..!!

Es un buen precio... de todas formas llevo gastado mucho dinero en la furgo ya... y no hace ni 2 meses que la tengo... :P

Estaré pendiente del hilo a ver si se consigue hacer la factura con iva deducible...

Si no cuento mal, por los apuntados, veo que sería un pedido de 8 unidades...

¿Una pregunta..? ¿Que pieza en concreto necesitarían? Si no entiendo mal el desacoplador es un extra... quiero decir...que en principio no se sustituye nada...  Mi idea es instalarlo mientras me dure el visco para en un futuro poner el eje fijo...

Saludos forer@s..!!


¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

DEDU

Me parece perfecto el precio, pero haber si me podeis aclarar unas cosillas, que unidades son las que tenemos que enviar, porq si eso es lo q le vamos a poner que es lo q hay q mandarles, no lo se.
Me pilla un poco mal en estos momento, pero bueno, ai hay q apretarse el cinturon pues haremos un esfuerzo.
Otro Asturiano fuera de Asturias, que raro.....!!!

Matuet

 Bueno A VER.....
           En principio la compra de el desacoplador se realiza pagando el propio aparato 779 € mas una fianza de 250 € que es devuelta cuando tu haces el cambio del que tienes en la furgo por el nuevo que te entregan y lo envias para alemania.Solo y solo si llega a alemania te devuelven esos 250 €.
  El que tenemos en nuestras furgos es una caja con un piñon que enlaza directamente con la transmision delantera y el que ponemos nosotros es lo mismo pero que se ha modificado dando la opcion para desacoplar o acoplar la transmision delantera a nuestro antojo.Siempre con cuidado.
En este lugar de alemania lo que hacen con los que entregamos es modificarlos para su posterior venta.
En este enlace hay una explicacion muy buena y aclaradora por parte de nito " como instalar un desacoplador "
http://www.furgovw.org/index.php?topic=26688.0
QUE RULENN

olofi05

Febrero 01, 2009, 02:31:00 am #70 Ultima modificación: Abril 09, 2012, 14:32:15 pm por olofi05
GRACIAS Matuet..!!

Releyendo el hilo he visto que el propio Syncroman explicaba en un mensaje lo del mecanizado de la pieza por el tornero...


¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

Colorin

Cita de: Matuet en Enero 28, 2009, 20:55:39 pm
BIEN SI HAY ALGUIEN QUE AUN SUFRIENDO LA CELEBRE CRISIS ESTA DECIDIDO A PONER UN DESACOPLADOR .........PUES ADELANTE
      Segundo contacto.
         Nos ponemos de acuerdo en que el precio por unidad es de 670 € con el IVA incluido ( siempre que haya un minimo de 4 unidades) .Ademas hemos de entregar por adelantado las unidades recuperadas de nuestras furgonetas.
        El transporte desde Alemania vale unos 50 € las 4 unidades.
Nos puede salir un 19 % mas barato si utilizamos un cif de un taller o casa de recambios que nos lo ofrezca para la opercion.En Alemania el IVA es un 19% es decir que nos puede salir cada desacoplador por  550 € aprox mas portes españa-alemania-españa ( 100 /4 = 25€ unidadl) total unos 575 €.Si todo sale bien en una semana lo tenemos en nuestras manos.
  La cuestion mas complicada viene ahora ,hay que organizarse si podemos......y queremos.
      Salut


Muy currao Matuet, lo veo un precio muy bueno. Yo estaba para pillarlo a Busman, de hecho ya sólo me falta enviar desmontar "el casco" y mandar la pasta; viendo que esto se había pararado (llevo siguiendo este hilo desde antes de verano), bueno todavía estoy a tiempo.

Solo una cosa, lo del tema del iva no estoy de acuerdo; es cierto que con un cif te evitas pagar el iva alemán en principio, pero dejas de acerlo con la condición-obligación de luego liquidar en tu pais, con lo que el ahorro es en realidad del 3%. Salvo que cuando llegues a España pases de ingresarlo, con lo que el marrón se lo metes al titular del cif.

Lo de desmontar la punta del cambio es condición impepinable en todos los proveedores del tema este, el que lo quiera va a tener que pasar por el aro, si empiezas a dudar con eso te quedas sin el aparatejo; de hecho puede ser por lo que de lo del principio de este hilo no se volvió a saber nada... pero bueno ahora Matuet lo recupera y aporta soluciones... y bien de precio.

Un saludo
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

4

una cosilla yo sigo para adelante,pero en el conjunto viene el desacoplador y el eje rigido verdad??
yo si no pido 2 pk no llegue uno seguro
lo de las puntas es lo k dice colorin,por adelantado,por lo k nuestras furgos se kedarian paradas,a no ser k tuvieras otra caja y se lo cojas,manuet yo en uno sigo interesado
todo el dia entre volkswagens y campers

joserra

ya lo he preguntado en alguna ocasion..pero no desisto..tanta diferencia hay entre un visco de t4 y uno de t3?lo digo por la posibilidad de comprar-encargar-fabricar-instalar uno en mi t4..
4 aun tengo algo tuyo,te escribo por privado,me das tu direccion y te lo envio!!

Matuet

 Veo que hay movimiento...e interes... pero lo primero es saber cuntos vamos a querer el desacoplador....
  De momento entiendo que hay :

       Olofi05
       Colrin
       4
       Matuet
  Hay Acaro,Dedu y raff que estan presentes pero es importante confirmar.

Si hay alguien mas que se apunte dando confirmacionen este mismo hilo,,creo que no hay problema si somos mas de cuatro yo hable de un minimo de 4.Los que seamos tenemos que aclarar si damos o no la fianza.Forma de pago y ¿cuando?
Yo propongo que el ultimo dia de febrero ya tengamos el dinero y la forma de entrega.Creo que con un mes ya tendremos claro la cuestion? Se aceptan propuestas.
      Salut


         
QUE RULENN